Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿cuando ingresa ingdirect intereses al cancelar un depósito?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿cuando ingresa ingdirect intereses al cancelar un depósito?
#50034
¿cuando ingresa ingdirect intereses al cancelar un depósito? hace 12 Años, 4 Meses Karma: 0
Hola amigos! os cuento:

He cancelado un depósito totalmente en ingdirect y no me he fijado en la cantidad exacta del depósito, con lo cual me da la sensación que no me han ingresado los intereses.

la cantidad era aproximadamente 35.000 euros (no recuerdo bien) y lo he tenido 1 mes al 4% con lo cual deduzco que deberían ingresarme 95,6 al cancelarlo anticipadamente devengando los intereses en ese mes.

La conclusión es ¿cómo ingresa ingdirect los intereses al cancelar un depósito?

¿Lo hace en un ingreso diferenciado indicando "intereses de depósito"? o ¿lo hace al mismo tiempo ingresando la cantidad total y los intereses en un mismo ingreso?

Muchas gracias por vuestra atención.
oscar22cs
oscar22cs
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50036
Re: ¿cuando ingresa ingdirect intereses al cancelar un depósito? hace 12 Años, 4 Meses Karma: 67
Creo recordar que lo ingresa directamente junto con el capital.

De todas formas, haz una llamada y pregúntales... de todas formas, puedes consultar el historial de tu cuanta para ver de qué cantidad fue el depósito: en los movimientos de la cuenta tiene que haber una anotación en la que te quito los 30.000 euros de la cuenta para meterlo en el depósito.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50134
Re: ¿cuando ingresa ingdirect intereses al cancelar un depósito? hace 12 Años, 4 Meses Karma: 0
Muchas gracias amigo! Si tienes razón, ingresan los intereses junto con la cantidad del depósito.

Un saludo.

Por cierto si te interesa pasarte a jazztel Podemos hacer lo del plan amigo te regalan 30 euros y a mi 60 por ser amigos.

Yo estoy muy contento si quieres escríbeme a mi correo y te explico todas las ventajas.

oscarnuevacuenta@hotmail.com

Un saludo.
oscar22cs
oscar22cs
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1