Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista de morosos y embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...91929394959697...149
TEMA: Lista de morosos y embargo de bienes
#106378
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Supongo que el juzgado.

jmaria:
Hola, a ver si me podéis ayudar: estoy embargado por el juzgado por un monitorio y me "piscaron" algo del último mes que cobré del INEM, luego pasé al subsidio. La pregunta es: Cuando pase a la situación de jubilación, ¿quién informa al INSS del embargo?,el juzgado, el banco, o tienen que iniciar un nuevo proceso, o directamente viene ya al cobrar.

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106379
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Yo creo que te pueden embargar directamente de FOGASA... pero lógicamente si se dan cuenta los de juzgado en enviar dicho embargo.

Salu2.

diego:
hola buenas,mi pregunta es la siguiente:tengo varios prestamos sin pagar y la hipoteca,actualmente solo he recibido embargo de la deuda que quedo al subastarse la casa,me embargaron algo de mi cuenta y ahora me han embargado la devolucion de la renta,estoy pendiente de cobrar mi indemnizacion del fogasa,este dinero lleva el mismo procedimiento que la devolucion de la renta?osea el juzgado pide embargo a fogasa tambien?o fogasa va independiente?o solo me lo podrian embargar si lo encuentran en la cuenta el dia que embarguen?gracias de antemano.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106380
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Sí, por alzamiento de bienes (y también habría problemas fiscales).

Mejor retirarlo en efectivo.

Salu2.

diego:
otra pregunta que tengo:cuando reciba lo de fogasa sino viene embargado de alli,cuando llegue ami cuenta lo transfiero a otra cuenta por ejem de un familiar,se me puede acusar de algo?graciassss
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106426
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por javier:

Gracias por tu respuesta, entonces solo me reclamaran la deuda pensiente,un saludo y gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106476
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por victor:

buenas, mi hermano recibe la ayuda a mayores de 52 años de 426 euros, y le ha embargado la seguridadf social ¿Eslegall? porque nos habian dicho que no gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106544
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por diego:

tengo una duda,cada vez que te embargan,es porque la entidad que le debes le vuelve a pedir el embargo al juzgado o el juzgado lo hace periodicamente sin necesidad de que se lo pidan aparte de la primera vez?y en el protocolo de los embargos en uturas devoluciones va dentro el fogasa?es que habia escuchado k era independiente, respecto a sacar el dinero en efectivo,si lo haces asi no se te acusa de alzamiento de bienes y tienes problemas fiscales?muchas gracias de verdad

diego:
otra pregunta que tengo:cuando reciba lo de fogasa sino viene embargado de alli,cuando llegue ami cuenta lo transfiero a otra cuenta por ejem de un familiar,se me puede acusar de algo?graciassss
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106545
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por diego:

tengo una duda,cada vez que te embargan,es porque la entidad que le debes le vuelve a pedir el embargo al juzgado o el juzgado lo hace periodicamente sin necesidad de que se lo pidan aparte de la primera vez?y en el protocolo de los embargos en uturas devoluciones va dentro el fogasa?es que habia escuchado k era independiente, respecto a sacar el dinero en efectivo,si lo haces asi no se te acusa de alzamiento de bienes y tienes problemas fiscales?muchas gracias de verdad
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106547
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por diego:

tambien decir que en la diligencia de embargo,solo pone que se investiguen las bases de catastro,tgss y aeat ,no pone nada de fogasa,
todo esto por una deuda que me queda despues de entregar mi casa por estar dentro de un ere y casi dos años sin cobrar,pero se negaron hacer la dacion en pago,y ahora la deuda para toda mi vida,esto no puede seguir asi ,es una verguenza de pais.

gracias saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...91929394959697...149