Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Aplica el cambio de foto a tus depósito de ING y renuevalo al 4% TAE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...19202122232425...35
TEMA: Aplica el cambio de foto a tus depósito de ING y renuevalo al 4% TAE
#81020
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
No, tiene que ser con la configuración de cuentas arriba indicada.

Salu2.

Virxi:
Buenas, quiero saber si esto se puede hacer: acabo de abrirme una cuenta naranja con ing y una cuenta nómina, mi novio se va a hacer una cuenta nómina también
Podría pasar de mi cuenta naranja dinero a mi cuenta nómina y de ahí hacer una transferencia a la cuenta nómina de mi novio? Para asi posteriormente devolver el dinero a mi cuenta naranja. Sería correcto para brneficiarme de las ofertas?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81021
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Virxi:

Entonces si x ejemplo un familiar mío se hace una cuenta naranja con ing y me pone a mi de cotitular podría hacerlo no? De mi cuenta naranja (titular yo) a cuenta naranja (cotitular yo) y de ahí a una cuenta externa (titular yo y cotitular un familiar) para luego transferirlo a mi cuenta naranja. No se sí lo he entendido bien. Sería correcto?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81022
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Cotitular, no vale.

Tiene que ser la configuración indicada arriba (por favor, leaselo con detenimiento).

Todo lo que dices es correcto, pero no te puedes ponerte como cotitular, sino autorizado.

Virxi:
Entonces si x ejemplo un familiar mío se hace una cuenta naranja con ing y me pone a mi de cotitular podría hacerlo no? De mi cuenta naranja (titular yo) a cuenta naranja (cotitular yo) y de ahí a una cuenta externa (titular yo y cotitular un familiar) para luego transferirlo a mi cuenta naranja. No se sí lo he entendido bien. Sería correcto?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81023
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

una vez realizados todos los traspasos.. de la 1 a la 2, de la 2 a la nomina y de la nomina a la 1.... como se contrata el deposito? en la seccion "contratar"??? Voy alli y sigue apareciendo el mismo limite de antes (es decir, la foto)
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81024
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Vas al apartado de depósitos, seleccionas el depósito al 4% y aparece una opción de contratar.

El límite se ha de cambiar si el truco se ha hecho correctamente y según la configuración de arriba.

Salu2.

Javier:
una vez realizados todos los traspasos.. de la 1 a la 2, de la 2 a la nomina y de la nomina a la 1.... como se contrata el deposito? en la seccion "contratar"??? Voy alli y sigue apareciendo el mismo limite de antes (es decir, la foto)
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81025
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Emil:

Funcionando a fecha 26 sep 2012... seguimos con el truco en vigor...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81026
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Gracias por confirmar.

El truco lleva funcionando desde el 2008 cuando lo publicamos por primera vez:

- www.tucapital.es/blogs/trucos/truco-camb...-foto-en-ing-direct/

Salu2.

Emil:
Funcionando a fecha 26 sep 2012... seguimos con el truco en vigor...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81094
Re: Aplica el cambio de foto a tus depósito de ING y renuevalo al 4% TAE hace 11 Años, 9 Meses Karma: 0
Funcionando a fecha 28 sep 2012... Seguimos cobrando los intereses del mes y renovando

Un saludo.
Deckard
Deckard
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...19202122232425...35