Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista de morosos y embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...99100101102103104105...149
TEMA: Lista de morosos y embargo de bienes
#112663
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por susana:

le llego demanda a mi marido hace un par de años por una deuda
no le embargaron,supongo al no tener bienes y ganar 426 de ayuda,ahora el cobra una pension de 900 cuanto tardaran en darse cuenta y embargar??? como va eso? ya en la primera nomina zas?
el juzgado antes nos avisara?
de esto hace dos años,nos llego demanda y nada mas no hubo juicio ni nada...un salu2 y gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112664
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por susana:

perdona, no hubo juicio pero si sentencia
pero esto es de hace un par de años y no pudieron embargar xq no habia nada,imagino
ahora q si hay embargaran? cuanto tardaran? me avisaran?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112744
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Supongo que el juzgado se tendrá que enterarse primero y después ejecutará la orden de embargo.

Previamente te deberían de notificar.

Salu2.

susana:
le llego demanda a mi marido hace un par de años por una deuda
no le embargaron,supongo al no tener bienes y ganar 426 de ayuda,ahora el cobra una pension de 900 cuanto tardaran en darse cuenta y embargar??? como va eso? ya en la primera nomina zas?
el juzgado antes nos avisara?
de esto hace dos años,nos llego demanda y nada mas no hubo juicio ni nada...un salu2 y gracias!

perdona, no hubo juicio pero si sentencia
pero esto es de hace un par de años y no pudieron embargar xq no habia nada,imagino
ahora q si hay embargaran? cuanto tardaran? me avisaran?gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112799
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marisol:

puedo tener dos embargos en una nomina de 1.059 euros. uno de 124 euros y otro de 87 euros,mi empresa no me aviso del embargo y solo me quito el dinero,llevo pagando 8 meses de uno incluidas las pagas y este me me han quitado 87 euros y me refleja en la nomina 2do embargo. quedo inmensamente agradecida.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112877
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Sí, perfectamente.

Aunque es raro que no te haya notificado primero.

marisol:
puedo tener dos embargos en una nomina de 1.059 euros. uno de 124 euros y otro de 87 euros,mi empresa no me aviso del embargo y solo me quito el dinero,llevo pagando 8 meses de uno incluidas las pagas y este me me han quitado 87 euros y me refleja en la nomina 2do embargo. quedo inmensamente agradecida.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113585
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javier:

estos ultimos tres años los e estado pasando muy mal economicamente, debo a la comunidad 1200 euros, pero estoy pagando desde hace 6 meses religiosamente 45 mas 15 para quitarme algo.el procurador de la comunidad me reclama 311,71 euros.cuanto me pueden embargar de 900 euros siendo familia numerosa.
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113594
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mg:

Se puede pedir embargo de participaciones en una cooperativa?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113671
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
No mucho, menos de 100 euros.

Salu2.

javier:
estos ultimos tres años los e estado pasando muy mal economicamente, debo a la comunidad 1200 euros, pero estoy pagando desde hace 6 meses religiosamente 45 mas 15 para quitarme algo.el procurador de la comunidad me reclama 311,71 euros.cuanto me pueden embargar de 900 euros siendo familia numerosa.
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...99100101102103104105...149