Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista de morosos y embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...9899100101102103104...149
TEMA: Lista de morosos y embargo de bienes
#112124
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
No pasa nada.

Salu2.

Pretty:
Otra pregunta. Si mi marido tiene la cuenta embargada , puedo tener algún problema cuando yo haga la declaración, si decidimos q nos ingresen su nómina en mi cuenta?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112147
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por AVC:

Una pregunta rápida... si me llega un embargo a mi nómina por una falta de pago de un préstamos personal, ¿puede intentar "atacar" por otro lado?

Tengo una nómina que me van a embargar siguiendo los criterios de porcentajes de esta página, pero temo que puedan intentar, aparte, embargarme un coche que tengo a mi nombre (es lo único que tengo) y que está totalmente pagado.

Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112168
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Arantxa Paniagua:

Debo varios préstamos personales a varias empresas , me he separado y me he quedadocon ttodos los pagos y no puedo hacerlos frente , me acosan por telefono de las empresas financiera, con las cuales yo no me niegoa pagar pero la cantidad q me piden es imposible, me han dicho q vaya imgresando en cada uno d ellos una cantidad, en sentido de buena fe, es real q asi no pueden seguir adelante, , gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112182
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Te pueden embargar una parte de tu nómina, y de todos tus bienes presentes.

Salu2.

AVC:
Una pregunta rápida... si me llega un embargo a mi nómina por una falta de pago de un préstamos personal, ¿puede intentar "atacar" por otro lado?

Tengo una nómina que me van a embargar siguiendo los criterios de porcentajes de esta página, pero temo que puedan intentar, aparte, embargarme un coche que tengo a mi nombre (es lo único que tengo) y que está totalmente pagado.

Gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112184
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Lo que debes de hacer es acudir al banco y negociar unas nuevas condiciones de pago.

Salu2.

Arantxa Paniagua:
Debo varios préstamos personales a varias empresas , me he separado y me he quedadocon ttodos los pagos y no puedo hacerlos frente , me acosan por telefono de las empresas financiera, con las cuales yo no me niegoa pagar pero la cantidad q me piden es imposible, me han dicho q vaya imgresando en cada uno d ellos una cantidad, en sentido de buena fe, es real q asi no pueden seguir adelante, , gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112195
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Arantxa Paniagua:

Eso lo he intentado y no me dan opciones, no se como afrontar esto si me da algun banco q me lo hagan yo se lo agradecería
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112238
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 10 Años, 9 Meses Karma: 43
Revisa cual de los préstamos que tienes tiene intereses más altos, para intentar ir liquidando esos primero, y ralentizar dentro de lo que cabe, que la deuda se te vaya acumulando más todavía por los intereses debidos.

Tendrás que pedir ayuda a familiares o amigos. Solicitar más préstamos en otros bancos para pagar los que tienes sólo agravaría todavía mucho más el problema.

Esperamos que poco a poco puedas irlo solucionando.

Salu2 y ánimo para seguir adelante.

Arantxa Paniagua:
Eso lo he intentado y no me dan opciones, no se como afrontar esto si me da algun banco q me lo hagan yo se lo agradecería
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112250
Re: Lista de morosos y embargo de bienes hace 10 Años, 9 Meses Karma: 0
Hola buenos días;

tengo una deuda pendiente con El Corte Inglés, he ido la primera vez al juzgado de paz para firmar la documentación y decirles que no acudiría a juicio puesto que no tengo nada con que pagar, ni bienes a mi nombre, ni nomina.

Hoy me ha llegado una citación para el juzgado de primer instancia, para que en diez días como máximo acredite mis bienes para pagar dicha deuda. Mi pregunta es, yo sigo sin tener nada con qué pagar, ni bienes ni nomina, ¿Pueden embargarles algo a mis padres? ¿Pasaría algo si en estos diez días no acudo al juzgado?

El juez de paz me había comentado que me seguirían llegando notificaciones, pero que "no me preocupara" en el sentido que si no lo podía pagar... se me iría acumulando, pero no sé que repercusiones puede tener en mis padres.

Gracias
autonomo1983
autonomo1983
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...9899100101102103104...149