Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Aplica el cambio de foto a tus depósito de ING y renuevalo al 4% TAE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...15161718192021...35
TEMA: Aplica el cambio de foto a tus depósito de ING y renuevalo al 4% TAE
#78810
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Se me olvido decir que el dia 23/08/12 hice el truco de la foto, deje a cero la cuenta naranja y realice el truco con 95000, el truco funciono como ya dije en su dia.

Jose:
Hola, he entrado a ING y veo que tengo 31.46 euros en la cuenta naranja y son intereses que me han dado, yo pensaba que los intereses los daban al finalizar los 6 meses pero haciendo calculos no me salen las cuentas asi que no se de donde seran esos intereses. En el mes de agosto tenia algunos euros en la cuenta naranja pero haciendo calculos tampoco me sale, te cuento como lo he hecho. Hice los calculos con vuestra calculadora.

Tenia un deposito de bienvenida al 4% TAE durante 4 meses, se finalizo el dia 17 de agosto.
3749.91 euros (desde 1/08/12 hasta 23/08/12), creo que estaban al 3.30% TAE 3.25% TIN
90935.64 euros (desde 17/08/12 hasta 23/08/12), 90000 euros invertidos en el deposito + 935.64 de los intereses, esa cantidad paso a renumerar al 1.19% TIN.

3749.91 al 3.25% durante 23 dias = 6.07 euros
90935.64 al 1.19% durante 5 dias = 11.71 euros

El 21% de las retenciones estan aplicados en los calculos.

¿De donde salen esos 31.46 euros que me han dado hoy de intereses?

¿Me puedes decir si hice mal los calculos?

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79211
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David:

Hola,

Tengo unos depósitos contratados que hicé con el truco y este mes intento contratar otro y no hay forma, no me deja hacerlo desde mis cuentas de ing, necesariamente me obligia a hacer un traspaso de otra cuenta no ing, no me da la opción de coger mis cuentas naranja.

He intentado llegar a los depósitos a través de otro link y me indica: el usuario no tiene permisos, y de otro link me sale el depósito de agosto.

No se si le pasa mas gente.

Salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79212
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Te exige nuevos ingresos.

Aplica el truco con el dinero que tienes en la cuenta haciendo el movimiento en círculo y luego ya te dejará.

Para contratar el depósito, en lugar de ir a la pestaña de depósitos, utiliza el banner que está debajo del menu de la izquierda.

Salu2.

David:
Hola,

Tengo unos depósitos contratados que hicé con el truco y este mes intento contratar otro y no hay forma, no me deja hacerlo desde mis cuentas de ing, necesariamente me obligia a hacer un traspaso de otra cuenta no ing, no me da la opción de coger mis cuentas naranja.

He intentado llegar a los depósitos a través de otro link y me indica: el usuario no tiene permisos, y de otro link me sale el depósito de agosto.

No se si le pasa mas gente.

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79215
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Buenas tardes.
Quisiera saber si con esta configuracion se puede hacer el truco de la foto.

Cuenta 1 ING. Titular Juan y autorizado Ana
Cuenta 2 ING. Titular Ana y autorizado Juan.
Cuenta 3 Cuenta sin nomina de ING. Titular Juan y autorizado Ana

Gracias por adelantado.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79216
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
No estamos seguro de la cuenta Sin nómina, aunque pensamos que lo más probable es que sí.

Pruebalo... y si no funciona, puedes utilizar una cuenta No ING en sustitución de la cuenta sin nómina.

Salu2.

Carlos:
Buenas tardes.
Quisiera saber si con esta configuracion se puede hacer el truco de la foto.

Cuenta 1 ING. Titular Juan y autorizado Ana
Cuenta 2 ING. Titular Ana y autorizado Juan.
Cuenta 3 Cuenta sin nomina de ING. Titular Juan y autorizado Ana

Gracias por adelantado.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79217
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Gracias por la respuesta tan rapida.

Pero mi duda es referente a que si no hay problema por estar autorizado en la 2ª y 3ª cuenta

Gracias.

Carlos:
Buenas tardes.
Quisiera saber si con esta configuracion se puede hacer el truco de la foto.

Cuenta 1 ING. Titular Juan y autorizado Ana
Cuenta 2 ING. Titular Ana y autorizado Juan.
Cuenta 3 Cuenta sin nomina de ING. Titular Juan y autorizado Ana

Gracias por adelantado.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79218
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Martín:

Gracias por compartir esta información.
Me surje una duda en el ambito fiscal. ¿Ana tendra que pagar impuestos por haber recivido aunque sea momentaneamente esos 50.000 € (por ejemplo) de Juan? Vamos, cómo sí hubiera sido una ganancia. Y despues, ¿Juan tendra que volver a pagar impuestos al recivirlos?. ¿Se verán perjudicados de algun otro modo? Esta cuestión es crucial.

Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79221
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Como mucho Hacienda podría imputar intereses a Juan por prestar el dinero a Ana durante un cierto tiempo.

Sin embargo, al tratarse de tan poco tiempo, lo intereses supuestos son ínfimos.

Salu2.

Martín:
Gracias por compartir esta información.
Me surje una duda en el ambito fiscal. ¿Ana tendra que pagar impuestos por haber recivido aunque sea momentaneamente esos 50.000 € (por ejemplo) de Juan? Vamos, cómo sí hubiera sido una ganancia. Y despues, ¿Juan tendra que volver a pagar impuestos al recivirlos?. ¿Se verán perjudicados de algun otro modo? Esta cuestión es crucial.

Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...15161718192021...35