RE: Indemnización por pérdida, retraso de equipaje o daños en maleta en un vuelo hace 10 Años, 2 Meses
|
Karma: 20
|
Comentario enviado por mercedes cedeño coronel:
sali de tip Tripoli libia el 7 05 2014 hacia gye guayaquil con arribo el 8 de mayo en guayaquilen LAN Ecuador etiquete 3 maleta llego 1 despues de despues de4 dias con una merma de 14 kilos y destruida la maleta y la siguiente hasta la fecha no llega y me dan 807 dolares x la maleta perdida he tenido q coger abg x q son unos desconsiderados q le hacen perder el tiempo y despues de 4 meses y llevar lo q piden agregar mis cosas como si fueran adquiridas en un puesto de baratijas del internet agregan 40 dolares mas a lo ya propuesto sin considerar las molestias de perder ropa acesorios las mismas maletas y detalles personales y recuerdos mas documentos.
|
|
|
|
|
RE: Indemnización por pérdida, retraso de equipaje o daños en maleta en un vuelo hace 9 Años, 10 Meses
|
Karma: 20
|
Comentario enviado por maria jose:
hola, el dia 19 dic viajé con vueling.... al llegar a mi destino no tenia mi maleta. hice la reclamación correspondiente y me dieron un tlf 902 al que he estado llamando mas de 10 dias , donde solo me coge un contestador y me dice que están haciendo todo lo posible por recuperarla. he comprado ropa, zapatos y objetos de higiene personal. siendo navidades traia toda mi mejor ropa....
hoy, dia 31 de diciembre se han dignado en mandarme un mensaje al tlf movil diciendo que entre en www.infopir.net, y que haga una declaración de objetos y valoración económica de cada una...... es indignante el no-trato recibido. me gustaria saber si realmente indemnizan a los afectados , pues estoy leyendo en mas foros y demás y hay opiniones de todo tipo, algunas muy desalentadoras... muchas gracias
|
|
|
|
|
RE: Indemnización por pérdida, retraso de equipaje o daños en maleta en un vuelo hace 9 Años, 10 Meses
|
Karma: 43
|
Hola
En su web o al reservar los billetes deben indicar cómo reclamar y a qué tienes derecho.
Te tienen que indemnizar, aunque el tiempo que tarden no te lo podemos confirmar. Te va a hacer bastante paciencia
Salu2 y ánimo
maria jose:
hola, el dia 19 dic viajé con vueling.... al llegar a mi destino no tenia mi maleta. hice la reclamación correspondiente y me dieron un tlf 902 al que he estado llamando mas de 10 dias , donde solo me coge un contestador y me dice que están haciendo todo lo posible por recuperarla. he comprado ropa, zapatos y objetos de higiene personal. siendo navidades traia toda mi mejor ropa....
hoy, dia 31 de diciembre se han dignado en mandarme un mensaje al tlf movil diciendo que entre en www.infopir.net, y que haga una declaración de objetos y valoración económica de cada una...... es indignante el no-trato recibido. me gustaria saber si realmente indemnizan a los afectados , pues estoy leyendo en mas foros y demás y hay opiniones de todo tipo, algunas muy desalentadoras... muchas gracias
|
|
|
|
|
RE: Indemnización por pérdida, retraso de equipaje o daños en maleta en un vuelo hace 9 Años, 8 Meses
|
Karma: 20
|
Comentario enviado por Lidia:
Mi hijo vino de vacaciones en septiembre del 2014, volaba de Toronto a La Coruña, pasando por Reino Unido; no se mostraba en ningun lado que el trayecto de Inglaterra a La Coruña era con Vueling, ponia British Airways; su maleta llego a Heathrow pero no a La Coruña, hicimos un parte antes de salir del aeropuerto, hicimos una reclamacion por escrito total que hoy le llego a mi hijo (vive en Canada) un correo diciendole que como el vuelo se habia iniciado en Toronto con American Airlines, y el equipaje no se facturo en Heathrow (se habia facturado en origen), ellos no se hacen responsables por haber perdido la maleta, y adios muy buenas. Me gustaria saber que podemos hacer, pasamos mucho tiempo intentando ponernos en contacto con ellos por telefono, sin resultado, hablamos con British Airways, sin resultado...la maleta llego a Heathrow, pero nadie se hace responsable...¿nos puedes aconsejar?
Muchas gracias,
Lidia
|
|
|
|
|
RE: Indemnización por pérdida, retraso de equipaje o daños en maleta en un vuelo hace 9 Años, 8 Meses
|
Karma: 60
|
Tienes que reclamarlo a American Airlanes. Son los que admitieron la custodia de tu maleta y que no han hecho llegar a su destino.
Salu2.
Lidia:
Mi hijo vino de vacaciones en septiembre del 2014, volaba de Toronto a La Coruña, pasando por Reino Unido; no se mostraba en ningun lado que el trayecto de Inglaterra a La Coruña era con Vueling, ponia British Airways; su maleta llego a Heathrow pero no a La Coruña, hicimos un parte antes de salir del aeropuerto, hicimos una reclamacion por escrito total que hoy le llego a mi hijo (vive en Canada) un correo diciendole que como el vuelo se habia iniciado en Toronto con American Airlines, y el equipaje no se facturo en Heathrow (se habia facturado en origen), ellos no se hacen responsables por haber perdido la maleta, y adios muy buenas. Me gustaria saber que podemos hacer, pasamos mucho tiempo intentando ponernos en contacto con ellos por telefono, sin resultado, hablamos con British Airways, sin resultado...la maleta llego a Heathrow, pero nadie se hace responsable...¿nos puedes aconsejar?
Muchas gracias,
Lidia
|
|
|
|
|
RE: Indemnización por pérdida, retraso de equipaje o daños en maleta en un vuelo hace 9 Años, 6 Meses
|
Karma: 20
|
Comentario enviado por carmen:
No soy capaz de hacer una reclamación a vueling por rotura de maleta. Alguien puede indicarme los pasos... No consigo el enlace SERVICIOS. Incidencias equipaje. Tengo el PIR y los documentos pero por internet es imposible contactar.
|
|
|
|
|
RE: Indemnización por pérdida, retraso de equipaje o daños en maleta en un vuelo hace 9 Años, 6 Meses
|
Karma: 43
|
Puedes ver tus condiciones y derechos en caso de volar con VUELING en:
- www.vueling.com/es/atencion-al-cliente/c...ciones-de-transporte
El Telf de contacto: 902 808 005 6-24 h todos los días.
Salu2 y esperamos que te sirva
carmen:
No soy capaz de hacer una reclamación a vueling por rotura de maleta. Alguien puede indicarme los pasos... No consigo el enlace SERVICIOS. Incidencias equipaje. Tengo el PIR y los documentos pero por internet es imposible contactar.
|
|
|
|
|
RE: Indemnización por pérdida, retraso de equipaje o daños en maleta en un vuelo hace 9 Años, 6 Meses
|
Karma: 20
|
Comentario enviado por Manuel:
La maleta se extravió y me la tajeron a casa a las 48 horas. Llegó manipulada y deteriorada por lo que hice una reclamación y me ofrecen una indemnización de 85 euros; pero me piden un tiquet de compra, de una nueva, para efectuar el abono. Para recibir la indenmicación ¿me pueden obligar a comprar una nueva aunque yo no quiera?. No si tiene importancia: pero la compañía es Turkish Airlines.
Saludos
|
|
|
|
|
|