Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista de morosos y embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...104105106107108109110...149
TEMA: Lista de morosos y embargo de bienes
#120649
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 10 Años, 3 Meses Karma: 60
Hacienda va a su bola y sí te pueden embargar la totalidad del dinero.

De hecho, muchas veces hablan directamente con quien te paga para que le abonen directamente a ellos.

Salu2.

daniel:
buenas tengo duda de 3000e con hacienda quisiera saber si por ejemplo tengo saldo de 7.90e retenido el cuenta bancaria hasta 2049 por embargo. y actualmente eetoy en el paro cobrando unos 790e , es posible que me embarguen todo ?y quedarme sin dinero , si por ejemplo me han retenido los 7e cada ves que se hace un ingreso en la cuenta me pueden reten todo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120820
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 10 Años, 3 Meses Karma: 0
Tengo varias deudas Hacienda y multas trafico, y tambien las debidas por haber tenido un negocio, tarjetas de credito, carrefour... mi pregunta es, en unos meses me van a contratar en regimen de seguridad social o autonomo, si es en autonomo me podrian embargar toda la facturacion que haga o la parte proporcional como en nomina,como dije anteriormente tenia una empresa y puse un monton de demandas de proceso monitorio que ascendian a mas de 40000€, de ahi que este yo arruinado, fijaros a continuacion lo que me contesto mi abogada sobre una demanda mia a un deudor mio.....
"""ademas tambien queria comentar que Respecto a una demanda de procedimiento monitorio por importe de 700 € que puse a un cliente mio, indicar que el juzgado ha archivado el procedimiento porque han intentado notificarle la demanda en varios domicilios que aparecen en los registros públicos (ine, aeat, etc.) y no se la ha podido localizar, por lo que, tras la modificación de la Ley de enjuiciamiento civil, que establece que, si tras la realización de averiguaciones sobre el domicilio resultaren infructuosas, el juez archivará el procedimiento reservándose el demandante el derecho a instar de nuevo el procedimiento ante el Juzgado competente o instar el procedimiento declarativo correspondiente.
Es decir, que como no han localizado a la demandada, archivan el procedimiento para que, si quieres, lo puedas volver a poner, si averiguas dónde reside o para interponer demanda de juicio verbal (lo que no te aconsejo dada la cantidad reclamada).
La procuradora te remitirá su minuta para que se la abones directamente.
QUE OS PARECE??
andres013
andres013
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120852
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 10 Años, 3 Meses Karma: 60
andres013 escribió:
Tengo varias deudas Hacienda y multas trafico, y tambien las debidas por haber tenido un negocio, tarjetas de credito, carrefour... mi pregunta es, en unos meses me van a contratar en regimen de seguridad social o autonomo, si es en autonomo me podrian embargar toda la facturacion que haga o la parte proporcional como en nomina,como dije anteriormente tenia una empresa y puse un monton de demandas de proceso monitorio que ascendian a mas de 40000€, de ahi que este yo arruinado, fijaros a continuacion lo que me contesto mi abogada sobre una demanda mia a un deudor mio.....
"""ademas tambien queria comentar que Respecto a una demanda de procedimiento monitorio por importe de 700 € que puse a un cliente mio, indicar que el juzgado ha archivado el procedimiento porque han intentado notificarle la demanda en varios domicilios que aparecen en los registros públicos (ine, aeat, etc.) y no se la ha podido localizar, por lo que, tras la modificación de la Ley de enjuiciamiento civil, que establece que, si tras la realización de averiguaciones sobre el domicilio resultaren infructuosas, el juez archivará el procedimiento reservándose el demandante el derecho a instar de nuevo el procedimiento ante el Juzgado competente o instar el procedimiento declarativo correspondiente.
Es decir, que como no han localizado a la demandada, archivan el procedimiento para que, si quieres, lo puedas volver a poner, si averiguas dónde reside o para interponer demanda de juicio verbal (lo que no te aconsejo dada la cantidad reclamada).
La procuradora te remitirá su minuta para que se la abones directamente.
QUE OS PARECE??


Si tienes una deuda con la administración, te podría embargar vía a premio tus bienes presentes y futuros.

Podrías intentar poner de acuerdo para pagar dicha deuda a plazos, ya que en caso contrario podría llegar al caso en que ni siquiera llegue el dinero que te tenga que pagar, tus pagadores, y se lo tenga que pagar directamente a la administración.

Leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/10/27/p...o-embargo-de-bienes/

En cuanto al juicio, me parece que la justicia está a la altura del betún, pero es lo que hay.

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120859
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 10 Años, 3 Meses Karma: 0
Gracias,
ojala que hacienda cobrara esos 40000€, son mas que incobrables, el problema es que dentro de 3 meses seguramente tenga que trabajar en seguridad social o auntonomo, si es en ss.ss. se que me embargaran nomina, pero si es autonomo, me podran embargan todas la comisiones que genera por mi trabajo, ademas que tambien tengo deudas de tarjetas de credito...
Hacia referencia a ese cliente mio que si no le encontraban archivaban la demanda, seguro que conmigo me encuentran..jeje
Saludos
andres013
andres013
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121076
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por natalia:

Hola; soy estudiante y hace 4 años me concedieron una beca por hacer una fp; por problemas personales no termine dichos estudios y me reclaman la beca con un interes del 20 por ciento; que ahora suma casi 4000e . Mis unicos ingresos es una pension de 530e por horfandad Y sigo estudiando actualmente.tengo un coche y mis preguntas son: cuando prescribe este tema?Hay posibilidad de que me embarguen el coche?y la pension? Existe la posibilidad de cuando trabaje me reclamen este dinero con sus respectivos intereses?ya han procedido al embargo de una cuenta conjunta con mi madre; lo cual quiero reclamar porque supuestamente las pensiones deste tipo no se pueden tocar.. nose estoy algo perdida tengo 21 años y ya esta hipoteca.. porfavor alguien que me de algunas nociones de como evitar que me arruinen la vida.gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121258
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 10 Años, 3 Meses Karma: 60
No prescribe mientras te lo reclame, y sí, te puede embargar tus bienes presentes y futuros (salarios).

El problema es que los embargos vía Agencia Tributaria no suele respetar los mínimos.

Salu2.

natalia:
Hola; soy estudiante y hace 4 años me concedieron una beca por hacer una fp; por problemas personales no termine dichos estudios y me reclaman la beca con un interes del 20 por ciento; que ahora suma casi 4000e . Mis unicos ingresos es una pension de 530e por horfandad Y sigo estudiando actualmente.tengo un coche y mis preguntas son: cuando prescribe este tema?Hay posibilidad de que me embarguen el coche?y la pension? Existe la posibilidad de cuando trabaje me reclamen este dinero con sus respectivos intereses?ya han procedido al embargo de una cuenta conjunta con mi madre; lo cual quiero reclamar porque supuestamente las pensiones deste tipo no se pueden tocar.. nose estoy algo perdida tengo 21 años y ya esta hipoteca.. porfavor alguien que me de algunas nociones de como evitar que me arruinen la vida.gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121894
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria estephanie:

Hola quisiera saber si hacienda puede embargar una beca de estudio,ya que hace unos años debo a la seguridad social?
puedo hacer algo ? sera que me devuelven el dinero retenido?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122043
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 10 Años, 3 Meses Karma: 60
La administración puede embargar casi lo que le da la gana, de hecho muchas veces ni siquiera concede ayudas cuando una persona debe algo de dinero a la administración.

Saludos.

maria estephanie:
Hola quisiera saber si hacienda puede embargar una beca de estudio,ya que hace unos años debo a la seguridad social?
puedo hacer algo ? sera que me devuelven el dinero retenido?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...104105106107108109110...149