Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista de morosos y embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...79808182838485...149
TEMA: Lista de morosos y embargo de bienes
#88296
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Utiliza la calculadora de arriba.

Salu2.

Bruce:
Por motivos personales y dramáticamente injustos, con menos de 45 años, tengo la incapacidad ABOLUTA para todo tipo de trabajo, la pensión es alta, pero aunque fuera millonaria me han hundió la vida, ahora el problema es que al tener que pagar abogados me han dejado en la ruina, poco a poco voy saliendo, me he puesto al IA con mi hipoteca, mi mujer he hijo dependen al 100% de mis ingresos, pero debo por todos los lados hasta que empiecen ha cambiar las tornas y me tengan que indemnizar, pero si me embargan aunque sea un Euro, ocurrirá una desgracia pues estoy en el límite humano, es por ello que mi pregunta es ¿hasta qué punto l juez puede embargar mis cuentas? Es pensión, que triste que quiera trabajar y no me dejen.
Pero mi hijo y mi mujer son mi vida, me paga la seguridad social y no me han embargado nada, ¿qué debo hacer?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88297
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
No te puede embargar el límite establecido que habla en el artículo de arriba.

Salu2.

VICENTE:
Hola;
Tengo varios créditos/tarjetas con juicio ya.
el tema es que me llega un embargo de 123 euros y ahora me mandan otro de 115 y un tercero de 135.
Mi pension es de 1148,35 euros en 14 pagas.
ME PUEDEN EMBARGAR LO DE LOS 3 JUICIOS O HAY UN MÁXIMO?
CÓMO HE DE ACTUAR PORQUE LO ESTÁN HACIENDO?

Gracias y un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88365
Re: Lista de morosos y embargo de bienes hace 11 Años, 7 Meses Karma: 0
Hola

Tengo una deuda desde hace 5 años y medio con una compañia telefónica que asciende a 92.80 €.Los primeros meses de contraer la deuda estuve recibiendo cartas ultimandome a pagar cuanto antes,después se calmó la cosa,pero hace unos 6 meses recibí otra carta instándome a ingresar el importe de la deuda en un plazo de 2 dias.Todas estas cartas que he recibido a lo largo de estos 5 años y medio no han venido certificadas.Me gustaria saber si tienen alguna posibilidad después de tanto tiempo de reclamarme la deuda judicialmente,o por el contrario desistiran de hacerlo por no ser una cuantia amplia.También me gustaria saber si prescriben este tipo de deudas.

Gracias de antemano
Arti
Arti
Mensajes: 52
graphgraph
Puntos: 270
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88422
Re: Lista de morosos y embargo de bienes hace 11 Años, 7 Meses Karma: 67
Arti escribió:
Hola

Tengo una deuda desde hace 5 años y medio con una compañia telefónica que asciende a 92.80 €.Los primeros meses de contraer la deuda estuve recibiendo cartas ultimandome a pagar cuanto antes,después se calmó la cosa,pero hace unos 6 meses recibí otra carta instándome a ingresar el importe de la deuda en un plazo de 2 dias.Todas estas cartas que he recibido a lo largo de estos 5 años y medio no han venido certificadas.Me gustaria saber si tienen alguna posibilidad después de tanto tiempo de reclamarme la deuda judicialmente,o por el contrario desistiran de hacerlo por no ser una cuantia amplia.También me gustaria saber si prescriben este tipo de deudas.

Gracias de antemano


Mientras que esté intentando cobrar, la deuda no prescribirá.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88712
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88929
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Ufff... te recomiendo que busques ayuda profesional...

Creo que lo que quieres hacer roza en lo ilegal... pero vamos si no quieres que te quiten el dinero, no lo pongas en el banco.

Salu2.

jmaria:
Hola, soy nuevo aquí y desearía realizar una pregunta: Estoy embargado por el juzgado que ha dictado orden de ejecución al Inem, banco y Agencia Tributaria. Bien, mi pregunta es si al cobrar una herencia dineraria de una tía mía(entre varios) que yo, lógicamente, lo ingresaré en otra entidad tendré problemas para cobrar y saber, también, cada cuanto tiempo hace un barrido el juzgado para saber si tu patrimonio ha aumentado(llevo sin pagar nada casi un año), lo digo por si salta la alarma al ver ese ingreso.
Por otro lado, como también hay un piso por medio, qué tendria que hacer para que yo no figure en la titularidad del mismo junto a mis primos, herederos a partes iguales.

Un saludo,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89135
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por isabel:

Hola, me ha llegado un embargo de 240 € a mi cuenta y no llego al salario mínimo interprofesional. Nunca he hecho la declaración de la renta. Donde tengo que dirigirme para que me digan qué es lo que pasa y donde podría reclamar?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89362
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Tendrás que recurrir ante la sentencia judicial o ante entidad que te quiere embargar.

Acude al banco y solicita información del embargo.

Salu2.

isabel:
Hola, me ha llegado un embargo de 240 € a mi cuenta y no llego al salario mínimo interprofesional. Nunca he hecho la declaración de la renta. Donde tengo que dirigirme para que me digan qué es lo que pasa y donde podría reclamar?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...79808182838485...149