Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista de morosos y embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...101102103104105106107...149
TEMA: Lista de morosos y embargo de bienes
#116705
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 10 Años, 6 Meses Karma: 60
Yo creo que embargan a cada uno de forma individual. De todas formas, leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/03/30/l...y-embargo-de-bienes/

Salu2.

carmen:
Mi marido y yo somo avalistas d un prestamo q no e est pagando. El cobra 1100 yo 426.en caso d embargo sumarian loa ingresos par calcular la cantidad a embargar?podemos hacer separacion d bienes?asi embargarian menos puesto q d mis 426 no tocarian nda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116728
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rosa Maria:

Hola, debo dinero a hacienda desde hace un año y desde entonces e estado sin trabajo... Ahora e salido un mes para trabajar en el ayuntamiento y quisiera saber que puede pasar con mi nomina y si voy a cobrar el mes trabajado. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116972
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 10 Años, 6 Meses Karma: 60
Es posible que te lo embarguen.

Salu2.

Rosa Maria:
Hola, debo dinero a hacienda desde hace un año y desde entonces e estado sin trabajo... Ahora e salido un mes para trabajar en el ayuntamiento y quisiera saber que puede pasar con mi nomina y si voy a cobrar el mes trabajado. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117454
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Mi marido lleva más de tres años en paro sin cobrar ningún tipo d ayuda,ha dejado d pagar una tarjeta de crédito la cual tiene un seguro que pagaba cada mes casi 80euros.Mi pregt es este seguro no tiene q hacerse cargo de la cantidad pendiente?Estamos casados con separación d bienes y el banco me ha mandado a mi una carta coaccionandome q me pondrán en la lista d morosos si no pago,los puedo denunciar cuando yo no soy clienta ni tengo ninguna deuda pendiente?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117525
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por bilbo:

Estoy trabajando en una empresa, y voy a pedir baja voluntaria, para incorporarme a otra.
Tengo embargada la nomina.
Quisiera saber si también se me va a embargar la parte que corresponda del finiquito.
Por otro lado, en la nueva empresa también se me va a embargar el sueldo ?

En el caso de que haya un despido improcedente, también se embarga la parte de la indemnización?

Gracias y saludos,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117526
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
Depende de qué seguro se trate.

Si fuera un seguro de impago o de desempleo...

Ana:
Mi marido lleva más de tres años en paro sin cobrar ningún tipo d ayuda,ha dejado d pagar una tarjeta de crédito la cual tiene un seguro que pagaba cada mes casi 80euros.Mi pregt es este seguro no tiene q hacerse cargo de la cantidad pendiente?Estamos casados con separación d bienes y el banco me ha mandado a mi una carta coaccionandome q me pondrán en la lista d morosos si no pago,los puedo denunciar cuando yo no soy clienta ni tengo ninguna deuda pendiente?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117527
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
La parte que corresponda a salario del finiquito, seguramente, sí; lo que es indemnización, seguramente, no.

En la nueva empresa, hasta que tenga conocimiento de dicho embargo, nada, pero cuando se le comunique, te lo embargarán.

Salu2.

bilbo:
Estoy trabajando en una empresa, y voy a pedir baja voluntaria, para incorporarme a otra.
Tengo embargada la nomina.
Quisiera saber si también se me va a embargar la parte que corresponda del finiquito.
Por otro lado, en la nueva empresa también se me va a embargar el sueldo ?

En el caso de que haya un despido improcedente, también se embarga la parte de la indemnización?

Gracias y saludos,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117758
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Montse:

Yo cobro 1700 y esta calculadora dice que me pueden embargar hasta 400 euros pero tengo 2 hijos menores también es el mismo cálculo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...101102103104105106107...149