Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista de morosos y embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...78798081828384...149
TEMA: Lista de morosos y embargo de bienes
#86226
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
De la liquidación, lo que es nómina, la parte proporcional, del resto creo que nada.

Salu2.

miguel:
Buenas tardes, actualmente me estan restando por embargobde nomina unos 100 euros, ahora la empresa va a cerrar y quisiera saber que porcentaje me embargarian de la liquidacion.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86229
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Eso depende de cómo evalúe los riesgos la entidad financiera, quizás ni siquiera supo de las condiciones de tu padre.

A la pregunta de ¿qué ocurrirá? a qué te refieres, a que dejará de pagarlo? en tal caso le embargará los bienes presentes y futuros.

Salu2.

rafael colunga perez:
Buenos días,a mi padre le diagnosticaron incapacidad permanente absoluta por esquizofrenia. posterior le concedieron préstamos personales al consumo varias Entidades Bancarias y Financieras sin seguros de vida y enfermedad.No es titular de ninguna propiedad.No debían haberle concedido los préstamos ¿que ocurrirá?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87743
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eduardo:

Buenas tardes,
¿puede ser embargada judicialmente una pensión contributiva? y de ser así, ¿en las mismas proporciones que una nómina?
muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87820
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cris:

Hola, soy avalista de un prestamo de mi madre y me han embargado la nomina hace 4 meses. Me cobran unos 80 euros al mes, pero la deuda es de 20.000 euros. Mi duda es la siguente, mientras tengo lo nomina embargada, puedo hacer por ejemplo un prestamo de coche? Por que pagando 80 euros al mes tardaria 20 años...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87912
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, claro.

Eduardo:
Buenas tardes,
¿puede ser embargada judicialmente una pensión contributiva? y de ser así, ¿en las mismas proporciones que una nómina?
muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87914
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Me temo que estarás en la lista de morosos y ninguna entidad te concederá una préstamo.

cris:
Hola, soy avalista de un prestamo de mi madre y me han embargado la nomina hace 4 meses. Me cobran unos 80 euros al mes, pero la deuda es de 20.000 euros. Mi duda es la siguente, mientras tengo lo nomina embargada, puedo hacer por ejemplo un prestamo de coche? Por que pagando 80 euros al mes tardaria 20 años...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88143
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Bruce:

Por motivos personales y dramáticamente injustos, con menos de 45 años, tengo la incapacidad ABOLUTA para todo tipo de trabajo, la pensión es alta, pero aunque fuera millonaria me han hundió la vida, ahora el problema es que al tener que pagar abogados me han dejado en la ruina, poco a poco voy saliendo, me he puesto al IA con mi hipoteca, mi mujer he hijo dependen al 100% de mis ingresos, pero debo por todos los lados hasta que empiecen ha cambiar las tornas y me tengan que indemnizar, pero si me embargan aunque sea un Euro, ocurrirá una desgracia pues estoy en el límite humano, es por ello que mi pregunta es ¿hasta qué punto l juez puede embargar mis cuentas? Es pensión, que triste que quiera trabajar y no me dejen.
Pero mi hijo y mi mujer son mi vida, me paga la seguridad social y no me han embargado nada, ¿qué debo hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88205
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por VICENTE:

Hola;
Tengo varios créditos/tarjetas con juicio ya.
el tema es que me llega un embargo de 123 euros y ahora me mandan otro de 115 y un tercero de 135.
Mi pension es de 1148,35 euros en 14 pagas.
ME PUEDEN EMBARGAR LO DE LOS 3 JUICIOS O HAY UN MÁXIMO?
CÓMO HE DE ACTUAR PORQUE LO ESTÁN HACIENDO?

Gracias y un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...78798081828384...149