Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Aplica el cambio de foto a tus depósito de ING y renuevalo al 4% TAE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...16171819202122...35
TEMA: Aplica el cambio de foto a tus depósito de ING y renuevalo al 4% TAE
#79222
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Vicente:

Hola ¿se podria hacer el truco....cuenta 1 titular Juan
cuenta 2 titular Ana
cuenta 3 No ing titular Juan y Ana
Transferir el dinero de la cuenta 1 a la 3 y despues a la 2 y contratar el deposito?...o voy de listillo jeje. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79223
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
No, esa configuración no sirve.

Hay que poner como autorizado en la cuenta 1 a Ana y/o en la cuenta 2 a Juan.

Salu2.

Vicente:
Hola ¿se podria hacer el truco....cuenta 1 titular Juan
cuenta 2 titular Ana
cuenta 3 No ing titular Juan y Ana
Transferir el dinero de la cuenta 1 a la 3 y despues a la 2 y contratar el deposito?...o voy de listillo jeje. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79224
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Adrian:

Hola, ¿Si en vez de autorizado es cotitular se podria realizar? Por la web no encuentro ninguna opcion de cambiar el poder sobre la cuenta, al realizar el traspaso e intentar contratarlo me piden que antes de contratar el deposito tengo que ingresar la misma cantidad que he sacado previamante.. ohhhhh no ha podido ser y creo que no hay marcha atras
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79225
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carmen:

Yo tengo, una cuenta Naranja, y dos cuentas nóminas, las tres a mi nombre, podría hacer el truco?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79226
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
No, tienes que tener una configuración similar a la que describe el truco:

- www.tucapital.es/blogs/trucos/truco-camb...-foto-en-ing-direct/

Salu2.

Carmen:
Yo tengo, una cuenta Naranja, y dos cuentas nóminas, las tres a mi nombre, podría hacer el truco?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79227
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
No, tiene que ser autorizado...

Salu2.

Adrian:
Hola, ¿Si en vez de autorizado es cotitular se podria realizar? Por la web no encuentro ninguna opcion de cambiar el poder sobre la cuenta, al realizar el traspaso e intentar contratarlo me piden que antes de contratar el deposito tengo que ingresar la misma cantidad que he sacado previamante.. ohhhhh no ha podido ser y creo que no hay marcha atras
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79738
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carmen:

Pero, no se considera una donación si un cotitular te hace luego (en el último paso) una transferencia de una cantidad grande? Y luego hacienda......
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79739
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cristina:

Y si en vez de dos Cuentas naranjas, es Una cuenta Naranja a nombre de Carmen(Cuenta 1), una cuenta Nomina a nombre de Carmen (Cuenta 2), y una cuenta Nomina a nombre de Carmen y Juan (Cuenta 3), es decir dos Cuenta Nomina y una Cuenta Naranja. Podría hacerse en éste Caso
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...16171819202122...35