Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Aplica el cambio de foto a tus depósito de ING y renuevalo al 4% TAE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...21222324252627...35
TEMA: Aplica el cambio de foto a tus depósito de ING y renuevalo al 4% TAE
#83704
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JoseMi:

Hola, yo tengo una cuenta sin nomina y cuenta naranja y mi novia una cuenta nomina y cuenta naranja. Para hacer todos los pasos con el menor numero de traspasos, creo una cuenta naranja nueva y la pongo a mi novia como autorizada y uso esta nueva cuenta para el truco solamente? si autorizo a mi novia en la cuenta que ya tengo luego tendre que hacer el mismo paso más veces a la inversa cuando lo quiera hacer ella,no?
Que me aconsejais que haga?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83705
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Una de las 2 cuentas se "condena" como quien dijera. Cuando se incrementa el saldo en una cuenta, se disminuye de la otra.

Si después quieres contratar el depósito en la de tu novia, tendrías que mover el dinero en circulo 2 veces para que su foto salga "guapo".

Salu2.

JoseMi:
Hola, yo tengo una cuenta sin nomina y cuenta naranja y mi novia una cuenta nomina y cuenta naranja. Para hacer todos los pasos con el menor numero de traspasos, creo una cuenta naranja nueva y la pongo a mi novia como autorizada y uso esta nueva cuenta para el truco solamente? si autorizo a mi novia en la cuenta que ya tengo luego tendre que hacer el mismo paso más veces a la inversa cuando lo quiera hacer ella,no?
Que me aconsejais que haga?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83706
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MJ:

Hola, yo ya le he hecho, pero me he equivocado porque pensé que cotitular era lo mismo que autorizado.
Si no me funciona,¿ lo puedo volver hacer? utilizando la misma cta. 1 o tengo que crea otra nueva como titular. La de autorizado ya la he abierto.

Muchas gracias. Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83707
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Tiene que ser autorizado.

Puedes aplicar el truco todas las veces que quieras, pero ha de ser las 2 cuentas naranjas de diferente titular y ser el otro titular como autorizado en la cuenta del que no es titular.

Salu2.

MJ:
Hola, yo ya le he hecho, pero me he equivocado porque pensé que cotitular era lo mismo que autorizado.
Si no me funciona,¿ lo puedo volver hacer? utilizando la misma cta. 1 o tengo que crea otra nueva como titular. La de autorizado ya la he abierto.

Muchas gracias. Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83708
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José M.:

Me funcionó perfectamente
Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83709
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Enhorabuena... y ya sabes, para cualquier cosa, aquí estamos.

Salu2.

José M.:
Me funcionó perfectamente
Gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83710
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MJ:

La última transferencia, es decir, traerme el dinero de la cuenta 3 de otro banco a la cuenta 1 de ING. ¿se puede hace desde ING? o la tengo que hacer desde el otro banco.
Es que las transferencias en ING son gratuitas.

Muchas gracias. Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83711
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí, claro, mediante una OTE. Eso sí, tienes que tener un titular en común en las 2 cuentas: ING y la cuenta externa.

Salu2.

MJ:
La última transferencia, es decir, traerme el dinero de la cuenta 3 de otro banco a la cuenta 1 de ING. ¿se puede hace desde ING? o la tengo que hacer desde el otro banco.
Es que las transferencias en ING son gratuitas.

Muchas gracias. Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...21222324252627...35