Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista de morosos y embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...90919293949596...149
TEMA: Lista de morosos y embargo de bienes
#103965
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenas

EN caso de impago tu deuda actual se irá incrementando mucho en poco tiempo, ya que te aplicarán unos intereses de demora altísimos, sobre todo en determinados créditos rápidos.

Revisa las condiciones firmadas de cada uno para ver el interés de demora, e intenta seguir pagando los que tengan ese interés más alto, aunque sea dejando de pagar los otros...

Si dejas de pagar el procedimiento que seguirán será similar al indicado en el siguiente artículo para cuando dejas de pagar la hipoteca..

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/03/30/p...pago-de-la-hipoteca/

Salu2

ALICIA:
BUENAS, ME GUSTARIA SABER SI PODEIS AYUDARME... VEREIS ESTE MES YA NO VOY A PODER HACER FRENTE A VARIOS CREDITO QUE TENGO,ESTOY EN PARO Y SIN PRESTACION NI AYUDA,NO TENGO NADA A MI NOMBRE PERO ME GUSTARIA SABER COMO ES ESTE PROCESO,CUANTO PUEDEN LLEGAR A COBRARME DE CADA RECIBO,Y TODAS ESAS COSAS.
SOLO QUIERO HACERME UNA IDEA DE COMO VA A SER TODO EN CASO DE NO ENCONTRAR TRABAJO YA QUE TENGO 4 CREDITOS(CETELEM,COFIDIS,ADQUIERA,Y BBVA) Y YO NUNCA HE DEJADO DE PAGAR,LA VERDAD QUE ESTOY ALGO DESORIENTADA Y NECESITO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE TODO ESTO.
GRACIAS
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105643
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por diego:

hola buenas,mi pregunta es la siguiente:tengo varios prestamos sin pagar y la hipoteca,actualmente solo he recibido embargo de la deuda que quedo al subastarse la casa,me embargaron algo de mi cuenta y ahora me han embargado la devolucion de la renta,estoy pendiente de cobrar mi indemnizacion del fogasa,este dinero lleva el mismo procedimiento que la devolucion de la renta?osea el juzgado pide embargo a fogasa tambien?o fogasa va independiente?o solo me lo podrian embargar si lo encuentran en la cuenta el dia que embarguen?gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105645
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por diego:

otra pregunta que tengo:cuando reciba lo de fogasa sino viene embargado de alli,cuando llegue ami cuenta lo transfiero a otra cuenta por ejem de un familiar,se me puede acusar de algo?graciassss
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105681
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por jmaria:

Hola, a ver si me podéis ayudar: estoy embargado por el juzgado por un monitorio y me "piscaron" algo del último mes que cobré del INEM, luego pasé al subsidio. La pregunta es: Cuando pase a la situación de jubilación, ¿quién informa al INSS del embargo?,el juzgado, el banco, o tienen que iniciar un nuevo proceso, o directamente viene ya al cobrar.

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106149
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por javier:

Hola buenas , tengo un problema con finconsum, me concedieron un credito para un coche y en este ultimo año no pude pagar unas cuotas, me rescindieron el contrato,y me llamo una persona de finconsun me dijo que tenia que tenia que pagar la totalida de lo pendiente si nos llevarian el coche yo le pedi que me dejaran pagarlo poco a poco y me dijo que no que si no lo pago antes de fin de mes me lo reclamaran via judicial ,eso lo pueden hacer o me tienen que manandar una notificacion , para ver si puedo hacer frente antes de quitarmelo ,que pueden hacer y que puedo hacer yo ,pagar como pueda para que vean que tengo interes de pagar,
Gracias y que puedo hacer
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106239
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Pepe:

Hola, me han embargado una beca de ayuda transporte por estudios de 300 euros por una deuda con la Seguridad Social, es embargable? puedo pedir la devolución?. No tengo ningun otro ingreso.

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106371
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Si te lo han embargado... pues imagino que sí.

¿Quién te lo ha embargado?

Pepe:
Hola, me han embargado una beca de ayuda transporte por estudios de 300 euros por una deuda con la Seguridad Social, es embargable? puedo pedir la devolución?. No tengo ningun otro ingreso.

Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106376
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
NO tienen que hacer nada, si dejas de pagar una cuota ya estás incumpliendo el contrato y podrán exigir la totalidad de la deuda.

Intenta negociar, pero si no acceden poco tienes que hacer.

De todas formas, leete el contrato que firmaste.

Salu2.

javier:
Hola buenas , tengo un problema con finconsum, me concedieron un credito para un coche y en este ultimo año no pude pagar unas cuotas, me rescindieron el contrato,y me llamo una persona de finconsun me dijo que tenia que tenia que pagar la totalida de lo pendiente si nos llevarian el coche yo le pedi que me dejaran pagarlo poco a poco y me dijo que no que si no lo pago antes de fin de mes me lo reclamaran via judicial ,eso lo pueden hacer o me tienen que manandar una notificacion , para ver si puedo hacer frente antes de quitarmelo ,que pueden hacer y que puedo hacer yo ,pagar como pueda para que vean que tengo interes de pagar,
Gracias y que puedo hacer
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...90919293949596...149