Comentario enviado por antonio soler leon:
estoy muy enfadado porque creo que no se me da solucion al problema ocasionado por ustedes...los hechos son...el dia23 de agosto llegue en compañia de señora antonia garcia martos en un vuelo vy 1287 a barcelona procedente de belgrado ,mi sorpresa fue que las dos maletas llegaron muy deterioradas ,fui al mostrador de reclamaciones ,despues de revisarlas la empleada que nos atendio nos hizo una hoja en la cual puso un numero de referencia bcnvy92181 y anoto 2 maletas ..me dijo que las reclamara por internet, y asi lo hice pero solo me dejaba pedir una .entonces llame por telefono ,y me dijeron que la chica que me atendio no hizo bien su travajo tenia que hacer una incidencia por maleta osea 2 ..a continuacion me dice que vaya al aerupuerto y que reclame alli..asi lo hice y tube que hacer 320 km ,me dicen que en efectivo estaba mal y que ellos me modificaran la hoja de reclamacion poniendo 2 maletas deterioradas ..pero eso tampoco soluciona el problema ya que no puedo pedir la segunda ..yo creo que mi enfado esta mas que justificado ...esperando una respuesta sastifactoria... si no lo fuera ..presentare una denuncia en el juzgado pidiendo ademas daños y perjuicios ..saludos..