Comentario enviado por mariela diaz de figueroa:
yo tengo un problema bastante grande con la compania desde el mes de agosto del 2012 con la compania que me retrasaron una maleta y yo hable con la persona que entrega el equipaje en el aeropuerto de forth lauderdale estados unidos yo venia de bucaramanga colombia y el empleado de la aerolinea me dijo que mi maleta se habia quedado por que la policia la estaba revisando yo me comunique con mi hijo que es militar y me informo que ellos no podoan hacer eso que eso era una violaciony yo he estado mandando mensajes y no me han solucionado mi maleta me la trajeron a casa a los tres dias rota me la violaron me sacaron las joyas mis que son antiguas 4 perfumes y todoel cafe que yo traia para mi familia yo voy a demandar a la compania si no me responden yo creo que es justo soy una personade 67 y yo soy viajera frencuente de la aerolinea que tristeza que no tengamos ni seguridad para los viajes ni nadie que respondan por los atropellos que se cometenojala tenga una buena respuesta yo tengo todos los documentos necesarios para hacerlo