Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista de morosos y embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...76777879808182...149
TEMA: Lista de morosos y embargo de bienes
#83648
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Si tienes una orden de embargo sobre esa cuenta...

Juan Carlos:
Tengo un prestamo hipotecario al que no puedo hacer frente por no tener ingresos. Acaban de hacerme un ingreso en la cuenta de dicha entidad, y todo el daldo ha sido retenido sin que me hayan dado un explicación. ¿Pueden hacerlo sin orden judicial? Si ya se ha iniciado el proceso de desahucio ¿Cómo queda la situación, se modifica la demanda? Si no es así, ¿Durante cuanto tiempo queda retenido?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83649
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Mira tu contrato si esos productos figura en las escrituras.

Si no es así, puedes quitarlo sin problema.

Salu2.

jose:
debo mucho dinero a las financieras pago una hipoteca que se lleva casi la totalidad de la nomina mi nomina es de 1089 y mi hipoteca es de 853 plan de pensiones 50 y seguro mensual de la hipoteca 57 euros me van a denunciar las financieras lo unico que puedo pagar es la hipoteca nos mantiene mi madre que es lo que nos puede ocurrir por favor mandarme una contestacion a mi email gracias pe80co@hotmail.com
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83726
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ricardo López:

Buenos días, tengo una notificción de embargo como solo tengo la nomina quisiera saber si para el calculo de la cantidad a embargarme del bruto puedo descontar la pensión alimenticia fijada sentencia de divorcio, que paso a mi hija, ella tiene 25 años pero aun es dependiente y no tiene trabajo esta estudiando en la universidad y yo le sigo pasando la pensión.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83798
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Al tener cargas familiares, en la sentencia judicial puede rebajar un 10 o 15% sobre los importes embargables.

Salu2.

Ricardo López:
Buenos días, tengo una notificción de embargo como solo tengo la nomina quisiera saber si para el calculo de la cantidad a embargarme del bruto puedo descontar la pensión alimenticia fijada sentencia de divorcio, que paso a mi hija, ella tiene 25 años pero aun es dependiente y no tiene trabajo esta estudiando en la universidad y yo le sigo pasando la pensión.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83995
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

mis padres son abalista de un pretamo mio .la casa de mis padres esta hipotecada con otra suculsar banquaria.donde solicite el prestamo le a embargado la vivienda que esta hipotequada por otra sucursal banquaria .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84036
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Yo creo que no, ya que el otro banco tiene una especie de "reserva de dominio" sobre ese bien.

Pero claro, sí que podrá embargar todos los demás bienes de vuestros padres.

Salu2.

jose:
mis padres son abalista de un pretamo mio .la casa de mis padres esta hipotecada con otra suculsar banquaria.donde solicite el prestamo le a embargado la vivienda que esta hipotequada por otra sucursal banquaria .
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84394
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

un señor me compro un pagare de 22000€ por 20000€ y luego el pagare no se pago,ahora me reclama que yo se lo pague pero yo no puedo porque ya me han quitado todo solo me queda una nomina de 988€ ¿tengo que pagarlo yo o el que emitio el pagare? y si es asi cuanto me podria embargar, tengo 2 hijos uno 13 años y otro de 8 y uno de ellos es discapacitado y mi esposa no trabaja porque tiene que atender al pequeño. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84689
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
No, si él te lo compró también compró los riesgos de dicho pagaré, que es el impago del mismo.

Salu2.

pedro:
un señor me compro un pagare de 22000€ por 20000€ y luego el pagare no se pago,ahora me reclama que yo se lo pague pero yo no puedo porque ya me han quitado todo solo me queda una nomina de 988€ ¿tengo que pagarlo yo o el que emitio el pagare? y si es asi cuanto me podria embargar, tengo 2 hijos uno 13 años y otro de 8 y uno de ellos es discapacitado y mi esposa no trabaja porque tiene que atender al pequeño. gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...76777879808182...149