Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista de morosos y embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...69707172737475...149
TEMA: Lista de morosos y embargo de bienes
#75871
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Dany:

Pueden embargarte una mancomunidad municipal por importe de 70 euros, recibí una carta. No me lo creó. No tiene nada que diga que es resolución de juzgado. Solo que es de SALEAL que es municipal. Dicen que vendrán el 10 de agosto...¿uien le abrirá la puerta si no estoy?¿Como porían entrar por 70 euros a tú casa?...No creo que sea posible, pero la amenaza está.
Es estó legal en España????
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76123
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Me temo que sí que te puede embargar.

Además los embargos de la administración son por vía a premio, no por juicio.

Salu2.

Dany:
Pueden embargarte una mancomunidad municipal por importe de 70 euros, recibí una carta. No me lo creó. No tiene nada que diga que es resolución de juzgado. Solo que es de SALEAL que es municipal. Dicen que vendrán el 10 de agosto...¿uien le abrirá la puerta si no estoy?¿Como porían entrar por 70 euros a tú casa?...No creo que sea posible, pero la amenaza está.
Es estó legal en España????
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76643
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Samuel:

Buenas:
tengo la nomina embargada y mi empresa me realiza el embargo sobre la nomimna del mes anterior y ademas lo realiza sobre los devengos que yo percibo mas la cantidad embargada,ejem. si tengo unos devengos de 1000€ me aplican la retencion de 107€ con lo que me ingresan 893€. Al mes siguiente vuelvo a tener devengos de 1000€ y me vueleven a aplicar la misma retencion. ¿No deberian aplicarle la retencion a los 893€ liquidos que he cobrado?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76690
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Las retenciones del IRPF se aplica sobre el bruto.

Salu2.

Samuel:
Buenas:
tengo la nomina embargada y mi empresa me realiza el embargo sobre la nomimna del mes anterior y ademas lo realiza sobre los devengos que yo percibo mas la cantidad embargada,ejem. si tengo unos devengos de 1000€ me aplican la retencion de 107€ con lo que me ingresan 893€. Al mes siguiente vuelvo a tener devengos de 1000€ y me vueleven a aplicar la misma retencion. ¿No deberian aplicarle la retencion a los 893€ liquidos que he cobrado?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76704
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 11 Meses Karma: 0
tengo una deuda con la seguridad social, tengo una cuenta a nombre mío y de mi esposa donde me ingresan la nomina la cual la tengo embargada por la s.s. en esta cuenta casi todos los meses tambien me embargan algo de dinero pero sólo la mitad del saldo al estar los dos como titulares, luego mi esposa tiene otra cuenta en la que figura ella sóla que es donde pagamos todos los recibos, el alquiler etc. en esta cta. nunca habian tocado nada hasta este mes que han embargado todo el saldo por mi deuda, nos han dejado a cero y con dos niños para darlos de comer, esto legalmente lo pueden hacer?
kankel
kankel
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76818
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 10 Meses Karma: 67
Es no se puede hacer, si la cuenta está a nombre sólo de tu mujer y la deuda con la seguridad social lo tienes tú.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76858
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lucian:

Buenas
Tengo la nómina embargada. Varios meses me cobraron lo mismo, unos 100 euros, este mes con la misma nómina de unos mil euros brutos ( unos 870 netos) me cobraron 160 euros. Según vi en varios webs incluso los100 euros eran mucho, calculaban unos 70 euros. Como puedo averiguar si me están cobrando lo correcto?
Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76987
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Supongo que cuando te enviaron la notificación del embargo pondría algún dato o contacto para consultar si tuvieras dudas o cambios en tu situación.

Búscalo y miralo.

Salu2.

Lucian:
Buenas
Tengo la nómina embargada. Varios meses me cobraron lo mismo, unos 100 euros, este mes con la misma nómina de unos mil euros brutos ( unos 870 netos) me cobraron 160 euros. Según vi en varios webs incluso los100 euros eran mucho, calculaban unos 70 euros. Como puedo averiguar si me están cobrando lo correcto?
Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...69707172737475...149