Comentario enviado por juanjo:
Si me declaro en concurso de acreedores tendría que dejar mi tienda y entonces ya no tendría ingresos para comer y pagar el alquiler d emi vivienda, además supongo que costará dinero preparar todo este papeleo y presentarlo y facturo lo necesario para poder sobrevivir de momento.
Ya me quitaron mi piso me embargaron todas las cuentas y se lo llevaron todo pero no llegó para cancelar toda la hipoteca, estaré con la deuda restante toda mi vida. Tengo 54 años y como están los trabajos no creo que nadie me contrate. Por eso mi preocupación de queme cierren la tienda. Cuando mejore la cosa que espero mejore algun día pagaré a la S.S. Hacienda y a un proveedor que le debo 2340 €. Pero este no quiere esperar y me ha demandado y amenazando con que se van a llevar todos los muebles y maquinaria de mi tienda. Por eso me gustaria saber si un juez puede dar orden de embargo de los muebles y maquinaria de la tienda.Son embargables?.
Muchas gracias por tus respuestas y agardecerte enormemmente tu labor.Nos informas de cosas que son bastante desconocidas para la inmensa mayoria, y otros se aprovechan de ese desconocimiento y nos meten miedo.
Saludos.