Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista de morosos y embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...73747576777879...149
TEMA: Lista de morosos y embargo de bienes
#81380
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
La casa no te podrá embargar, el banco que tienes la hipoteca tiene como una reserva de dominio.

Salu2.

Jose Javier:
Saludos,

Soy Autonomo y debido a unos impagos de varios de mis clientes he acumulado 5 letras de un prestamo personal.

No tengo coches, ni planes de pensiones,ni dinero en el banco como depositos etc.

Me han llamado para iniciar un proceso contra mi.. pero mi pregunta es:

Tengo una vivienda con una hipoteca de otro banco diferente, pero estoy al día 100% no debo nada.

No tengo deudas con hacienda ni con la seguridad social.

Pueden realmente por deber 2900 euros (que pienso pagarlos) ponerme en algún problema con mi casa?

Al estar hipotecada con otro banco diferente me han indicado que no, pero realmente no lo se.

Gracias !
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81381
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
La indemnización no entra a forma parte de la nómina, así que no creo que te lo embarguen.

Salu2.

Jose Antonio:
Hola,Tengo la nomina embargada y mi empresa cierra en unos meses y me han comunicado que pagaran la indemnización por el FOGASA;¿Me embargaran la indemnización si la cobro por el FOGASA?.Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81516
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por siscu:

Hola soy autonomo peluquero. Tengo ingresos brutos de 2600€. tengo un trabajador y me van a embargar el piso. La peluqueria es de alquiler.que me pueden embargar, la parte de los 2600 brutos o lo que me quede despues de pagar al trabajador y los Seg. Sociales.que opciones tengo. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81797
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Te intentará embargar todos tus bienes que puedas tener.

En cuanto a los 2.600 euros, no creo que te lo toquen, y como mucho será después de pagar tus gastos.

Salu2.

siscu:
Hola soy autonomo peluquero. Tengo ingresos brutos de 2600€. tengo un trabajador y me van a embargar el piso. La peluqueria es de alquiler.que me pueden embargar, la parte de los 2600 brutos o lo que me quede despues de pagar al trabajador y los Seg. Sociales.que opciones tengo. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82022
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana Maria:

Tengo varios prestamos impagados que me reclaman y ya tengo la nomina embargada, pueden reembargarmela por 2ª vez antes de acabar de pagar al primer deudor?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82231
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
No te pueden embargar por encima de los límites establecidos.

Salu2

Ana Maria:
Tengo varios prestamos impagados que me reclaman y ya tengo la nomina embargada, pueden reembargarmela por 2ª vez antes de acabar de pagar al primer deudor?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82342
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por beli:

tengo un inpago de 15.600€ por un prestamo personal he hablado con la abogada que me ha puesto el monitorio para ofrecer una cuota del doble a lo que por ley me puede embargar el banco para evitar el embargo, pero me ha dicho que los gestores de la deuda no les interesa la oferta que he hecho (liquidar en 5 años en vez de en 9...) me dicen que hable con la sucursal a ver si me renegocian la deuda. Creeis que seria posible?

Por otro lado tengo un plan de pensiones paralizado, con esa entidad no puedo hacer algo para que se queden ese dinero y lo descuenten de la deuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82345
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Hola soy madre de dos hijos mi ex dejo de pasarme la maumtenciom hace dos años estoy a la espera del juicio y con mi sueldo de 1100€ tengo que hacer frente a todos los gastos alquiler coche y un prestamo personal del que ya debo 2 cuotas no tengo bienes y el coche lo tengo por una financiera que me puede pasar muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...73747576777879...149