Hola antes que nada me presento, soy un Joven estudiante muy seguidor de la pagina
www.tucapital.es, pero que no sabia de la existencia de este foro.
Este tema lo abro ante mi inseguridad sobre los depósitos que tengo contratados en Bankialink (Aunque Yo soy de los de Tubancaja). Estos depositos los contrate ara un año y realice una imposición a 2 años al 4%, de la que estoy actualmente en el ecuador.
La cancelación consiste en una penalizanción de 1 punto. Con respeto a lo contratado así que tampoco es muy dura.
El es el siguiente llevo controlando el valor de la acciones de Bankia en el Ibex y estos últimos días ha caído considerablemente, por lo que no se que pensar. Ademas Europa no ayuda a mantener la confianza en la banca española.
Este mismo problema me lo plantee antes de la nacionalización y decidí mantenerlo, (ya que para un estudiante como yo es una ayuda mensual que nunca viene mal), pero actualmente no tengo muy claro que hacer, ya que se habla de salir del Euro y Corralito (Corralón), que seria mucho mas perjudicial.
Por lo que por favor pido ayuda a esta comunidad, ya que veo que estas mucho mas cualificados y informados que yo.
Así decidir si sacar mi dinero y tenerlo en casa en efectivo o pensar en otras opciones. Ya que el dinero a corto plazo lo podría necesitar. Ya que yo lo del Fondo de Garantía FROB ya no me creo que garantice los famosos 100.000 ya que es inviable con el volumen de depósitos de Bankia.
Gracias de antemano. Espero vuestras respuestas.