RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 9 Meses
|
|
Comentario enviado por agustin:
Buenos dias, desde hace unos meses, a mi pareja (tenemos un hijo, pero no estamos casados ni inscritos como pareja de echo) le estan embargando de la nomina a razon de un salario base de 600€, segun el boe del 2007, los porcentajes arriba establecidos, mi pregunta es: Es legal que le embargen a razon de smi del 2007? Se puede solicitar alguna reduccion de los porcentajes, debido a que tenemos un hijo y ella es la unica fuente de ingreso? Los embargos son por prestamos personales y en la cola esta el embargo del piso.
Gracias y un cordial saludo
|
|
|
|
|
|
|
Me temo que las cargas familiares da igual, si el embargo no es de un préstamo hipotecario.
Lo que embargue tiene que respetar unos mínimos.
Salu2.
agustin:
Buenos dias, desde hace unos meses, a mi pareja (tenemos un hijo, pero no estamos casados ni inscritos como pareja de echo) le estan embargando de la nomina a razon de un salario base de 600€, segun el boe del 2007, los porcentajes arriba establecidos, mi pregunta es: Es legal que le embargen a razon de smi del 2007? Se puede solicitar alguna reduccion de los porcentajes, debido a que tenemos un hijo y ella es la unica fuente de ingreso? Los embargos son por prestamos personales y en la cola esta el embargo del piso.
Gracias y un cordial saludo
|
|
|
|
|
Re: Lista de morosos y embargo de bienes hace 11 Años, 9 Meses
|
|
hola, estoy en paro y me han embargado la casa y me quedan 80000 € por pagar, ¿puedo trabajar como psicóloga autónoma? o reclamaran a mis clientes (centro de mayores, guarderias, etc...) que no me paguen a mi si no al juzgado? y me quedare sin ingresos? al margen de el embargo de la ¿nomina? que no tendría
.
Gracias por su tiempo.
|
|
wille
|
|
|
|
|
wille escribió:
hola, estoy en paro y me han embargado la casa y me quedan 80000 € por pagar, ¿puedo trabajar como psicóloga autónoma? o reclamaran a mis clientes (centro de mayores, guarderias, etc...) que no me paguen a mi si no al juzgado? y me quedare sin ingresos? al margen de el embargo de la ¿nomina? que no tendría
.
Gracias por su tiempo.
No creo que pueda acceder a embargarte las facturas que emitas como autónomo... ya que entre otras cosas, es cambiante.
Al tener un embargo, estás en la lista de morosos y no puedes acceder a ningún tipo de financiación y posiblemente tendrás problemas incluso para dar de alta un teléfono o abrir una cuenta bancaria.
Salu2.
|
|
euribor
|
|
|
|
|
muchas gracias por tu respuesta, la duda esta en que no seria cambiante, por ejemplo si trabajo un dia a la semana como autónoma para una guardería durante un año¿podria dar los datos de facturacion de mi marido que tambien es autonomo?
|
|
wille
|
|
|
|
|
Comentario enviado por ana monica:
si debo hacienda y seguridad social que me descontarian en un sueldo aproximadamente de 900 euros, es igual el descuento que hacen en la nomina que en las pensiones
|
|
|
|
|
|
|
wille escribió:
muchas gracias por tu respuesta, la duda esta en que no seria cambiante, por ejemplo si trabajo un dia a la semana como autónoma para una guardería durante un año¿podria dar los datos de facturacion de mi marido que tambien es autonomo?
No, eso no se puede hacer.
Salu2.
|
|
euribor
|
|
|
|
|
Comentario enviado por Rafael:
Vivo en alquiler y me tengo que ir en marzo del piso,el recibo de luz lo tengo con iberdrola en cuota fija,pero ahora al querer desdomiciliar le pago en este piso y irme al nuevo me han hecho una regularizacion y debo 550€,que no puedo pagar en este momento,pues tengo que pagar fianza y mes de arriendo en el nuevo alquiler.¿si no pago entro en la lista de morosos?¿me puieden embargar la nomina de 800€? ¿puedo perjudicar al dueño del anterior piso que es el titular? ¿puedo pagar poco a poco?
Gracias realizan una gran labor
|
|
|
|
|
|