Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista de morosos y embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...81828384858687...149
TEMA: Lista de morosos y embargo de bienes
#91882
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Sí, podría embargarte, pero no creo que lo hagan.

Salu2.

francisco luque garcia:
HOLA ME PODRIAS DECIR SI UN EMBARGO HIPOTECARIO ME PUEDEN EMBARGAR UN COCHE QUE SU VALOR ES DE 1000EUROS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91883
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Ya está en vigor.

Salu2.

francisco luque garcia:
HOLA quisiera saber si el sueldo no embargable de un prestamo hipotecario ya esta en vigor los 941e o son 641.. muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92518
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eva:

Buenos días,
Hace un año que tengo la nómina embargada, de un prestamo de 10000 euros de Finconsum, cada mes me quitan lo estipulado pero resulta que ahora mi marido ha empezado a trabajar en una empresa y me gustaría saber si a él también le pueden embargar. Él también figuraba en el préstamo. ¿el juez revisa los embargos?
Espero noticias.
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92581
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Sí, le podrá embargar.

Supongo que tienen que enviar una orden judicial a la empresa donde trabaja tu marido para que le quite parte de su sueldo.

Salu2.

Eva:
Buenos días,
Hace un año que tengo la nómina embargada, de un prestamo de 10000 euros de Finconsum, cada mes me quitan lo estipulado pero resulta que ahora mi marido ha empezado a trabajar en una empresa y me gustaría saber si a él también le pueden embargar. Él también figuraba en el préstamo. ¿el juez revisa los embargos?
Espero noticias.
Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92647
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eva:

Otra pregunta,
de hecho ha estado cobrando paro 848 euros el año pasado y ha trabajado 3 meses en verano y no le han embargado
¿sabes si revisa alguien los embargos? ¿y cada cuanto tiempo?
muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92667
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Pues no desconozco... supongo que tendrá que solicitar la revisión la otra parte afectada, no creo que el juzgado ande comprobando periódicamente los cambios económicos de los embargados.

Eva:
Otra pregunta,
de hecho ha estado cobrando paro 848 euros el año pasado y ha trabajado 3 meses en verano y no le han embargado
¿sabes si revisa alguien los embargos? ¿y cada cuanto tiempo?
muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92795
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por samir:

hola tengo un credito de 3000 del banco bbva, años 2003 me page algunos meses yleugo como no hay trabajo me quedo sin pagar banco, años pasado me fue al banco bbva me dejeron que tienes pagar 5 meses de mora ,et me page los 5 meses et leugo mes page 3 meses banco hace 8 meses no me page banco autra ves , me pregunta es sino pago banco para toda la vida que tines que hacen
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92798
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vasile:

Hola , Hice los tramites para cambiar el seguro del coche con otra compania y resulta que segun sus datos no se puede porque estoy en una lista de morosos . No he recibido ningun aviso de ninguna compania que me reclame cualquier deuda aunque , si tengo que decirle que estoy puesto como avalista de un prestamo hipotecario que se dejo de pagar hace unos meses . Debido a la situacion actual , ni yo ni el contractante podemos hacer frente a esos pagos mas los intereses de demoras . ¿ Como puedo saber quien me ha puesto en esa lista y que cantidad se me solicita ? ¿ Puedo contratar servicios como el suministro de gas y de electricidad sin hacer domiciliaciones de pagos ?
Gracias .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...81828384858687...149