Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista de morosos y embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...103104105106107108109...149
TEMA: Lista de morosos y embargo de bienes
#120140
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 10 Años, 4 Meses Karma: 60
Nada, pagar la multa; en caso de no hacerlo, te podría venir un embargo por parte de la Agencia Tributaria (no respetan mínimos) y además te denegarán todas las ayudas que puedieras tener derecho de la administración.

En cuanto a fraccionamiento, me temo que tampoco es posible.

Salu2.

Sol:
Buenas.
Hoy la grúa se ha llevado mi vehículo por dejarlo mal estacionado. Me han obligado a pagar 154 euros para poder retirarlo del deposito, además de una multa de200 euros. Mi sueldo es de728 euros brutos y mantengo a dos hijos menores sin ninguna ayuda ni pensión de alimentos. La multa supone el 50% de mi salario,me resulta imposible pagarlo. Hay algo que pueda hacer? ? Como fraccionarlo,declararme insolvente o algo por el estilo?? No sé cómo hacer gente a ese gasto extraordinario. .
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120144
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 10 Años, 4 Meses Karma: 60
La vivienda.

Salu2.

David:
Tengo una nomina bruta de 390 euros y un coche.

Tengo una hipoteca de 48000 euros y no puedo pagar los 206 euros de cuota hipotecaria.

La casa la compré por valor de 78000 euros en el año 2000.

No es mi vivienda habitual.

¿Que me podrían embargar?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120148
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 10 Años, 4 Meses Karma: 60
Te pueden embargar varias empresas, mientras que respete el mínimo no embargable.

Salu2.

Silvia M:
Hola,
Primero que todo gracias por ofrecer este asesoramiento ya que a veces es muy dificil encontrar informacion en estos casos. Tenia dos trabajos (por motivos familiares) y por la crisis, afortunadamente he podido mantener uno. Pero esto ha hecho que no pudiera hacer frente a todos mis prestamos. Asesorada por una abogada deje de pagar para esperar el embargo de mi nomina. En su momento me dijo que no podia tener mas de un embargo a la vez. Desde hace un año estoy pagando un embargo de 261,56, y hoy me ha llegado un monitorio de otra entidad. ¿Me pueden embargar la nomina las dos entidades a la vez? Mi salario bruto es de 1800 euros sin quitar impuestos ni embargo. Gracias de nuevo por vuestra ayuda.
Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120170
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por esther:

Pueden embargar un banco las cantidades necesarias para realizar mi actividad?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120341
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 10 Años, 4 Meses Karma: 60
Si es por orden judicial, imagino que sí.

Pero antes de llegar a este punto, imagino que debes de declararte en concurso para evitar esta situación.

Salu2.

esther:
Pueden embargar un banco las cantidades necesarias para realizar mi actividad?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120421
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

buenas tengo una duda,haber si me podeis solucionar algo,debo al bbva 18000,y 12000 de 2 prestamos personales,y 1500 euros de una tarjeta de credito,he empezado a trabajar y quisiera saber cuanto me embargan,gano 616 euros por lo k estoy dado de alta(16 horas a la semana),pero hago horas extras hasta sumar 1700 euros ,cuanto me embargarian,los prestamos son mios y de mi ex,pero ella no se hace cargo de nada,yo ya pague 2 prestamos de 18000 ,pero ella no pago ni quiere pagar los otros dos,¿que puedo hacer?y cuanto me van ¿embargar?¿podre negociar el refinanciar con el banco?gracias por todo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120482
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 10 Años, 4 Meses Karma: 60
Unos 400 euros si tus ingresos mensuales son de 1.700 euros.

En cuanto a tu ex, le podrías reclamar el pago de su parte; si no accede voluntariamente tienes que emprender acciones judiciales.

Salu2.

juan:
buenas tengo una duda,haber si me podeis solucionar algo,debo al bbva 18000,y 12000 de 2 prestamos personales,y 1500 euros de una tarjeta de credito,he empezado a trabajar y quisiera saber cuanto me embargan,gano 616 euros por lo k estoy dado de alta(16 horas a la semana),pero hago horas extras hasta sumar 1700 euros ,cuanto me embargarian,los prestamos son mios y de mi ex,pero ella no se hace cargo de nada,yo ya pague 2 prestamos de 18000 ,pero ella no pago ni quiere pagar los otros dos,¿que puedo hacer?y cuanto me van ¿embargar?¿podre negociar el refinanciar con el banco?gracias por todo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120533
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por daniel:

buenas tengo duda de 3000e con hacienda quisiera saber si por ejemplo tengo saldo de 7.90e retenido el cuenta bancaria hasta 2049 por embargo. y actualmente eetoy en el paro cobrando unos 790e , es posible que me embarguen todo ?y quedarme sin dinero , si por ejemplo me han retenido los 7e cada ves que se hace un ingreso en la cuenta me pueden reten todo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...103104105106107108109...149