RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 10 Años, 9 Meses
|
|
Nada, pagar la multa; en caso de no hacerlo, te podría venir un embargo por parte de la Agencia Tributaria (no respetan mínimos) y además te denegarán todas las ayudas que puedieras tener derecho de la administración.
En cuanto a fraccionamiento, me temo que tampoco es posible.
Salu2.
Sol:
Buenas.
Hoy la grúa se ha llevado mi vehículo por dejarlo mal estacionado. Me han obligado a pagar 154 euros para poder retirarlo del deposito, además de una multa de200 euros. Mi sueldo es de728 euros brutos y mantengo a dos hijos menores sin ninguna ayuda ni pensión de alimentos. La multa supone el 50% de mi salario,me resulta imposible pagarlo. Hay algo que pueda hacer? ? Como fraccionarlo,declararme insolvente o algo por el estilo?? No sé cómo hacer gente a ese gasto extraordinario. .
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
La vivienda.
Salu2.
David:
Tengo una nomina bruta de 390 euros y un coche.
Tengo una hipoteca de 48000 euros y no puedo pagar los 206 euros de cuota hipotecaria.
La casa la compré por valor de 78000 euros en el año 2000.
No es mi vivienda habitual.
¿Que me podrían embargar?
|
|
|
|
|
|
|
Te pueden embargar varias empresas, mientras que respete el mínimo no embargable.
Salu2.
Silvia M:
Hola,
Primero que todo gracias por ofrecer este asesoramiento ya que a veces es muy dificil encontrar informacion en estos casos. Tenia dos trabajos (por motivos familiares) y por la crisis, afortunadamente he podido mantener uno. Pero esto ha hecho que no pudiera hacer frente a todos mis prestamos. Asesorada por una abogada deje de pagar para esperar el embargo de mi nomina. En su momento me dijo que no podia tener mas de un embargo a la vez. Desde hace un año estoy pagando un embargo de 261,56, y hoy me ha llegado un monitorio de otra entidad. ¿Me pueden embargar la nomina las dos entidades a la vez? Mi salario bruto es de 1800 euros sin quitar impuestos ni embargo. Gracias de nuevo por vuestra ayuda.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por esther:
Pueden embargar un banco las cantidades necesarias para realizar mi actividad?
|
|
|
|
|
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 10 Años, 8 Meses
|
|
Si es por orden judicial, imagino que sí.
Pero antes de llegar a este punto, imagino que debes de declararte en concurso para evitar esta situación.
Salu2.
esther:
Pueden embargar un banco las cantidades necesarias para realizar mi actividad?
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por juan:
buenas tengo una duda,haber si me podeis solucionar algo,debo al bbva 18000,y 12000 de 2 prestamos personales,y 1500 euros de una tarjeta de credito,he empezado a trabajar y quisiera saber cuanto me embargan,gano 616 euros por lo k estoy dado de alta(16 horas a la semana),pero hago horas extras hasta sumar 1700 euros ,cuanto me embargarian,los prestamos son mios y de mi ex,pero ella no se hace cargo de nada,yo ya pague 2 prestamos de 18000 ,pero ella no pago ni quiere pagar los otros dos,¿que puedo hacer?y cuanto me van ¿embargar?¿podre negociar el refinanciar con el banco?gracias por todo
|
|
|
|
|
|
|
Unos 400 euros si tus ingresos mensuales son de 1.700 euros.
En cuanto a tu ex, le podrías reclamar el pago de su parte; si no accede voluntariamente tienes que emprender acciones judiciales.
Salu2.
juan:
buenas tengo una duda,haber si me podeis solucionar algo,debo al bbva 18000,y 12000 de 2 prestamos personales,y 1500 euros de una tarjeta de credito,he empezado a trabajar y quisiera saber cuanto me embargan,gano 616 euros por lo k estoy dado de alta(16 horas a la semana),pero hago horas extras hasta sumar 1700 euros ,cuanto me embargarian,los prestamos son mios y de mi ex,pero ella no se hace cargo de nada,yo ya pague 2 prestamos de 18000 ,pero ella no pago ni quiere pagar los otros dos,¿que puedo hacer?y cuanto me van ¿embargar?¿podre negociar el refinanciar con el banco?gracias por todo
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por daniel:
buenas tengo duda de 3000e con hacienda quisiera saber si por ejemplo tengo saldo de 7.90e retenido el cuenta bancaria hasta 2049 por embargo. y actualmente eetoy en el paro cobrando unos 790e , es posible que me embarguen todo ?y quedarme sin dinero , si por ejemplo me han retenido los 7e cada ves que se hace un ingreso en la cuenta me pueden reten todo?
|
|
|
|
|
|