Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista de morosos y embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...72737475767778...149
TEMA: Lista de morosos y embargo de bienes
#80256
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francisco CO:

Tengo mi plan de pensiones trabado, ahora lo rescato por enfermedad grave si lo cobro en rentas mensuales inferior al salario mnimo, me lo pueden embargar´? soy autónomo sin ingresos (Declaracion de renta 0)y con la cuota parada de autnomo desde hace dos años por no poder pagarla Tengo 62 años.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80454
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antimonio21:

gracias por su respuesta: mi pregunta es: se puede financiar un coche con el crédito de la financiera por ejemplo a mi nombre y poner el vehículo a nombre de mi hijo . gracias y saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80466
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 9 Meses Karma: 43
Sí. No hay problema.

El crédito va a tu nombre, así que en caso de impago te reclamarán a ti.

Si tu quieres pagar el coche aunque éste vaya a nombre de otra persona, es cosa tuya.

Mientras no se liquide el crédito, realmente el coche no es ni tuyo ni de tu hijo, sino del banco.

Salu2

antimonio21:
gracias por su respuesta: mi pregunta es: se puede financiar un coche con el crédito de la financiera por ejemplo a mi nombre y poner el vehículo a nombre de mi hijo . gracias y saludos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80622
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Vicente:

creo que la cantidad que puso el gobierno anterior como inenbargable fue de 900€, por lo tanto si yo gano neto al mes 1020 € no pueden embargarme 117€, por favor les riego que me den mas informacion.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80699
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 9 Meses Karma: 43
Todo depende de tu salario. Puedes ver más información al respecto en el artículo superior, en el punto "¿Qué cantidades máximas de la nómina le podrían embargar?".

Ten en cuenta que el SMI para el2012 es 641,40 euros/mes (no se ha modificado respecto al año pasado)

Salu2

Vicente:
creo que la cantidad que puso el gobierno anterior como inenbargable fue de 900€, por lo tanto si yo gano neto al mes 1020 € no pueden embargarme 117€, por favor les riego que me den mas informacion.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80790
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
No, si sólo tienes esos ingresos, no deberían de embargartelo.

Salu2.

Francisco CO:
Tengo mi plan de pensiones trabado, ahora lo rescato por enfermedad grave si lo cobro en rentas mensuales inferior al salario mnimo, me lo pueden embargar´? soy autónomo sin ingresos (Declaracion de renta 0)y con la cuota parada de autnomo desde hace dos años por no poder pagarla Tengo 62 años.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80983
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose Javier:

Saludos,

Soy Autonomo y debido a unos impagos de varios de mis clientes he acumulado 5 letras de un prestamo personal.

No tengo coches, ni planes de pensiones,ni dinero en el banco como depositos etc.

Me han llamado para iniciar un proceso contra mi.. pero mi pregunta es:

Tengo una vivienda con una hipoteca de otro banco diferente, pero estoy al día 100% no debo nada.

No tengo deudas con hacienda ni con la seguridad social.

Pueden realmente por deber 2900 euros (que pienso pagarlos) ponerme en algún problema con mi casa?

Al estar hipotecada con otro banco diferente me han indicado que no, pero realmente no lo se.

Gracias !
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81058
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose Antonio:

Hola,Tengo la nomina embargada y mi empresa cierra en unos meses y me han comunicado que pagaran la indemnización por el FOGASA;¿Me embargaran la indemnización si la cobro por el FOGASA?.Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...72737475767778...149