Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista de morosos y embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...96979899100101102...149
TEMA: Lista de morosos y embargo de bienes
#110774
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Te embargarán uno por uno y según se vaya resolviendo los juicios de embargo.

Salu2.

jose manuel:
Mi pregunta es si tengo varios préstamos impagados me embargarian por todos o irían uno a uno?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110850
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose manuel:

Gracias de antemano desde ke dejas de pagar y hasta ke te embargan ke tiempo mas o menos suele pasar es la primera vez y estoy algo preocupado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111038
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Eso puede variar mucho:

- Depende de lo rápido que te reclamen la deuda por vía judicial.

- Depende de lo rápido que vaya el proceso judicial.

Salu2.

jose manuel:
Gracias de antemano desde ke dejas de pagar y hasta ke te embargan ke tiempo mas o menos suele pasar es la primera vez y estoy algo preocupado
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111571
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eva:

hola,mi pregunta es una vez que te llega la demanda judicial y en el juicio te declaras insolvente,el juzgado archiva el caso,pero si te llaman pasados dos años o mas por el mismo caso.esos dos años también te han ido incrementando los intereses??? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111598
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por EDUARDO:

HOLA
TUVE PROBLEMAS DE LUDOPATIA, GRACIAS A DIOS HACE 4 AÑOS BAJO TRATAMIENTO NO JUGUE MAS, PERO ME QUEDARON MUCHAS SECUELAS (DEUDAS) SOLO TENGO UNA NOMINA DE 1000 EUROS YA ME LA EMBARGO UN BANCO ME DESCUENTAN 105 EUROS MAS O MENOS, AHORA ME LLEGA OTRA ORDEN DE EMBARGO DE OTRO BANCO ¿PUEDEN VOLVER A EMBARGARME? TENGO COMO 6 CREIDTOS ALGUNOS FUI PAGANDO PERO OTROS LAMENTABLEMENTE ES IMPOSIBLE, SI ME EMBRAGAN TODOS ME QUEDO SIN NADA.
SIN MAS ESPERANDO UNA RESPUESTA LOS SALUDA MUY ATTE EDUARDO MUCHAS GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111642
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
No te sé decir seguro, pero creo tener entendido que una vez que hay un juicio, los intereses deja de crecer (pero claro, en tu caso, no haces el pago de la deuda después del proceso judiciar...)

Salu2.

Eva:
hola,mi pregunta es una vez que te llega la demanda judicial y en el juicio te declaras insolvente,el juzgado archiva el caso,pero si te llaman pasados dos años o mas por el mismo caso.esos dos años también te han ido incrementando los intereses??? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111643
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Se pondrá en la cola, y creo que sí que te pueden seguir embargando.

Salu2.

EDUARDO:
HOLA
TUVE PROBLEMAS DE LUDOPATIA, GRACIAS A DIOS HACE 4 AÑOS BAJO TRATAMIENTO NO JUGUE MAS, PERO ME QUEDARON MUCHAS SECUELAS (DEUDAS) SOLO TENGO UNA NOMINA DE 1000 EUROS YA ME LA EMBARGO UN BANCO ME DESCUENTAN 105 EUROS MAS O MENOS, AHORA ME LLEGA OTRA ORDEN DE EMBARGO DE OTRO BANCO ¿PUEDEN VOLVER A EMBARGARME? TENGO COMO 6 CREIDTOS ALGUNOS FUI PAGANDO PERO OTROS LAMENTABLEMENTE ES IMPOSIBLE, SI ME EMBRAGAN TODOS ME QUEDO SIN NADA.
SIN MAS ESPERANDO UNA RESPUESTA LOS SALUDA MUY ATTE EDUARDO MUCHAS GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111998
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pretty:

A mi marido le han embargado las cuentas por ser aval de un piso de alquiler de un familiar que no pago unas cuantas mensualidades. El caso es que le han quitado todo el dinero q hay en la cuenta, y supongo q cuando cobre la nómina se lo quitaran todo. No le han embargado la nómina , sólo las cuentas, cosa q es peor por que te lo quitan todo. Nosotros vamos a alegar que el dinero q se va a ingresar a la cuenta a fin de mes es la nómina para que no se lo puedan quitar todo, solo el porcentaje que corresponde ser embargado. La pregunta que le quiero hacer es si el puede alegar que paga un alquiler y que además de ese alquiler paga un préstamo de 800 e mensuales, ósea q tiene unos gastos fijos, y así q le embarguen menos dinero? No se sí me he explicado bien. Hay alguna forma de que te quiten menos porcentaje del que es habitual? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...96979899100101102...149