Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista de morosos y embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...74757677787980...149
TEMA: Lista de morosos y embargo de bienes
#82369
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ANTONIO:

Hola buenos dias tengo una nomina líquida de 1615,40 y la custodia de una hija con una pensión alimenticia de 150 euros al mes a mi favor. Tengo una deuda con Citibank con los cuales a pesar de los intentos por solucionar el tema con pagos a los que pueda hacer frente,no hay manera de llegar a un acuerdo. Mi pregunta es cuanto me podrían embarga la nomina si se llega a juicio. Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82560
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuel:

Me ha llegado una reclamacion judicial por parte de un banco que tengo financiado el coche y tengo a mi madre de avalista y ahora con la situacion de trabajo me diras, el banco me reclama 9000 euros, mi pregunta seria:¿ que acuerdo podriamos llegar el banco y nosotros si estamos dispuestos a pagar pero no toda la cuantia de golpe?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82681
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Si estás en el paro se puede recuperar el plan de pensiones... pero un canje no te van a dejar hacer:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/16/p...uperacion-de-fondos/

En cuanto a la negociación... la verdad es que no te podemos indicar, a saber lo que quiere el banco en cuestión, pero imagino que no querrá tener otro moroso más, si ve posibilidades de cobrar...

beli:
tengo un inpago de 15.600€ por un prestamo personal he hablado con la abogada que me ha puesto el monitorio para ofrecer una cuota del doble a lo que por ley me puede embargar el banco para evitar el embargo, pero me ha dicho que los gestores de la deuda no les interesa la oferta que he hecho (liquidar en 5 años en vez de en 9...) me dicen que hable con la sucursal a ver si me renegocian la deuda. Creeis que seria posible?

Por otro lado tengo un plan de pensiones paralizado, con esa entidad no puedo hacer algo para que se queden ese dinero y lo descuenten de la deuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82683
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Te podrán embargar tus bienes y tu sueldo hasta dentro de unos límites.

Salu2.

Ana:
Hola soy madre de dos hijos mi ex dejo de pasarme la maumtenciom hace dos años estoy a la espera del juicio y con mi sueldo de 1100€ tengo que hacer frente a todos los gastos alquiler coche y un prestamo personal del que ya debo 2 cuotas no tengo bienes y el coche lo tengo por una financiera que me puede pasar muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82686
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Utiliza la calculadora:

- www.tucapital.es/calculadoras/embargo-nomina/

Cuanta como ingresos la pensión que recibes.

Salu2.

ANTONIO:
Hola buenos dias tengo una nomina líquida de 1615,40 y la custodia de una hija con una pensión alimenticia de 150 euros al mes a mi favor. Tengo una deuda con Citibank con los cuales a pesar de los intentos por solucionar el tema con pagos a los que pueda hacer frente,no hay manera de llegar a un acuerdo. Mi pregunta es cuanto me podrían embarga la nomina si se llega a juicio. Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82688
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Pide una carencia o renogocia el préstamo.

Haz número y mira a ver cómo lo podrías pagar.

Salu2.

manuel:
Me ha llegado una reclamacion judicial por parte de un banco que tengo financiado el coche y tengo a mi madre de avalista y ahora con la situacion de trabajo me diras, el banco me reclama 9000 euros, mi pregunta seria:¿ que acuerdo podriamos llegar el banco y nosotros si estamos dispuestos a pagar pero no toda la cuantia de golpe?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82698
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alfonso:

tengo una deuda de hace 20 años y me la reclaman ahora el juzgado me a mandado una carta de embargo como k le autoriza el embargo en el plazo de 5 dias nunca me an mandado nada ni e asumido k les debo k puedo hacer
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82701
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alfonso:

y si soy insolvente k puede pasar
muchas gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...74757677787980...149