Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista de morosos y embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...88899091929394...149
TEMA: Lista de morosos y embargo de bienes
#101576
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Pues sí, si la hipoteca está a nombre de los 2, podrá embargar a ambos los bienes.

Como te dice el banco, tú intenta seguir pagando tu parte.

Salu2.

Maria:
Hola,necesito que me informeis,asesories... por favor, el padre de mis niños no pasa la pension por alimentos ni paga la parte de la hipoteca de la casa,esta denunciado por lo civil(noviembre -12) y por lo penal(marzo -13)ya esta pedida una orden de embargo desde Enero y no se cuanto mas va a tardar, es autonomo del sector Hosteleria y tiene 5 empleados,se niega a abonar la cuota de la hipoteca ni firma una carencia para yo poder hacer frente al pago por los intereses solo, ni nada de nada, ya no puedo seguir pagandola sola gano 800e y la cuota son de 600e en el mes de Marzo abone la mitad y el banco esta al corriente de mi caso, han hablado con èl y se ha desentendido totalmente,saben que tengo intencion de pago y me dicen que no deje de pagar aunque sea la mitad,èl esta casado y tiene otro hijo y alega que como tiene otra familia que no puede seguir haciendo frente a la pension de alimentos ni de hipoteca!! ya no se que hacer no se que negociar ya con el banco porque al figurar èl no quiere firmar nada y a mi sola no me dejan firmar.Es desesperante.
ESto lo esta haciendo con intencion de hacer todo el daño posible, soy victima de violencia de genero y desde que le denuncie( tiene una sentencia de 6 meses de prision, que no ingreso por que no quise , por los niños) es como un "perro rabioso".
Ya no se por donde moverme no se que hacer ni que me puede pasar con la hipoteca, que le pueden embargar a èl al ser autonomo?? y si esta en regimen de gananciales con su mujer, pueden embargar tambien a ella algo?? por lo penal al negarse teniendo capital,tendria pena de carcel??.gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101577
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Os puede embargar, pero siempre dentro de unos límites tal y como se explica en el artículo de arriba.

Salu2.

sara:
hola. necesito ayuda con un tema de embargos de cuenta, es con un prestamos de un banco,en el juzgado nos dijeron que llamaramos al abogado del banco para llegar a un acuerdo, y no querian acuerdo de ningun tipo, solo el la cantidad entera de lo que se debe, al decirles que no disponiamos de esa cantidad amenazaron con quitarnos los 2 coches , que entre los 2 ,vendiendolos no sacamos ni 1500€ , y 600 € de emargo mensual de una nomina de 1300€ , queria saber si esto es legal y que podemos hacer para evitar el embargo trimestral que hacen en la cuenta donde pagamos el alquiler y demas cosas y solucionar el tema de alguna forma . muchas gracias por la ayuda.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102590
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Teresa:

Buenos días, en el 2012 se ejecutó el desahucio de un matrimonio por impago del alquiler, porque al marido lo pararon y la mujer tiene una nómina de 800 euros, además tenían una hija menor, y un hijo mayor de edad, mi pregunta es, si como propietaria puedo reclamarle los 4.000 euros que dejó a deber (luz, agua, mensualidades), o no tengo nada que hacer porque ella gana poco dinero, y tienen hijos, ¿merece la pena interponer una demanda de reclamación de cantidad? gracias por atenderme.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102908
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Yo creo que es más quebradero de cabeza que lo que vas a conseguir.

Al menos has conseguido dehauciarla... y que ella se ha quedado sin vivienda y con muy pocos ingresos, poco van a poder hacer para pagarte.

Salu2.

Teresa:
Buenos días, en el 2012 se ejecutó el desahucio de un matrimonio por impago del alquiler, porque al marido lo pararon y la mujer tiene una nómina de 800 euros, además tenían una hija menor, y un hijo mayor de edad, mi pregunta es, si como propietaria puedo reclamarle los 4.000 euros que dejó a deber (luz, agua, mensualidades), o no tengo nada que hacer porque ella gana poco dinero, y tienen hijos, ¿merece la pena interponer una demanda de reclamación de cantidad? gracias por atenderme.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103255
Re: Lista de morosos y embargo de bienes hace 11 Años, 2 Meses Karma: 0
Buenos dias,

Os expongo el siguiente caso. Monte una empresa tipo sociedad limitada con un socio siendo administradores solidarios. Nos concedieron prestamos avalados personalmente al cabo de dos años tuvimos que cerrar. Ahora nos reclaman las deudas de esos prestamos pendientes de dos entidades bancarias distintas. El importe asciende a unos 150000 €. Invertimos todo lo que teniamos y ya no tenemos mas dinero. No hemos percibido en todo ese tiempo ningún ingreso ya que todo iba para los trabajadores, proveedores y bancos. Los bancos quieren el pago completo el cual es imposible hacer frente y no renegocian ya hemos hablado muchas veces con ellos. No tenemos propiedades ni dinero. Ha pasado un año y aun no lo han metido ha juicio porque les interesa seguir engordando los intereses de mora que nos están aplicando del 29%! Ahora hay una posibilidad de trabajo por cuenta ajena en un pais sudamericano. Hay que notificar esto? Es recomendable? Pueden embargar nomina alli? Se puede abrir cuenta alli sin problemas? Es cierto que si no pueden cobrar durante unos 5 años se puede negociar una quita?

Muchas gracias por vuestra atención.
juanpan
juanpan
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103291
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Buenos dias,

Os espongo el siguiente caso. Monte una empresa tipo sociedad limitada con un socio siendo administradores solidarios. Nos concedieron prestamos avalados personalmente al cabo de dos años tuvimos que cerrar. Ahora nos reclaman las deudas de esos prestamos pendientes de dos entidades bancarias distintas. El importe asciende a unos 150000 €. Invertimos todo lo que teniamos y ya no tenemos mas dinero. No hemos percibido en todo ese tiempo ningún ingreso ya que todo iba para los trabajadores, proveedores y bancos. Los bancos quieren el pago completo el cual es imposible hacer frente y no renegocian ya hemos hablado muchas veces con ellos. No tenemos propiedades ni dinero. Ha pasado un año y aun no lo han metido ha juicio porque les interesa seguir engordando los intereses de mora que nos están aplicando del 29%! Ahora hay una posibilidad de trabajo por cuenta ajena en un pais sudamericano. Hay que notificar esto? Es recomendable? Pueden embargar nomina alli? Se puede abrir cuenta alli sin problemas? Es cierto que si no pueden cobrar durante unos 5 años se puede negociar una quita?
Muchas gracias por vuestra atención y ayuda!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103324
Re: Lista de morosos y embargo de bienes hace 11 Años, 2 Meses Karma: 67
Declararon en concurso de acreedores para que al menos los intereses no siga creciendo.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103339
Re: Lista de morosos y embargo de bienes hace 11 Años, 2 Meses Karma: 0
Hola y gracias por responder.

El asesor nos ha dicho que eso nos va a costar mínimo 6000 euros, que no tenemos.

Alguna idea mas?

Respecto a lo de el embargo de nomina en el extranjero en sudamérica, es posible?

Respuestas a las preguntas planteadas?

Gracias y un saludo,
juanpan
juanpan
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...88899091929394...149