Comentario enviado por Mejores depósitos bancarios:
Creo que nos estamos liando. El saldo máximo al que me refiero es el saldo que te fija al inicio de una promoción, como una foto de tu situación económica con referencia a ING, actualmente se fijó a 13/3/2008. Con mi truco podemos cambiar el valor de este saldo, haciendo que una cuenta aumente mucho (2ª cuenta) y la otra dejarlo a cero (1ª cuenta), de esta forma, al volver a traer el dinero a la 1ª cuenta a través de una banco NO ING, conseguimos que todo el dinero entre en la oferta
Lo que comentas no es viable porque con traspasos de dinero dentro de ING nunca se puede conseguir acogerse a las ofertas según su condición: "Sólo para dinero procedentes de otra entidad financiera que no sea ING".
Según tu hipótesis, la 2ª cuenta no va a disfrutar de la oferta, y si vuelves a traspasar el dinero de la 2ª cuenta a la 1ª, son traspasos internos, además de no conseguir la oferta, vas a dejar las cosas tal como estaba antes de realizar ninguna operación.
Para major facilidad de realización de este truco, he hecho una prueba con la nueva oferta "Depósito 5% ING" y lo he descrito en el siguiente artículo:
-
Prueba del Truco para conseguir el máximo rendimiento en ING Direct (Depósito al 5%).
email a www.tucapital.es:
Según respondías a una pregunta:
"Si haces una trasferencia a otra cuenta ING, ING te descuenta de tu saldo máximo el dinero trasferido. La cuenta que recibe el dinero, aumenta su saldo máximo".
Entonces, para qué haría falta transferirlo a otra cuenta de otro banco y a su vez a la 1ª cuenta de ING??
No se podría volver a traspasar de la 2ª cuenta de ING a la 1ª (una vez finalice a oferta en ésta 2ª), puesto que el saldo ya había disminuído, y según lo anterior, ahora aumentaría??