Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Aplica el cambio de foto a tus depósito de ING y renuevalo al 4% TAE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...14151617181920...35
TEMA: Aplica el cambio de foto a tus depósito de ING y renuevalo al 4% TAE
#78262
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por César:

Tranquilizadoras palabras.

GRACIAS.

SALUDOS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78263
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por currito:

¿Se puede hacer el truco con la nueva cuenta SIN nómina?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78264
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio Martín:

Buenas soy nuevo en ING, no tengo la Cuenta nómina, me aproveche del depósito a 3,6 % (pedí los papeles para hacerme de ING hará más de un año pero no los acabe enviando y hará unos meses cuando fui a hacerme la cuenta me dicen que ya era de ING desde hacia como más de un año y podía disfrutar del depósito a 3,6 solo para clientes XD) total, el mecanismo de los depósitos ING no es el de dinero siempre nuevo? es decir, si yo saco dinero de mi cuenta ING y después hago un ingreso inferior al que he retirado realmente no es dinero nuevo, no? El chico de la oficina me dijo que existía un historial y por tanto siempre ha de ser dinero nuevo para los depósitos es decir engordar y engordar la cuenta ING. Y con el truco de la foto, se acaba sacando dinero de la cuenta para ingresar la misma cantidad por otra parte.....

Gracias!!!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78265
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Sí, pero en sustitución de la cuenta nómina.

Hay que tener 2 cuenta naranja y la cuenta SIN Nómina.

Salu2.

currito:
¿Se puede hacer el truco con la nueva cuenta SIN nómina?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78266
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Efectivamente, los Depósitos Naranjas hay que contratarlo con dinero nuevo, pero no como dices tú.

Es dinero nuevo con respecto a una determinada fecha, así que no hay que ir engordando siempre.

Lo malo es que la fecha de referencia suele ser de hace 11 meses, por lo que sólo se puede disfrutar de 1 depósito naranja al año, con el truco de cambio de foto, se soluciona este problema.

Salu2.

Antonio Martín:
Buenas soy nuevo en ING, no tengo la Cuenta nómina, me aproveche del depósito a 3,6 % (pedí los papeles para hacerme de ING hará más de un año pero no los acabe enviando y hará unos meses cuando fui a hacerme la cuenta me dicen que ya era de ING desde hacia como más de un año y podía disfrutar del depósito a 3,6 solo para clientes XD) total, el mecanismo de los depósitos ING no es el de dinero siempre nuevo? es decir, si yo saco dinero de mi cuenta ING y después hago un ingreso inferior al que he retirado realmente no es dinero nuevo, no? El chico de la oficina me dijo que existía un historial y por tanto siempre ha de ser dinero nuevo para los depósitos es decir engordar y engordar la cuenta ING. Y con el truco de la foto, se acaba sacando dinero de la cuenta para ingresar la misma cantidad por otra parte.....

Gracias!!!!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78557
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sergio:

en vez de tener en la cuenta 2 un titular y un autorizado ,se puede hacer el truco con un titular y un cotitular,creo que sera lo mismo no
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78559
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
No, tiene que ser con autorizado.

sergio:
en vez de tener en la cuenta 2 un titular y un autorizado ,se puede hacer el truco con un titular y un cotitular,creo que sera lo mismo no
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78809
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Hola, he entrado a ING y veo que tengo 31.46 euros en la cuenta naranja y son intereses que me han dado, yo pensaba que los intereses los daban al finalizar los 6 meses pero haciendo calculos no me salen las cuentas asi que no se de donde seran esos intereses. En el mes de agosto tenia algunos euros en la cuenta naranja pero haciendo calculos tampoco me sale, te cuento como lo he hecho. Hice los calculos con vuestra calculadora.

Tenia un deposito de bienvenida al 4% TAE durante 4 meses, se finalizo el dia 17 de agosto.
3749.91 euros (desde 1/08/12 hasta 23/08/12), creo que estaban al 3.30% TAE 3.25% TIN
90935.64 euros (desde 17/08/12 hasta 23/08/12), 90000 euros invertidos en el deposito + 935.64 de los intereses, esa cantidad paso a renumerar al 1.19% TIN.

3749.91 al 3.25% durante 23 dias = 6.07 euros
90935.64 al 1.19% durante 5 dias = 11.71 euros

El 21% de las retenciones estan aplicados en los calculos.

¿De donde salen esos 31.46 euros que me han dado hoy de intereses?

¿Me puedes decir si hice mal los calculos?

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...14151617181920...35