Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista de morosos y embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...87888990919293...149
TEMA: Lista de morosos y embargo de bienes
#99259
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Realmente tienes que pagarlo a Gas natural, si tu eres el titular del contrato de gas.

En caso contrario es tu casara que tiene que hacer frente a la deuda.

Salu2.

Inquilino1:
Debo unas facturas de gas natural que en realidad no son mías, pero mi excasera no dio de baja el contrato del gas y me las están reclamando a mi. Estoy pagando a mi casera por esas supuestas facturas mediante embargo en nómina, pero Gas Natural también me lo reclama, tengo que pagar a los dos o con pagar a mi casera es suficiente?

Muchas gracias!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99261
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
NO, en principio, las listas de morosos son a nivel nacional.

Salu2.

alejandro:
tengo deudas en españa y recientemente me he ido a francia a trabajar.... Me afectarían estas deudas en españa a la hora de solicitar un prestamo o contratar una linea de telefono en francia ?
Gracias !
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99262
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Te menten en la lista de morosos.

Te embargan tus bienes y tu nómina.

Salu2.

Erika:
Tengo una deuda con cofidis de un año, que me puede pasar en el peor de los casos . Pueden embargarme la nomina antes de embargarme la casa?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99263
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Sí, claro, pero ha de ser en proporción y acorde a tu deuda.

Es decir, que si la deuda es de 4.000 euros, no te pueden embargar una casa de 200.000 euros, aunque ha habido casos similares y se ha tenido que recurrir a un juez para evitar estas situaciones.

Salu2.

maritza gonzalez:
hola, tengo deudas con cofidis y cetelem que no superan los cuatro mil euros y estoy en lista de morosos pr esta razon, pueden embargar mi cuenta o propiedades? y en cuanto tiempo se sale de la lista de morosos gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100394
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por dani:

Buenas, quería resolver una duda; mi padre ha fallecido recientemente, y por Lo visto tenía tarjetas de crédito las cuales nos están reclamando el importe de estas, estas empresas han llamado a la empresa donde trabajaba diciendo que se les debe dinero e incluso a vecinos, yo les dije k ha fallecido y que en cuanto tenga los papeles de la defunción se los enviaria, pero estas siguen llamando varias veces al día he incluso amenazando con k sí no se paga ¡¡YA!! Emprenderan acciones legales y k se Lo harán pagar a mi madre ¿ pueden hacer eso sí ni siquiera hemos podido hacer la aceptación o negación de herencia??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100478
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Déjalo estar... hay que formalizar primero la herencia.

Está bien saber que existe una deuda pendiente... de hecho esa deuda no se puede pagar mientras que no se resuelva el tema de la herencia.

Salu2.

dani:
Buenas, quería resolver una duda; mi padre ha fallecido recientemente, y por Lo visto tenía tarjetas de crédito las cuales nos están reclamando el importe de estas, estas empresas han llamado a la empresa donde trabajaba diciendo que se les debe dinero e incluso a vecinos, yo les dije k ha fallecido y que en cuanto tenga los papeles de la defunción se los enviaria, pero estas siguen llamando varias veces al día he incluso amenazando con k sí no se paga ¡¡YA!! Emprenderan acciones legales y k se Lo harán pagar a mi madre ¿ pueden hacer eso sí ni siquiera hemos podido hacer la aceptación o negación de herencia??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100912
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Hola,necesito que me informeis,asesories... por favor, el padre de mis niños no pasa la pension por alimentos ni paga la parte de la hipoteca de la casa,esta denunciado por lo civil(noviembre -12) y por lo penal(marzo -13)ya esta pedida una orden de embargo desde Enero y no se cuanto mas va a tardar, es autonomo del sector Hosteleria y tiene 5 empleados,se niega a abonar la cuota de la hipoteca ni firma una carencia para yo poder hacer frente al pago por los intereses solo, ni nada de nada, ya no puedo seguir pagandola sola gano 800e y la cuota son de 600e en el mes de Marzo abone la mitad y el banco esta al corriente de mi caso, han hablado con èl y se ha desentendido totalmente,saben que tengo intencion de pago y me dicen que no deje de pagar aunque sea la mitad,èl esta casado y tiene otro hijo y alega que como tiene otra familia que no puede seguir haciendo frente a la pension de alimentos ni de hipoteca!! ya no se que hacer no se que negociar ya con el banco porque al figurar èl no quiere firmar nada y a mi sola no me dejan firmar.Es desesperante.
ESto lo esta haciendo con intencion de hacer todo el daño posible, soy victima de violencia de genero y desde que le denuncie( tiene una sentencia de 6 meses de prision, que no ingreso por que no quise , por los niños) es como un "perro rabioso".
Ya no se por donde moverme no se que hacer ni que me puede pasar con la hipoteca, que le pueden embargar a èl al ser autonomo?? y si esta en regimen de gananciales con su mujer, pueden embargar tambien a ella algo?? por lo penal al negarse teniendo capital,tendria pena de carcel??.gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100996
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sara:

hola. necesito ayuda con un tema de embargos de cuenta, es con un prestamos de un banco,en el juzgado nos dijeron que llamaramos al abogado del banco para llegar a un acuerdo, y no querian acuerdo de ningun tipo, solo el la cantidad entera de lo que se debe, al decirles que no disponiamos de esa cantidad amenazaron con quitarnos los 2 coches , que entre los 2 ,vendiendolos no sacamos ni 1500€ , y 600 € de emargo mensual de una nomina de 1300€ , queria saber si esto es legal y que podemos hacer para evitar el embargo trimestral que hacen en la cuenta donde pagamos el alquiler y demas cosas y solucionar el tema de alguna forma . muchas gracias por la ayuda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...87888990919293...149