Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista de morosos y embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...82838485868788...149
TEMA: Lista de morosos y embargo de bienes
#93014
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
NO entiendo la última parte...

samir:
hola tengo un credito de 3000 del banco bbva, años 2003 me page algunos meses yleugo como no hay trabajo me quedo sin pagar banco, años pasado me fue al banco bbva me dejeron que tienes pagar 5 meses de mora ,et me page los 5 meses et leugo mes page 3 meses banco hace 8 meses no me page banco autra ves , me pregunta es sino pago banco para toda la vida que tines que hacen
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93015
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Es casi seguro que te han puesto en la lista de morosos por ser avalista de esa deuda que se dejó de pagar.

Los avalistas tiene las mismas obligaciones que el propio deudor.

Salu2.

vasile:
Hola , Hice los tramites para cambiar el seguro del coche con otra compania y resulta que segun sus datos no se puede porque estoy en una lista de morosos . No he recibido ningun aviso de ninguna compania que me reclame cualquier deuda aunque , si tengo que decirle que estoy puesto como avalista de un prestamo hipotecario que se dejo de pagar hace unos meses . Debido a la situacion actual , ni yo ni el contractante podemos hacer frente a esos pagos mas los intereses de demoras . ¿ Como puedo saber quien me ha puesto en esa lista y que cantidad se me solicita ? ¿ Puedo contratar servicios como el suministro de gas y de electricidad sin hacer domiciliaciones de pagos ?
Gracias .
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93754
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por diego:

hola tengo una deuda hipotecaria y prestamos personales impagados,en noviembre se subasto mi casa,mi pregunta es,estoy esperando una indemnizacion de fogasa y me da miedo que llegue el dinero y me lo quiten porque es lo que tengo para comer,cuanto tardan en embargar las cuentas desde que empiezas a no pagar?de momento no me han embragado ninguna cuenta.otra pregunta es,cuando embargan la cuenta es auto matico?o me daria tiempo a sacarlo el mismo dia que ingresan=?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93755
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por diego:

y otra pregunta es,me tiene que notificar el embargo de cuenta?la deudo no es administraciones publicas,son prestamos personales y hipoteca,gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93858
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
El embargo tiene que venir por orden judicial... así que retira el dinero nada más recibirlo.

Salu2.

diego:
hola tengo una deuda hipotecaria y prestamos personales impagados,en noviembre se subasto mi casa,mi pregunta es,estoy esperando una indemnizacion de fogasa y me da miedo que llegue el dinero y me lo quiten porque es lo que tengo para comer,cuanto tardan en embargar las cuentas desde que empiezas a no pagar?de momento no me han embragado ninguna cuenta.otra pregunta es,cuando embargan la cuenta es auto matico?o me daria tiempo a sacarlo el mismo dia que ingresan=?gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93920
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vanesa:

Hola, tengo una deuda con la seguridad social que ya me estan embargando unos 54 € al mes de mi nomina lo que pueden embargar, no tengo bienes de nada, ahora me reclaman otra deuda de un prestamo personal, me amenazan con el embargo del 100% de mi nomina ya se que es mentira porque he ido al juzgado a que me lo explicasen, pero lo que no me di cuenta es de lo siguiente.. si ya tengo el embargo de la seguridad social tengo una nomina de 850 euros, hasta que yo no liquide ese embargo a la seguridad social no me pueden ejecutar otro embargo no? si que me entra un embargo de cuenta al mes que si tengo dinero me lo embargan los de la seguridad social pero el banco esto no lo puede hacer no?? Mil gracias y perdon por el rollo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93955
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Sí, te lo tienen que notificar.

diego:
y otra pregunta es,me tiene que notificar el embargo de cuenta?la deudo no es administraciones publicas,son prestamos personales y hipoteca,gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93957
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Si el embargo de tu nómina ya ha llegado al límite de lo embargable... no te pueden embargar más.

Salu2.

vanesa:
Hola, tengo una deuda con la seguridad social que ya me estan embargando unos 54 € al mes de mi nomina lo que pueden embargar, no tengo bienes de nada, ahora me reclaman otra deuda de un prestamo personal, me amenazan con el embargo del 100% de mi nomina ya se que es mentira porque he ido al juzgado a que me lo explicasen, pero lo que no me di cuenta es de lo siguiente.. si ya tengo el embargo de la seguridad social tengo una nomina de 850 euros, hasta que yo no liquide ese embargo a la seguridad social no me pueden ejecutar otro embargo no? si que me entra un embargo de cuenta al mes que si tengo dinero me lo embargan los de la seguridad social pero el banco esto no lo puede hacer no?? Mil gracias y perdon por el rollo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...82838485868788...149