RE: ¿Tienes un depósito en ING? Renuevalo a 6 meses y al 3,6% TAE hace 12 Años, 4 Meses
|
|
Comentario enviado por carl:
hola me acabo de dar de alta en ing direct - cuenta naranja, la cual esta al 3,5% aproximadamente de Tae,
tengo un amigo asociado a esta cuenta, pero quiero saber como puedo hacer para seguir teniendo los mismos porcntajes luego que se terminen los meses, como lo haría , que monto de dinero puedo poner que me de mas resultados??, quien sabe sobre la cuenta broker naranja ??
|
|
|
|
|
RE: ¿Tienes un depósito en ING? Renuevalo a 6 meses y al 3,6% TAE hace 12 Años, 4 Meses
|
|
La cuenta de ING ahora mismo está al 3,3 para nuevos clientes.
¿Cómo que tienes a un amigo asociado a esta cuenta?
Cuando termine los meses al 3,3% puedes contratar el depósito naranja o incluso antes siempre que suponga un incremento de saldo con respecto hace 11 meses.
El broker naranja está bastante bien para gente que compra acciones y lo deja por mucho tiempo. Tiene altas comisiones por cada operación pero después no tiene comisiones de custodia.
Salu2.
carl:
hola me acabo de dar de alta en ing direct - cuenta naranja, la cual esta al 3,5% aproximadamente de Tae,
tengo un amigo asociado a esta cuenta, pero quiero saber como puedo hacer para seguir teniendo los mismos porcntajes luego que se terminen los meses, como lo haría , que monto de dinero puedo poner que me de mas resultados??, quien sabe sobre la cuenta broker naranja ??
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por Rober:
He vuelto ha hacer el truco para poder tener el dinero 6 meses en vez de 4. No se ya, la veces que he echo el truco peto todas me ha funcionado.
|
|
|
|
|
|
|
Claro y así debe de seguir... nosotros llevamos utilizando el truco desde el 2008.
Salu2.
Rober:
He vuelto ha hacer el truco para poder tener el dinero 6 meses en vez de 4. No se ya, la veces que he echo el truco peto todas me ha funcionado.
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por Felix:
Pregunta, ese truco no entiendo pq tiene que haber dos cuentas ING, si paso de la cuenta 1 ING a la cuenta 3 No ING, luego paso de la cuenta 3 No ING a la cuenta 1 ING, no serviria, no entiendo paque hay que pasar por la cuenta 2 ING, gracias..
|
|
|
|
|
|
|
No sirve porque no altea la foto. Leete las razones en:
- www.tucapital.es/blogs/trucos/truco-camb...-foto-en-ing-direct/
Salu2.
Felix:
Pregunta, ese truco no entiendo pq tiene que haber dos cuentas ING, si paso de la cuenta 1 ING a la cuenta 3 No ING, luego paso de la cuenta 3 No ING a la cuenta 1 ING, no serviria, no entiendo paque hay que pasar por la cuenta 2 ING, gracias..
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por rcs:
hola de nuevo, soy el que escribio a las 21:02h del día 8 de julio, el que se le acaba la rentabilidad al 3.30%. Muchas gracias pero no te entiendo del todo. Supongo que te refieres que desde mi cuenta naranja haga una transferencia a mi cuenta asociada, y que luego desde ésta la transfiera a la cuenta naranja de la otra persona, para que ésta me la transfiera a mi. Muchas gracias a todos por contestarme.
|
|
|
|
|
|
|
Lo que estás describiendo no es lo que decías el otro día:
Hola dentro de poco se me acaban los cuatro meses de rentabilidad de ing direct al 3,30 y me gustaría saber si yo tengo una cuenta en ing direct y transfiero dinero de esa cuenta en otra de ing que no soy titular, y luego esa persona la transfiere a mi cuenta asociada no ing direct, si puede dar los frutos para contratar el Depósito 3,6% durante 6 meses
Es decir, que ibas a transferir el dinero de tu cuenta naranja a otra cuenta naranja, y de ésta quería transferir a una cuenta tuya (asociada). Por lo que te dijimos que eso no es posible.
Que esa persona tenía que transferir el dinero a una cuenta asociada suya, y después transferir el dinero a tu cuenta naranja.
Salu2.
rcs:
hola de nuevo, soy el que escribio a las 21:02h del día 8 de julio, el que se le acaba la rentabilidad al 3.30%. Muchas gracias pero no te entiendo del todo. Supongo que te refieres que desde mi cuenta naranja haga una transferencia a mi cuenta asociada, y que luego desde ésta la transfiera a la cuenta naranja de la otra persona, para que ésta me la transfiera a mi. Muchas gracias a todos por contestarme.
|
|
|
|
|
|