Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista de morosos y embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...9596979899100101...149
TEMA: Lista de morosos y embargo de bienes
#109383
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por felix:

Buenas...tengo un juicio por un taller al que mi aseguradora no le pago la reparacion una vez aceptada la reparacion...asciende a casi 800 y la aseguradora se niega...y el taller actua contra mi pidiendome la cantidad...
Solicitan embargo....yo cobro drl paro 600 con un hijo...sin pareja....de alquiler y coche propio...lo unico que me pueden embargar a malas es el coche ...??de la pension leo que no...pero nose porque actuan obtra mi si el que no.paga el el seguro. ZURICH
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109422
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
La aseguradora aceptó inicialmente repararte el coche?

Salu2.

felix:
Buenas...tengo un juicio por un taller al que mi aseguradora no le pago la reparacion una vez aceptada la reparacion...asciende a casi 800 y la aseguradora se niega...y el taller actua contra mi pidiendome la cantidad...
Solicitan embargo....yo cobro drl paro 600 con un hijo...sin pareja....de alquiler y coche propio...lo unico que me pueden embargar a malas es el coche ...??de la pension leo que no...pero nose porque actuan obtra mi si el que no.paga el el seguro. ZURICH
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109423
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
El gobierno prepara una ley que establecerá que ni las Administraciones ni las empresas privadas podrán ejercer el derecho de embargo si los ingresos del trabajador autónomo son inferiores al salario mínimo interprofesional.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109735
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por felix:

Si mediante un sms a mi movil...
Hoy he idp a pedir un abogadp de oficio y me dicem que como la cantidad no supera 2500 euros que le pague a uno...y que haga un escrito y demande a la compañia contraria y a la persona que me dio el golpe
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109747
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

Hola buenos días una pregunta tengo un coche del año 2007 y con reserva de dominio ya hace 8 meses que ya no pagó ni una letra. Y la financieta se a puedto en contacto conmigo y me dicen que no quieren en el coche por tener más de 6 años y muchos kilometros y el motor cambiando realmente eate coche lo uso para trabjar ya que soy mensajero.¿ Que me pueden embargar? la nómina , porque yo no tengo bienes , aparte mi nomina es de salio base 728 euros. Con lo que mantengo a mi familia. Ahora mi duda es me embargaran mi coche ya q es mi herramienta de trabajo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109841
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Suerte!!

felix:
Si mediante un sms a mi movil...
Hoy he idp a pedir un abogadp de oficio y me dicem que como la cantidad no supera 2500 euros que le pague a uno...y que haga un escrito y demande a la compañia contraria y a la persona que me dio el golpe
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109843
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Te puede embargar la nómina, pero al ganar tan poco es complicado que te vaya embargar nada.

En caso es que te pueden quitar el coche.

Salu2.

juan:
Hola buenos días una pregunta tengo un coche del año 2007 y con reserva de dominio ya hace 8 meses que ya no pagó ni una letra. Y la financieta se a puedto en contacto conmigo y me dicen que no quieren en el coche por tener más de 6 años y muchos kilometros y el motor cambiando realmente eate coche lo uso para trabjar ya que soy mensajero.¿ Que me pueden embargar? la nómina , porque yo no tengo bienes , aparte mi nomina es de salio base 728 euros. Con lo que mantengo a mi familia. Ahora mi duda es me embargaran mi coche ya q es mi herramienta de trabajo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110733
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose manuel:

Mi pregunta es si tengo varios préstamos impagados me embargarian por todos o irían uno a uno?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...9596979899100101...149