Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista de morosos y embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...77787980818283...149
TEMA: Lista de morosos y embargo de bienes
#84890
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Soy avalista de una hipoteca, que se deben 57.000, la finca muy bien situada. y se ha dejado de pagar.
El banco ya tiene en contencioso y a punto de ejecutar la hipoteca. Solo tengo un coche del año 2006. Ni cuentas, ni nada más.
Van a ir a embargar la finca o primero a por el coche?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85109
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Primero los bienes duraderos (finca).

Salu2.

Juan:
Soy avalista de una hipoteca, que se deben 57.000, la finca muy bien situada. y se ha dejado de pagar.
El banco ya tiene en contencioso y a punto de ejecutar la hipoteca. Solo tengo un coche del año 2006. Ni cuentas, ni nada más.
Van a ir a embargar la finca o primero a por el coche?
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85564
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Techu Morales:

Pueden embargarme el 100% del paro si tengo una deuda con Hacienda por declaraciones impagadas?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85644
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
La Agencia Tributaria, sí que te puede embargar el 100% de tus ingresos.

Salu2.

Techu Morales:
Pueden embargarme el 100% del paro si tengo una deuda con Hacienda por declaraciones impagadas?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85959
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Vanesa:

Hola soy avalista de mi padre por un Préstamo de coche, ¿a quien le embargaran antes la nomina a mi padre o a mi? ¿ Pueden quitarle el coche antes? Al ser un entidad financiera ¿tiene que ser un juez el que resuelva el caso y orden de embargo?
Muchas gracias por adelantado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85997
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola.

En primer lugar a tu padre. Si él no hiciera frente a los pagos, se los reclamarían al avalista.

Lo último que les interesa es el coche, ya que aunque os lo quiten es posiblemente que haya perdido mucho valor y tampoco saben en qué estado se encuentra.

Así que antes de quitar el coche mediante embargo y orden judicial, intentarán recuperar o que pagueis el dinero prestado. Si no podeis hacer frente ahora al pago, acudir a la entidad financiera a negociar (ampliación de plazo para reducir cuota,..por ejemplo..)

Salu2

Vanesa:
Hola soy avalista de mi padre por un Préstamo de coche, ¿a quien le embargaran antes la nomina a mi padre o a mi? ¿ Pueden quitarle el coche antes? Al ser un entidad financiera ¿tiene que ser un juez el que resuelva el caso y orden de embargo?
Muchas gracias por adelantado
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86028
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miguel:

Buenas tardes, actualmente me estan restando por embargobde nomina unos 100 euros, ahora la empresa va a cerrar y quisiera saber que porcentaje me embargarian de la liquidacion.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86151
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rafael colunga perez:

Buenos días,a mi padre le diagnosticaron incapacidad permanente absoluta por esquizofrenia. posterior le concedieron préstamos personales al consumo varias Entidades Bancarias y Financieras sin seguros de vida y enfermedad.No es titular de ninguna propiedad.No debían haberle concedido los préstamos ¿que ocurrirá?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...77787980818283...149