RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 12 Años, 2 Meses
|
|
Comentario enviado por Vicente:
Hola ¿se podria hacer el truco....cuenta 1 titular Juan
cuenta 2 titular Ana
cuenta 3 No ing titular Juan y Ana
Transferir el dinero de la cuenta 1 a la 3 y despues a la 2 y contratar el deposito?...o voy de listillo jeje. Gracias.
|
|
|
|
|
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 12 Años, 2 Meses
|
|
No, esa configuración no sirve.
Hay que poner como autorizado en la cuenta 1 a Ana y/o en la cuenta 2 a Juan.
Salu2.
Vicente:
Hola ¿se podria hacer el truco....cuenta 1 titular Juan
cuenta 2 titular Ana
cuenta 3 No ing titular Juan y Ana
Transferir el dinero de la cuenta 1 a la 3 y despues a la 2 y contratar el deposito?...o voy de listillo jeje. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por Adrian:
Hola, ¿Si en vez de autorizado es cotitular se podria realizar? Por la web no encuentro ninguna opcion de cambiar el poder sobre la cuenta, al realizar el traspaso e intentar contratarlo me piden que antes de contratar el deposito tengo que ingresar la misma cantidad que he sacado previamante.. ohhhhh no ha podido ser y creo que no hay marcha atras
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por Carmen:
Yo tengo, una cuenta Naranja, y dos cuentas nóminas, las tres a mi nombre, podría hacer el truco?
|
|
|
|
|
|
|
No, tienes que tener una configuración similar a la que describe el truco:
- www.tucapital.es/blogs/trucos/truco-camb...-foto-en-ing-direct/
Salu2.
Carmen:
Yo tengo, una cuenta Naranja, y dos cuentas nóminas, las tres a mi nombre, podría hacer el truco?
|
|
|
|
|
|
|
No, tiene que ser autorizado...
Salu2.
Adrian:
Hola, ¿Si en vez de autorizado es cotitular se podria realizar? Por la web no encuentro ninguna opcion de cambiar el poder sobre la cuenta, al realizar el traspaso e intentar contratarlo me piden que antes de contratar el deposito tengo que ingresar la misma cantidad que he sacado previamante.. ohhhhh no ha podido ser y creo que no hay marcha atras
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por Carmen:
Pero, no se considera una donación si un cotitular te hace luego (en el último paso) una transferencia de una cantidad grande? Y luego hacienda......
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por Cristina:
Y si en vez de dos Cuentas naranjas, es Una cuenta Naranja a nombre de Carmen(Cuenta 1), una cuenta Nomina a nombre de Carmen (Cuenta 2), y una cuenta Nomina a nombre de Carmen y Juan (Cuenta 3), es decir dos Cuenta Nomina y una Cuenta Naranja. Podría hacerse en éste Caso
|
|
|
|
|
|