Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista de morosos y embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...80818283848586...149
TEMA: Lista de morosos y embargo de bienes
#90666
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Belen:

Buenos días, soy víctima de la violencia de género, hace tres años que estoy divorciada y en su momento solicité la prestación correspondiente de 426 €. Tengo una deuda con uno de los profesionales que tramitó mi divorcio y ahora me reclama vía judicial dicha deuda. Quisiera saber si me pueden embargar la prestación que estoy cobrando. No tengo bienes ni poseo nada, tan sólo la prestación. Mi ex marido tampoco me pasa la pensión por alimentos para mi hijo. No tengo más ayudas y lamentablemente tampoco tengo trabajo.
Agradeciéndole de antemano su pronta respuesta, reciba un cordial saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90836
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por inma:

acabo de recibir el aviso de embargo del ayuntamiento por el pago del ibi y no puedo pagarlo de golpe ¿que hago?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91055
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Si sólo tienes un subsidio como rentas, no te van a poder embargar. Eso sí, puede embargarte cualquier bien que puedas tener.

Salu2.

Belen:
Buenos días, soy víctima de la violencia de género, hace tres años que estoy divorciada y en su momento solicité la prestación correspondiente de 426 €. Tengo una deuda con uno de los profesionales que tramitó mi divorcio y ahora me reclama vía judicial dicha deuda. Quisiera saber si me pueden embargar la prestación que estoy cobrando. No tengo bienes ni poseo nada, tan sólo la prestación. Mi ex marido tampoco me pasa la pensión por alimentos para mi hijo. No tengo más ayudas y lamentablemente tampoco tengo trabajo.
Agradeciéndole de antemano su pronta respuesta, reciba un cordial saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91056
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Intenta solicitar un aplazamiento.

Salu2.

inma:
acabo de recibir el aviso de embargo del ayuntamiento por el pago del ibi y no puedo pagarlo de golpe ¿que hago?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91291
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carmen Latorre:

Hola, mi consulta es la siguiente: tengo embargada mi nomina por la Agencia Tributaria, me quitan todos los meses lo que corresponde segun el salario minimo interprofesioanal.Ahora me ha llegado una notificación, una carta de pago de la agencia tributaria de la comunidad de Madrid, con una cantidad que me es imposible pagar...Me pueden embargar con esta cantidad mi nomina si ya esta embargada??? Me pueden quitar el dinero del banco directamente?? Y si no tengo dinero en el banco, que no lo tengo claro, que pueden hacer para cobrar esto??? Me vuelvo loca, por favor alguien me pueden informar de todo esto. Graciass
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91374
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Se supone que no debería de embargarte más... ya que tienen que respetar un mínimo para vivir.

Salu2.

Carmen Latorre:
Hola, mi consulta es la siguiente: tengo embargada mi nomina por la Agencia Tributaria, me quitan todos los meses lo que corresponde segun el salario minimo interprofesioanal.Ahora me ha llegado una notificación, una carta de pago de la agencia tributaria de la comunidad de Madrid, con una cantidad que me es imposible pagar...Me pueden embargar con esta cantidad mi nomina si ya esta embargada??? Me pueden quitar el dinero del banco directamente?? Y si no tengo dinero en el banco, que no lo tengo claro, que pueden hacer para cobrar esto??? Me vuelvo loca, por favor alguien me pueden informar de todo esto. Graciass
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91697
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francisco luque garcia:

HOLA ME PODRIAS DECIR SI UN EMBARGO HIPOTECARIO ME PUEDEN EMBARGAR UN COCHE QUE SU VALOR ES DE 1000EUROS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91698
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francisco luque garcia:

HOLA quisiera saber si el sueldo no embargable de un prestamo hipotecario ya esta en vigor los 941e o son 641.. muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...80818283848586...149