Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Aplica el cambio de foto a tus depósito de ING y renuevalo al 4% TAE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...22232425262728...35
TEMA: Aplica el cambio de foto a tus depósito de ING y renuevalo al 4% TAE
#85530
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Andrés:

Tengo dos cuentas naranjas en ing. En una yo soy titular y en la otra mi mujer. Ambos somos cotitulares de dichas cuentas. Tambien dispongo de cuenta en otra entidad como titular y mi mujer cotitular. ¿Puedo utilizar el truco de cambio de foto?

Saludos y gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85531
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MJ:

Buenos días:
Me ha funcionado, pero a medias, porque había hecho el truco con 21.500 € y solo me ha permitido contratar 15.600 €. ¿ A qué se debe?. Seguro que he hecho algo mal.

Muchas gracias. Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85532
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Vuelve a aplicar el truco con el resto del dinero, es posible que en la foto estaba en negativo.

Salu2.

MJ:
Buenos días:
Me ha funcionado, pero a medias, porque había hecho el truco con 21.500 € y solo me ha permitido contratar 15.600 €. ¿ A qué se debe?. Seguro que he hecho algo mal.

Muchas gracias. Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85533
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JauNest:

Hola! Una pregunta... ¿Qué pasa con el tratamiento fiscal que Hacienda pueda dar a estos movimientos de dinero?... Porque si es entre padres / hijos o marido / esposa entiendo que no digan nada... Pero, ¿entre hermanos o novios? No sé si me he explicado correctamente jeje... Gracias de antemano por la respuesta y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85534
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Lo puede considerar como un préstamo de unos pocos minutos... nada a tener en cuenta como hemos dicho en otras respuestas dadas anteriormente.

Salu2

JauNest:
Hola! Una pregunta... ¿Qué pasa con el tratamiento fiscal que Hacienda pueda dar a estos movimientos de dinero?... Porque si es entre padres / hijos o marido / esposa entiendo que no digan nada... Pero, ¿entre hermanos o novios? No sé si me he explicado correctamente jeje... Gracias de antemano por la respuesta y un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85535
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JoseMi:

En la cuenta 1 puede estar Ana como autorizada o tiene que estar solo Juan en la misma para que salga el truco???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85536
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Puede estar autorizado, sin problemas.

Salu2.

JoseMi:
En la cuenta 1 puede estar Ana como autorizada o tiene que estar solo Juan en la misma para que salga el truco???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88726
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José Ramón:

Buenas tardes a todos
he estado trasteando varias veces entre mis cuentas y no consigo que salga el truco. Tengo 5 cuentas en ING: 1) Cta. Naranja, titular YO. 2) Cta. Naranja, cotitular MI MUJER y 1er titular YO. 3) Cta. Impuesto Cero, titular YO. 4) Cta. Nómina, titular YO. 5) Cta. Nómina, 1er titular MI MUJER y cotitular YO.
A ver si alguine me ayuda y me dice dónde está el fallo.
GRACIAS, y buenos aportes...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...22232425262728...35