Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Las nuevas medidas económicas y de ajuste del gobierno para afrontar la crisis
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: Las nuevas medidas económicas y de ajuste del gobierno para afrontar la crisis
#55940
Las nuevas medidas económicas y de ajuste del gobierno para afrontar la crisis hace 12 Años, 1 Mes Karma: 30
El pasado viernes y en vísperas de terminar el año 2011, el gobierno aprobó un paquetes de medidas para afrontar la crisis. Por desgracia, estas medidas han sido más duras de lo que se esperaba debido a la desviación del déficit que dejó el anterior gobierno.

En este artículo vamos a señalar las medidas más importantes: RBE, SMI, IRPF, Deducciones..:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/01/02/l...-afrontar-la-crisis/

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56006
RE: Las nuevas medidas económicas y de ajuste del gobierno para afrontar la crisis hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por almudena:

Buenas noches:

El 11 de enero termino de cobrar el primer año de la RAI, cuales son los pasos a seguir?.Muchisimas gracias

Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56007
RE: Las nuevas medidas económicas y de ajuste del gobierno para afrontar la crisis hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por almudena:

Tengo una pregunta para una amiga pero no tiene correo si me la pueden responder se lo agradeceria:

Está embarazada de mellizos y tiene 27 años, soltera, pero su pareja trabaja y ella tambien. Tendria alguna ayuda?

Muchisimas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56008
RE: Las nuevas medidas económicas y de ajuste del gobierno para afrontar la crisis hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Leete el artículo de la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

almudena:
Buenas noches:

El 11 de enero termino de cobrar el primer año de la RAI, cuales son los pasos a seguir?.Muchisimas gracias

Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56009
RE: Las nuevas medidas económicas y de ajuste del gobierno para afrontar la crisis hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Lease el siguiente artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/08/24/d...a-mujer-trabajadora/

Salu2.

almudena:
Tengo una pregunta para una amiga pero no tiene correo si me la pueden responder se lo agradeceria:

Está embarazada de mellizos y tiene 27 años, soltera, pero su pareja trabaja y ella tambien. Tendria alguna ayuda?

Muchisimas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62613
RE: Las nuevas medidas económicas y de ajuste del gobierno para afrontar la crisis hace 11 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Stefan:

This is extremely hpelful post. I think just like us it would have saved hours of time for everyone else. Keep up the creativity and professionalism with which you are writing. I have subscribed to your RSS post too. Regards, website design services This is very timely post. I think just like me it would have saved hours of time for everyone else. Keep up the creativity and workmanship with which you are posting. We have connected to your RSS post too. Regards, web design
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63290
RE: Las nuevas medidas económicas y de ajuste del gobierno para afrontar la crisis hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Danielle:

¡Buenas tardes! Mi duda es sobre la declaración de la renta. El año pasado he firmado la hipoteca de un piso por el valor de 150000 euros, era un piso embargado, el propietario era el banco. Tambien el mismo banco ha pagado los gastos de la compra-venta (16000 euros), así que mi hipoteca subió al valor de 166000 euros. ¿Como tengo que hacer la declaración, por el valor total de la hipoteca o los gastos son aparte? ¿Que se puede desgravar en mi caso en este primer año? Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63396
RE: Las nuevas medidas económicas y de ajuste del gobierno para afrontar la crisis hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Por el total, como se te ha respondido en otro post, donde has preguntado lo mismo.

Por favor, no haga eso, nos haces perder el tiempo.

Salu2.

Danielle:
¡Buenas tardes! Mi duda es sobre la declaración de la renta. El año pasado he firmado la hipoteca de un piso por el valor de 150000 euros, era un piso embargado, el propietario era el banco. Tambien el mismo banco ha pagado los gastos de la compra-venta (16000 euros), así que mi hipoteca subió al valor de 166000 euros. ¿Como tengo que hacer la declaración, por el valor total de la hipoteca o los gastos son aparte? ¿Que se puede desgravar en mi caso en este primer año? Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1