Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Aplica el cambio de foto a tus depósito de ING y renuevalo al 4% TAE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...17181920212223...35
TEMA: Aplica el cambio de foto a tus depósito de ING y renuevalo al 4% TAE
#79740
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
No, podéis explicar que es un préstamo, ya que el dinero vuelve al titular inicial.

Como tal préstamo Hacienda podría imputarte rentas por dicho préstmo por el tipo oficial de interés, entorno al 4% Anual y pagar el 21% de esas rentas.

Como el préstamo es por unos minutos (como mucho de 1 día), el 21% del 4% de 1/365, el resultado sería ínfimo.

Para 10.000 euros, te podría exigir 20 céntimos de impuestos si consideramos que el préstamo dura 1 día, pero que realmente dura unos pocos minutos.

Salu2.

Carmen:
Pero, no se considera una donación si un cotitular te hace luego (en el último paso) una transferencia de una cantidad grande? Y luego hacienda......
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79741
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
NO, tiene que ser 2 cuentas naranjas.

Salu2.

Cristina:
Y si en vez de dos Cuentas naranjas, es Una cuenta Naranja a nombre de Carmen(Cuenta 1), una cuenta Nomina a nombre de Carmen (Cuenta 2), y una cuenta Nomina a nombre de Carmen y Juan (Cuenta 3), es decir dos Cuenta Nomina y una Cuenta Naranja. Podría hacerse en éste Caso
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79745
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Dani:

Si pongo X dinero de depósito al 4% durante 6 meses y una vez finalizado regresa a la cuenta naranja si en la cuenta 3 no ING tengo X dinero puedo volver a solicitar el depósito y a su vez los X dinero del primer depósito menos intereses traspasarlos a la cuenta 3 y hacer así un bucle?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79746
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
No, si no haces el truco, sólo podrás meter el dinero que tengas en la cuenta no ING en un depósito, y además el dinero que tengas en ING lo tienes que seguir teniéndolo allí, en la cuenta naranja al 1,2% actualmente.

Si aplicas el truco cambio de foto, puedes meter todo el dinero en el depósito naranja.

Salu2.

Dani:
Si pongo X dinero de depósito al 4% durante 6 meses y una vez finalizado regresa a la cuenta naranja si en la cuenta 3 no ING tengo X dinero puedo volver a solicitar el depósito y a su vez los X dinero del primer depósito menos intereses traspasarlos a la cuenta 3 y hacer así un bucle?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79870
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Kurttt:

Gracias por la información. Hoy 13 de Septiembre de 2012, he hecho vuestro truco "cambio de foto", siguiendo todas vuestras instrucciones y me ha funcionado.

Gracias por vuestra siempre para mí, inestimable colaboración.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79871
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Dani:

Muchas gracias por tu respuesta. Y muy amable. Se ha podido saber si sirve con la cuenta 3 sin nómina. Y otra duda que me surge tengo desde hoy contratado un depósito, se podría hacer lo siguiente?
Cuenta 1: Juan titular y Ana autorizada.
Cuenta 2: Ana titular y Juan autorizada.
Cuenta 3: No ing (Juan y Ana).
Juan ya tiene contratado depósito y esta pendiente a la finalización para hacer truco foto.
Ana puede contratar deposito con dinero de la misma cuenta no ING que Juan y hacer también truco pero traspasando con la cuenta naranja de Juan, es decir, en los pasos cambiar Juan por Ana?. La finalidad es en vez de hacerlo con X dinero hacerlo con X/2 por si necesitase el dinero cancelar un depósito.

Salu2.

Dani:
Si pongo X dinero de depósito al 4% durante 6 meses y una vez finalizado regresa a la cuenta naranja si en la cuenta 3 no ING tengo X dinero puedo volver a solicitar el depósito y a su vez los X dinero del primer depósito menos intereses traspasarlos a la cuenta 3 y hacer así un bucle?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79872
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Gracias a ti por usar nuestra web!!

Kurttt:
Gracias por la información. Hoy 13 de Septiembre de 2012, he hecho vuestro truco "cambio de foto", siguiendo todas vuestras instrucciones y me ha funcionado.

Gracias por vuestra siempre para mí, inestimable colaboración.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81011
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Cuenta naranja 1: Ana
Cuenta naranja 2: Juan
Cuenta 3: cuenta sin nomina ING titular Juan, autorizado Ana
Juan acaba de terminar el deposito naranja al 3,6 durante 4 meses. Pasamos el dinero de la cuenta de Juan a la de Ana y Ana contrata el deposito.
Vale o no?
Muchas gracias!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...17181920212223...35