Comentario enviado por Maria:
Hola,necesito que me informeis,asesories... por favor, el padre de mis niños no pasa la pension por alimentos ni paga la parte de la hipoteca de la casa,esta denunciado por lo civil(noviembre -12) y por lo penal(marzo -13)ya esta pedida una orden de embargo desde Enero y no se cuanto mas va a tardar, es autonomo del sector Hosteleria y tiene 5 empleados,se niega a abonar la cuota de la hipoteca ni firma una carencia para yo poder hacer frente al pago por los intereses solo, ni nada de nada, ya no puedo seguir pagandola sola gano 800e y la cuota son de 600e en el mes de Marzo abone la mitad y el banco esta al corriente de mi caso, han hablado con èl y se ha desentendido totalmente,saben que tengo intencion de pago y me dicen que no deje de pagar aunque sea la mitad,èl esta casado y tiene otro hijo y alega que como tiene otra familia que no puede seguir haciendo frente a la pension de alimentos ni de hipoteca!! ya no se que hacer no se que negociar ya con el banco porque al figurar èl no quiere firmar nada y a mi sola no me dejan firmar.Es desesperante.
ESto lo esta haciendo con intencion de hacer todo el daño posible, soy victima de violencia de genero y desde que le denuncie( tiene una sentencia de 6 meses de prision, que no ingreso por que no quise , por los niños) es como un "perro rabioso".
Ya no se por donde moverme no se que hacer ni que me puede pasar con la hipoteca, que le pueden embargar a èl al ser autonomo?? y si esta en regimen de gananciales con su mujer, pueden embargar tambien a ella algo?? por lo penal al negarse teniendo capital,tendria pena de carcel??.gracias.