Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Aplica el cambio de foto a tus depósito de ING y renuevalo al 4% TAE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...23242526272829...35
TEMA: Aplica el cambio de foto a tus depósito de ING y renuevalo al 4% TAE
#88727
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Me temo que con esa configuración de cuentas no es posible hacer el truco.

Tu mujer debería de abrir una cuenta naranja, poniéndote a ti en dicha cuenta como autorizado.

Una vez hecho eso, podrás hacer el truco, haciendo movimientos de dinero entre tu cuenta naranja, la cuenta naranja de tu mujer y tu cuenta nómina.

Salu2.

José Ramón:
Buenas tardes a todos
he estado trasteando varias veces entre mis cuentas y no consigo que salga el truco. Tengo 5 cuentas en ING: 1) Cta. Naranja, titular YO. 2) Cta. Naranja, cotitular MI MUJER y 1er titular YO. 3) Cta. Impuesto Cero, titular YO. 4) Cta. Nómina, titular YO. 5) Cta. Nómina, 1er titular MI MUJER y cotitular YO.
A ver si alguine me ayuda y me dice dónde está el fallo.
GRACIAS, y buenos aportes...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89600
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por YWolf:

A mí no me funciona, en la cuenta naranja 1 estamos yo y mi mujer como cotitulares y en la 2 también. ¿Debería estar yo solo como titular en la cuenta 1?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89601
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Tienes que tener la configuración de cuentas que se indica en el truco de arriba.

Salu2.

YWolf:
A mí no me funciona, en la cuenta naranja 1 estamos yo y mi mujer como cotitulares y en la 2 también. ¿Debería estar yo solo como titular en la cuenta 1?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89602
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lute:

Tengo 2 dudas:
1. es imprescindible q en la cuenta "no ing" sean juan y ana titulares? no puede ser solo juan?
2. si tanto la cuenta d ana como la de juan tienen dinero acumulado.. al hacerlo primero juan pasando el dinero x la cuenta de ana y autorizado juan; la cuenta de ana podrá utilizar el truco despues?? o se le quedará registrado a ana que ha tenido un saldo negativo de esos xxx€ de juan?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89603
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
1. No, no es imprescindible. Lo que pasa es que para poder transferir de la cuenta 2 a la cuenta no ING, hay que coincidir al menos un titular (salvo que tengas el titular 2 la cuenta nómina) para poder realizar la transferencia.

Si quieres mover el dinero de la cuenta NO ING a la cuenta 1, mediante OTE, ha de tener al menos 1 titular en común, pero si haces una transferencia, no hace falta.

2. Se sacrifica una de las cuentas. Si en la cuenta 1 se beneficia del truco, la cuenta 2 sale perdiendo. Es decir, se cambia a mejor la foto de la cuenta 1 y a peor la cuenta 2.

Salu2.

Lute:
Tengo 2 dudas:
1. es imprescindible q en la cuenta "no ing" sean juan y ana titulares? no puede ser solo juan?
2. si tanto la cuenta d ana como la de juan tienen dinero acumulado.. al hacerlo primero juan pasando el dinero x la cuenta de ana y autorizado juan; la cuenta de ana podrá utilizar el truco despues?? o se le quedará registrado a ana que ha tenido un saldo negativo de esos xxx€ de juan?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89606
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Es posible que para movimientos en cuenta nomina sea el tercer paso:

Que en vez de Juan haga la transferencia desde la cuenta nomina ING al cuenta ING 1 (naranja Juan), ya que ponéis que el titular puede ser ANA o Juan, la haga Ana????
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89608
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Eso da igual.

Juan:
Es posible que para movimientos en cuenta nomina sea el tercer paso:

Que en vez de Juan haga la transferencia desde la cuenta nomina ING al cuenta ING 1 (naranja Juan), ya que ponéis que el titular puede ser ANA o Juan, la haga Ana????
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89609
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lute:

Hola entonces si Juan tiene c. nomina+c.naranja/ Ana c.nómina+c. naranja y entre ambos tienen una c.naranja con Ana titular y Juan autorizado...
Si lo he entendido bien: Juan se podria beneficiar del truco, Ana no se podria beneficiar y lo q saldria perdiendo sólo es la c naranja compartida, que solo se podria utilizar para hacer el truco y no depositos, verdad??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...23242526272829...35