Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista de morosos y embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...89909192939495...149
TEMA: Lista de morosos y embargo de bienes
#103500
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana:

debo 400euro a santander consumer. y van a mandar mi caso a los procuradores ¿que pasa a partir de ahora
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103502
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por anonimo:

buenos dias, tengo varias prestamos en varios bancos impagados y ya a salido sentencia de que me enbarguen la nomina.cobro 990 euros al mes.me pueden bloquear la cuenta y quitarme todo el sueldo?me han comentado que lo que te embargan lo hacen por dias aleatorios,y si el dia que te miran tu cuenta tienes dinero pues te lo quitan todo.me puedes ayudar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103561
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juanjo:

Hola; soy autónomo debo dinero a la ss a hacienda y a varias entidades financieras. No tengo propiedades ni soy titular de ninguna cuenta bancaria mi piso ha salido a subasta y se lo ha adjudicado el banco. actualmente vivo de alquiler. Mi pregunta es si pueden embargarte los electrodomesticos y todos los muebles que en su dia compre con tarjetas de creditos de varias entidades financieras. Solo he tenido una demanda judicial de una entidad y no me presenté, asi que espero la sentencia ejecutoria. se pueden presentar en mi casa y llevarse todo.
Gracias por vuestra respuesta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103644
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
No, los embargos no suele saltar fronteras.

Salu2.

Juan:
Buenos dias,

Os espongo el siguiente caso. Monte una empresa tipo sociedad limitada con un socio siendo administradores solidarios. Nos concedieron prestamos avalados personalmente al cabo de dos años tuvimos que cerrar. Ahora nos reclaman las deudas de esos prestamos pendientes de dos entidades bancarias distintas. El importe asciende a unos 150000 €. Invertimos todo lo que teniamos y ya no tenemos mas dinero. No hemos percibido en todo ese tiempo ningún ingreso ya que todo iba para los trabajadores, proveedores y bancos. Los bancos quieren el pago completo el cual es imposible hacer frente y no renegocian ya hemos hablado muchas veces con ellos. No tenemos propiedades ni dinero. Ha pasado un año y aun no lo han metido ha juicio porque les interesa seguir engordando los intereses de mora que nos están aplicando del 29%! Ahora hay una posibilidad de trabajo por cuenta ajena en un pais sudamericano. Hay que notificar esto? Es recomendable? Pueden embargar nomina alli? Se puede abrir cuenta alli sin problemas? Es cierto que si no pueden cobrar durante unos 5 años se puede negociar una quita?
Muchas gracias por vuestra atención y ayuda!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103646
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Pues que habrá un juicio y después te embargará bienes para cubrir esa deuda.

Salu2.

ana:
debo 400euro a santander consumer. y van a mandar mi caso a los procuradores ¿que pasa a partir de ahora
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103649
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Todo el sueldo, no. Te embargará la parte de la nómina embargable además de lo que tengas en estos momentos en las cuentas.

Salu2.

anonimo:
buenos dias, tengo varias prestamos en varios bancos impagados y ya a salido sentencia de que me enbarguen la nomina.cobro 990 euros al mes.me pueden bloquear la cuenta y quitarme todo el sueldo?me han comentado que lo que te embargan lo hacen por dias aleatorios,y si el dia que te miran tu cuenta tienes dinero pues te lo quitan todo.me puedes ayudar?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103651
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
No creo que quieran embargarte los electrodomésticos, a parte, no estoy seugro, pero creo que no es embargable.

Salu2.

juanjo:
Hola; soy autónomo debo dinero a la ss a hacienda y a varias entidades financieras. No tengo propiedades ni soy titular de ninguna cuenta bancaria mi piso ha salido a subasta y se lo ha adjudicado el banco. actualmente vivo de alquiler. Mi pregunta es si pueden embargarte los electrodomesticos y todos los muebles que en su dia compre con tarjetas de creditos de varias entidades financieras. Solo he tenido una demanda judicial de una entidad y no me presenté, asi que espero la sentencia ejecutoria. se pueden presentar en mi casa y llevarse todo.
Gracias por vuestra respuesta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103952
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ALICIA:

BUENAS, ME GUSTARIA SABER SI PODEIS AYUDARME... VEREIS ESTE MES YA NO VOY A PODER HACER FRENTE A VARIOS CREDITO QUE TENGO,ESTOY EN PARO Y SIN PRESTACION NI AYUDA,NO TENGO NADA A MI NOMBRE PERO ME GUSTARIA SABER COMO ES ESTE PROCESO,CUANTO PUEDEN LLEGAR A COBRARME DE CADA RECIBO,Y TODAS ESAS COSAS.
SOLO QUIERO HACERME UNA IDEA DE COMO VA A SER TODO EN CASO DE NO ENCONTRAR TRABAJO YA QUE TENGO 4 CREDITOS(CETELEM,COFIDIS,ADQUIERA,Y BBVA) Y YO NUNCA HE DEJADO DE PAGAR,LA VERDAD QUE ESTOY ALGO DESORIENTADA Y NECESITO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE TODO ESTO.
GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...89909192939495...149