Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista de morosos y embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...84858687888990...149
TEMA: Lista de morosos y embargo de bienes
#95598
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por agustin:

Buenos dias, desde hace unos meses, a mi pareja (tenemos un hijo, pero no estamos casados ni inscritos como pareja de echo) le estan embargando de la nomina a razon de un salario base de 600€, segun el boe del 2007, los porcentajes arriba establecidos, mi pregunta es: Es legal que le embargen a razon de smi del 2007? Se puede solicitar alguna reduccion de los porcentajes, debido a que tenemos un hijo y ella es la unica fuente de ingreso? Los embargos son por prestamos personales y en la cola esta el embargo del piso.
Gracias y un cordial saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95642
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Me temo que las cargas familiares da igual, si el embargo no es de un préstamo hipotecario.

Lo que embargue tiene que respetar unos mínimos.

Salu2.

agustin:
Buenos dias, desde hace unos meses, a mi pareja (tenemos un hijo, pero no estamos casados ni inscritos como pareja de echo) le estan embargando de la nomina a razon de un salario base de 600€, segun el boe del 2007, los porcentajes arriba establecidos, mi pregunta es: Es legal que le embargen a razon de smi del 2007? Se puede solicitar alguna reduccion de los porcentajes, debido a que tenemos un hijo y ella es la unica fuente de ingreso? Los embargos son por prestamos personales y en la cola esta el embargo del piso.
Gracias y un cordial saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95808
Re: Lista de morosos y embargo de bienes hace 11 Años, 4 Meses Karma: 0
hola, estoy en paro y me han embargado la casa y me quedan 80000 € por pagar, ¿puedo trabajar como psicóloga autónoma? o reclamaran a mis clientes (centro de mayores, guarderias, etc...) que no me paguen a mi si no al juzgado? y me quedare sin ingresos? al margen de el embargo de la ¿nomina? que no tendría
.
Gracias por su tiempo.
wille
wille
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95892
Re: Lista de morosos y embargo de bienes hace 11 Años, 4 Meses Karma: 67
wille escribió:
hola, estoy en paro y me han embargado la casa y me quedan 80000 € por pagar, ¿puedo trabajar como psicóloga autónoma? o reclamaran a mis clientes (centro de mayores, guarderias, etc...) que no me paguen a mi si no al juzgado? y me quedare sin ingresos? al margen de el embargo de la ¿nomina? que no tendría
.
Gracias por su tiempo.


No creo que pueda acceder a embargarte las facturas que emitas como autónomo... ya que entre otras cosas, es cambiante.

Al tener un embargo, estás en la lista de morosos y no puedes acceder a ningún tipo de financiación y posiblemente tendrás problemas incluso para dar de alta un teléfono o abrir una cuenta bancaria.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95925
Re: Lista de morosos y embargo de bienes hace 11 Años, 4 Meses Karma: 0
muchas gracias por tu respuesta, la duda esta en que no seria cambiante, por ejemplo si trabajo un dia a la semana como autónoma para una guardería durante un año¿podria dar los datos de facturacion de mi marido que tambien es autonomo?
wille
wille
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95942
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana monica:

si debo hacienda y seguridad social que me descontarian en un sueldo aproximadamente de 900 euros, es igual el descuento que hacen en la nomina que en las pensiones
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96050
Re: Lista de morosos y embargo de bienes hace 11 Años, 4 Meses Karma: 67
wille escribió:
muchas gracias por tu respuesta, la duda esta en que no seria cambiante, por ejemplo si trabajo un dia a la semana como autónoma para una guardería durante un año¿podria dar los datos de facturacion de mi marido que tambien es autonomo?

No, eso no se puede hacer.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96099
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rafael:

Vivo en alquiler y me tengo que ir en marzo del piso,el recibo de luz lo tengo con iberdrola en cuota fija,pero ahora al querer desdomiciliar le pago en este piso y irme al nuevo me han hecho una regularizacion y debo 550€,que no puedo pagar en este momento,pues tengo que pagar fianza y mes de arriendo en el nuevo alquiler.¿si no pago entro en la lista de morosos?¿me puieden embargar la nomina de 800€? ¿puedo perjudicar al dueño del anterior piso que es el titular? ¿puedo pagar poco a poco?
Gracias realizan una gran labor
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...84858687888990...149