Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista de morosos y embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...85868788899091...149
TEMA: Lista de morosos y embargo de bienes
#96210
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, la misma.

Utiliza la calculadora de arriba.

Salu2.

ana monica:
si debo hacienda y seguridad social que me descontarian en un sueldo aproximadamente de 900 euros, es igual el descuento que hacen en la nomina que en las pensiones
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96211
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
1. Si no pagas, entrarás casi seguro en la lista de morosos.

2. Sí, podrían, pero por orden judicial y dentro de unos límites: utiliza la calculadora de arriba.

3. Si el titular del contrato de la luz es el dueño de la vivienda, todo lo que estamos diciendo no vale. Le afectará todo al dueño, y el dueño te reclamará a ti ese dinero

Salu2.

Rafael:
Vivo en alquiler y me tengo que ir en marzo del piso,el recibo de luz lo tengo con iberdrola en cuota fija,pero ahora al querer desdomiciliar le pago en este piso y irme al nuevo me han hecho una regularizacion y debo 550€,que no puedo pagar en este momento,pues tengo que pagar fianza y mes de arriendo en el nuevo alquiler.¿si no pago entro en la lista de morosos?¿me puieden embargar la nomina de 800€? ¿puedo perjudicar al dueño del anterior piso que es el titular? ¿puedo pagar poco a poco?
Gracias realizan una gran labor
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96303
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuel:

Hola, tengo varios prestamos personales y una hipoteca. Actualmente solo puedo pagar la hipoteca. Pero lo prestamos personales no. La hipoteca que debo es mas de lo que vale la casa. Tengo nomina fija, y no tengo ningun otro tipo de bien a mi nombre. Que me pueden embargar por no pagar los prestamos personales?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96435
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por J carlos D:

Mi mujer debe 100€ al Corte Inglés por discrepancias en la facturación
De un contrato de internet móvil ke firmo con ellos
Y resulta ke me lo han estado reclamando a mi hasta
Ke pase de ellos. Pues bien, me han metido en morosos por el impago
Es legal? Si yo no he contratado nada!! No tendrían ke
Dirigirse a mi mujer y meterla a ella? Estamos en gananciales.
Ke puedo hacer? Saludos y gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96882
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jorge:

mira yo estoy en un concurso voluntario de acreedores pero aun no se dicta sentencia pero mira lo que paso en noviembre del año pasado uno de los acreedores un banco x por orden del juzgado me embargo de mi finiquito una cantidad muy importante de este pero yo indique este particular al gestor que lleva mi concurso entonces el mando un escrito a este juzgado indicandole que yo estaba en el concurso y ahora me a llegado una carta de este juzgado indicandome que haga llegar al juzgado una copia de este concurso pues este banco consta en la lista de acreedores que yo di en su día cuando solicite este,ahora en el escrito que presente en el juzgado pido que se devuelva el dinero embargado a parte de darle las copias del concurso ya que la resolucion de este juzgado es despues de 3 años de yo solicitar este .querria saber si este dinero me sera devuelto o no ya queestoy en una situación muy grave al no tener dinero para mis hijos o que puedo hacer para ello gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96937
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
La nómina.

La vivienda en principio no, ya que tiene hipoteca.

Salu2.

manuel:
Hola, tengo varios prestamos personales y una hipoteca. Actualmente solo puedo pagar la hipoteca. Pero lo prestamos personales no. La hipoteca que debo es mas de lo que vale la casa. Tengo nomina fija, y no tengo ningun otro tipo de bien a mi nombre. Que me pueden embargar por no pagar los prestamos personales?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96938
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Depende, tú figuras como quien ha hecho la compra o el contrato.

Si el contrato lo ha hecho tu mujer, es a ella a quien tiene que meter en la lista... lo que no sé, es cómo tiene tus datos.

Salu2.

J carlos D:
Mi mujer debe 100€ al Corte Inglés por discrepancias en la facturación
De un contrato de internet móvil ke firmo con ellos
Y resulta ke me lo han estado reclamando a mi hasta
Ke pase de ellos. Pues bien, me han metido en morosos por el impago
Es legal? Si yo no he contratado nada!! No tendrían ke
Dirigirse a mi mujer y meterla a ella? Estamos en gananciales.
Ke puedo hacer? Saludos y gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96940
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Yo creo que te tienen que devolver... para después embargarte o lo que sea una vez concluya el concurso.

Salu2.

jorge:
mira yo estoy en un concurso voluntario de acreedores pero aun no se dicta sentencia pero mira lo que paso en noviembre del año pasado uno de los acreedores un banco x por orden del juzgado me embargo de mi finiquito una cantidad muy importante de este pero yo indique este particular al gestor que lleva mi concurso entonces el mando un escrito a este juzgado indicandole que yo estaba en el concurso y ahora me a llegado una carta de este juzgado indicandome que haga llegar al juzgado una copia de este concurso pues este banco consta en la lista de acreedores que yo di en su día cuando solicite este,ahora en el escrito que presente en el juzgado pido que se devuelva el dinero embargado a parte de darle las copias del concurso ya que la resolucion de este juzgado es despues de 3 años de yo solicitar este .querria saber si este dinero me sera devuelto o no ya queestoy en una situación muy grave al no tener dinero para mis hijos o que puedo hacer para ello gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...85868788899091...149