Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista de morosos y embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...979899100101102103...149
TEMA: Lista de morosos y embargo de bienes
#112073
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
No, no tienen en cuenta los gastos, sólo si tiene responsabilidades familiares.

Salu2.

Pretty:
A mi marido le han embargado las cuentas por ser aval de un piso de alquiler de un familiar que no pago unas cuantas mensualidades. El caso es que le han quitado todo el dinero q hay en la cuenta, y supongo q cuando cobre la nómina se lo quitaran todo. No le han embargado la nómina , sólo las cuentas, cosa q es peor por que te lo quitan todo. Nosotros vamos a alegar que el dinero q se va a ingresar a la cuenta a fin de mes es la nómina para que no se lo puedan quitar todo, solo el porcentaje que corresponde ser embargado. La pregunta que le quiero hacer es si el puede alegar que paga un alquiler y que además de ese alquiler paga un préstamo de 800 e mensuales, ósea q tiene unos gastos fijos, y así q le embarguen menos dinero? No se sí me he explicado bien. Hay alguna forma de que te quiten menos porcentaje del que es habitual? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112084
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eva:

hola,me gustaría saber si habéis escuchado hablar de frontera capital,dicen que han comprado las deudas de la caixa,me han llamado por una deuda que tengo con caixa del 2009,que dicen que ahora se la tengo que pagar a ellos ya que han comprado las deudas de este banco.Son algo estúpidos y te amenazan por tlf que si no pagas te llevan a juicio,he encontrado por Internet algo sobre esta empresa,sabéis algo?? quienes son?? si es real que han comprado las deudas de caixa??existe la misma obligación de pagar ya que se supone que han comprado las deudas a caixa??? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112089
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alvaro:

hola,leo el comentario de arriba y me identifico,quien cojones son estos que llaman con amenazas,yo tengo un prestamo con la caixa que deje de pagar hace 5 años y hace unas semnas me llman estos diciendo que ahora se lo tengo que pagar a ellos,ya que compraron las deudas de la caixa,me hacen incluso una rebaja de 700€ si pago todo si no puedo ir pagando en cuotas,algo extraño ya que de esto hace muchos años...que si no pago me llevan a juicio..sabes quien son estos??? de donde vienen???y que cojones pueden haceme???pueden venir a mi casa a buscarme???esto ultimo es lo que mas me preocupa..Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112090
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alvaro:

Me olvide de algo,tengo entendido que es una empresa que no es de España la que se rige con el nombre de frontera capital...ellos pueden regirse con las leyes de España???me imagino que tendrán que tener alguna empresa en España par poder regirse por las leyes de españa.es asi???o estoy equivocado??? ya que una empresa de Estados Unidos no puede reclamar nada en España.es asi???

Gracias y perdon por ser tan pesado...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112099
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pretty:

Otra pregunta. Si mi marido tiene la cuenta embargada , puedo tener algún problema cuando yo haga la declaración, si decidimos q nos ingresen su nómina en mi cuenta?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112105
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 10 Años, 9 Meses Karma: 43
La empresa CAPITAL FRONTERA S.A.R.L.,con sede en Luxemburgo que parece que compró la deuda a CAXIABANK (La Caixa), suele contratar a empresas de recobro como GESCOBRO S.L., MULTIGESTION IBERIA S.A.U...

Emplean el acoso, coacciones y las amenazas, para obtener un beneficio mediante el cobro de una comisión por su gestión.
Actuan al margen de la Ley, vulnerandola cometiendo presunto delito de extorsión tipificado en la Ley 15/1999 de 13 de diciembre (Ley de Protección de Datos de Carácter Personal).

Te aconsejamos que no les cojas el telf si no quieres ni accedas a sus pretensiones, y que te lo reclamen por vía judicial o mediante aviso de emprender acciones legales por burofax.

Mientras tanto, antes de abonarles nada en todo caso, habla con La Caixa para aclarar todo este asunto.

Salu2!

Eva:
hola,me gustaría saber si habéis escuchado hablar de frontera capital,dicen que han comprado las deudas de la caixa,me han llamado por una deuda que tengo con caixa del 2009,que dicen que ahora se la tengo que pagar a ellos ya que han comprado las deudas de este banco.Son algo estúpidos y te amenazan por tlf que si no pagas te llevan a juicio,he encontrado por Internet algo sobre esta empresa,sabéis algo?? quienes son?? si es real que han comprado las deudas de caixa??existe la misma obligación de pagar ya que se supone que han comprado las deudas a caixa??? Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112106
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 10 Años, 9 Meses Karma: 43
Puedes ver la respuesta en el comentario anterior, ya que es similar a tu caso.

En el caso de que te sigan acosando, podrías denunciarles, ya que las prácticas de acoso, extorsión o amenazas que utilizan rozan la legalidad y la vulneran en muchos casos.

Salu2

alvaro:
hola,leo el comentario de arriba y me identifico,quien cojones son estos que llaman con amenazas,yo tengo un prestamo con la caixa que deje de pagar hace 5 años y hace unas semnas me llman estos diciendo que ahora se lo tengo que pagar a ellos,ya que compraron las deudas de la caixa,me hacen incluso una rebaja de 700€ si pago todo si no puedo ir pagando en cuotas,algo extraño ya que de esto hace muchos años...que si no pago me llevan a juicio..sabes quien son estos??? de donde vienen???y que cojones pueden haceme???pueden venir a mi casa a buscarme???esto ultimo es lo que mas me preocupa..Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112123
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Lo normal es que las deudas no se salgan de las fronteras, porque no dispones de sistemas para embargarte a nivel internacional.

Salu2.

alvaro:
Me olvide de algo,tengo entendido que es una empresa que no es de España la que se rige con el nombre de frontera capital...ellos pueden regirse con las leyes de España???me imagino que tendrán que tener alguna empresa en España par poder regirse por las leyes de españa.es asi???o estoy equivocado??? ya que una empresa de Estados Unidos no puede reclamar nada en España.es asi???

Gracias y perdon por ser tan pesado...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...979899100101102103...149