Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista de morosos y embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...86878889909192...149
TEMA: Lista de morosos y embargo de bienes
#96986
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuel:

Hola, tengo varios prestamos personales y una hipoteca. Actualmente solo puedo pagar la hipoteca. Pero los prestamos personales no. Yo no soy empresario, soy particular, puedo presentar concurso voluntario de acreedores, donde lo hago, etc? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97180
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, puedes hacerlo, pero te recomiendo acudir primero a un profesional para que te asesore si te conviene o no.

Suerte!!!

manuel:
Hola, tengo varios prestamos personales y una hipoteca. Actualmente solo puedo pagar la hipoteca. Pero los prestamos personales no. Yo no soy empresario, soy particular, puedo presentar concurso voluntario de acreedores, donde lo hago, etc? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98397
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuel:

Hola, para solicitar una quita de deuda y una reduccion de cuota en los diferentes prestamos que tengo ya que no puedo pagar mes a mes. Donde lo presento en mi oficina o en la oficina central? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98539
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
En tu oficina.

Salu2.

manuel:
Hola, para solicitar una quita de deuda y una reduccion de cuota en los diferentes prestamos que tengo ya que no puedo pagar mes a mes. Donde lo presento en mi oficina o en la oficina central? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98768
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Inquilino1:

Debo unas facturas de gas natural que en realidad no son mías, pero mi excasera no dio de baja el contrato del gas y me las están reclamando a mi. Estoy pagando a mi casera por esas supuestas facturas mediante embargo en nómina, pero Gas Natural también me lo reclama, tengo que pagar a los dos o con pagar a mi casera es suficiente?

Muchas gracias!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99054
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alejandro:

tengo deudas en españa y recientemente me he ido a francia a trabajar.... Me afectarían estas deudas en españa a la hora de solicitar un prestamo o contratar una linea de telefono en francia ?
Gracias !
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99063
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Erika:

Tengo una deuda con cofidis de un año, que me puede pasar en el peor de los casos . Pueden embargarme la nomina antes de embargarme la casa?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99242
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maritza gonzalez:

hola, tengo deudas con cofidis y cetelem que no superan los cuatro mil euros y estoy en lista de morosos pr esta razon, pueden embargar mi cuenta o propiedades? y en cuanto tiempo se sale de la lista de morosos gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...86878889909192...149