Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Aplica el cambio de foto a tus depósito de ING y renuevalo al 4% TAE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...24252627282930...35
TEMA: Aplica el cambio de foto a tus depósito de ING y renuevalo al 4% TAE
#89610
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Efectivamente.

Salu2.

Lute:
Hola entonces si Juan tiene c. nomina+c.naranja/ Ana c.nómina+c. naranja y entre ambos tienen una c.naranja con Ana titular y Juan autorizado...
Si lo he entendido bien: Juan se podria beneficiar del truco, Ana no se podria beneficiar y lo q saldria perdiendo sólo es la c naranja compartida, que solo se podria utilizar para hacer el truco y no depositos, verdad??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89611
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por andres:

Hola tengo una cuenta naranja con ing direct, hace tiempo que se termino la oferta al 3,40%, el dinero solo me renta al 1,20 %.En alguna ocasion he comprado acciones de bolsa y lo he hecho a traves tambien del broker de ing direct, para ello tuve que abrir una cuenta de valores, que a su vez consta de dos cuentas una de efectivo ( sobre la que deposito el dinero de la cuenta naranja de ing, para comprar las acciones posteriormente ) y la propia cuenta de valores que recogera la operacion realizada.Cuando ejecuto la venta de acciones vuelvo a meter el dinero a la cuenta naranja de inj, pasando otra vez por la de efectivo mencionada.No se mecuenta como dinero nuevo , por lo que no me beneficio de ninguna oferta existente en ese momento. Querria hacer el truco de cambio de foto , abriendome una cuenta en ibanesto, la cuenta azul, y la pregunta es que siendo necesariamente Yo el unico titular de las cuentas, ¿ podria utilizar la cuenta de efectivo de la cuenta de valores, para realizar el traspaso a la de ibanesto y luego acabada la oferta de ibanesto, volver a la naranja de ing ? MUchas gracias por vuestra ayuda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89612
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
No, no sirve.

Tienes que tener las cuentas que se menciona en el artículo de arriba:

Te faltaría una cuenta de un titular que no seas tú y en la que te pongas como autorizado, y la cuenta no ING sería la de Ibanesto.

Salu2.

andres:
Hola tengo una cuenta naranja con ing direct, hace tiempo que se termino la oferta al 3,40%, el dinero solo me renta al 1,20 %.En alguna ocasion he comprado acciones de bolsa y lo he hecho a traves tambien del broker de ing direct, para ello tuve que abrir una cuenta de valores, que a su vez consta de dos cuentas una de efectivo ( sobre la que deposito el dinero de la cuenta naranja de ing, para comprar las acciones posteriormente ) y la propia cuenta de valores que recogera la operacion realizada.Cuando ejecuto la venta de acciones vuelvo a meter el dinero a la cuenta naranja de inj, pasando otra vez por la de efectivo mencionada.No se mecuenta como dinero nuevo , por lo que no me beneficio de ninguna oferta existente en ese momento. Querria hacer el truco de cambio de foto , abriendome una cuenta en ibanesto, la cuenta azul, y la pregunta es que siendo necesariamente Yo el unico titular de las cuentas, ¿ podria utilizar la cuenta de efectivo de la cuenta de valores, para realizar el traspaso a la de ibanesto y luego acabada la oferta de ibanesto, volver a la naranja de ing ? MUchas gracias por vuestra ayuda.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89708
Re: Aplica el cambio de foto a tus depósito de ING y renuevalo al 4% TAE hace 11 Años, 6 Meses Karma: 0
Una duda entonces, no sé cual es la cuenta que me falta...

Ana es titular de una Cuenta Naranja ING
Ana es titular y Juan cotitular de otra cuenta Naranja ING
Juan es titular de otra cuenta en Ibanesto
Aunq Juan también es cotitular de otra cuenta Nómina en la que Ana también es titular.

Que le faltaría contratar a Juan en ING para poder beneficiarse de depósitos al 4% cuando él quiera y cuando haya para cualquier tipo de dinero?

Muchas gracias por anticipado.
Serchyo
Serchyo
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89713
Re: Aplica el cambio de foto a tus depósito de ING y renuevalo al 4% TAE hace 11 Años, 6 Meses Karma: 67
Serchyo escribió:
Una duda entonces, no sé cual es la cuenta que me falta...

Ana es titular de una Cuenta Naranja ING
Ana es titular y Juan cotitular de otra cuenta Naranja ING
Juan es titular de otra cuenta en Ibanesto
Aunq Juan también es cotitular de otra cuenta Nómina en la que Ana también es titular.

Que le faltaría contratar a Juan en ING para poder beneficiarse de depósitos al 4% cuando él quiera y cuando haya para cualquier tipo de dinero?

Muchas gracias por anticipado.


Falta que Juan sea autorizado en la cuenta Naranja de Ana.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89772
Re: Aplica el cambio de foto a tus depósito de ING y renuevalo al 4% TAE hace 11 Años, 6 Meses Karma: 0
euribor escribió:
Serchyo escribió:
Una duda entonces, no sé cual es la cuenta que me falta...

Ana es titular de una Cuenta Naranja ING
Ana es titular y Juan cotitular de otra cuenta Naranja ING
Juan es titular de otra cuenta en Ibanesto
Aunq Juan también es cotitular de otra cuenta Nómina en la que Ana también es titular.

Que le faltaría contratar a Juan en ING para poder beneficiarse de depósitos al 4% cuando él quiera y cuando haya para cualquier tipo de dinero?

Muchas gracias por anticipado.


Falta que Juan sea autorizado en la cuenta Naranja de Ana.

Salu2.




Entonces desde Internet Ana puede poner de autorizado a Juan en la cuenta que ya tiene o se tienen que abrir una cuenta naranja común nueva?.

Muchas gracias
Serchyo
Serchyo
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89773
Re: Aplica el cambio de foto a tus depósito de ING y renuevalo al 4% TAE hace 11 Años, 6 Meses Karma: 0
Serchyo escribió:
euribor escribió:
Serchyo escribió:
Una duda entonces, no sé cual es la cuenta que me falta...

Ana es titular de una Cuenta Naranja ING
Ana es titular y Juan cotitular de otra cuenta Naranja ING
Juan es titular de otra cuenta en Ibanesto
Aunq Juan también es cotitular de otra cuenta Nómina en la que Ana también es titular.

Que le faltaría contratar a Juan en ING para poder beneficiarse de depósitos al 4% cuando él quiera y cuando haya para cualquier tipo de dinero?

Muchas gracias por anticipado.


Falta que Juan sea autorizado en la cuenta Naranja de Ana.

Salu2.




Entonces desde Internet Ana puede poner de autorizado a Juan en la cuenta que ya tiene o se tienen que abrir una cuenta naranja común nueva?.

Muchas gracias




Perdón una última duda que se me plantea. El truco funciona aunq Juan no tenga una Cuenta Naranja en la que esté él sólo de titular?, recordemos que Juan tiene una cuenta Naranja en la que es Cotitular junto con Ana.

Gracias por anticipado
Serchyo
Serchyo
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89849
Re: Aplica el cambio de foto a tus depósito de ING y renuevalo al 4% TAE hace 11 Años, 6 Meses Karma: 67
Sí, tiene que tener una cuenta naranja en el que él sea el único titular.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...24252627282930...35