Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Aplica el cambio de foto a tus depósito de ING y renuevalo al 4% TAE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...9101112131415...35
TEMA: Aplica el cambio de foto a tus depósito de ING y renuevalo al 4% TAE
#76729
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por César:

¿Ampliar el plazo? ¿A qué os referís con eso? ¿Podrías explicarme? Disculpa mi torpeza...

Informaros que acabo de realizar el truco y ha funcionado perfectamente. Lo he hecho con menos dinero porque si cancelaba el depósito me penalizaban del 3% contratado a un 0,75% y haciendo números no me salia a cuenta. Pero he conseguido contratarlo sin problemas con el truco.

UN MILLÓN DE GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76730
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Con el truco el truco de cambio de foto, se permite cancelar los depósitos, aplicar el truco y volver a contratar el depósito.

Si tienes ahora un depósito al 4% por 6 meses, terminaría por ejemplo el día 11 de febrero. Pero si a 28 de agosto, cancelas el depósito, aplicas el truco y lo vuelves a contratar, el depósito terminaría el día 28 de febrero de 2013... a todos los efectos se ha ampliado el plazo.

Nosotros no recomendamos abusar de este truco... pero si por ejemplo, en septiembre o en octubre sigue en vigor el depósito al 4%, quizás sea interesante aplicar el truco y ampliar por unos meses más al 4% TAE.

Salu2.

César:
¿Ampliar el plazo? ¿A qué os referís con eso? ¿Podrías explicarme? Disculpa mi torpeza...

Informaros que acabo de realizar el truco y ha funcionado perfectamente. Lo he hecho con menos dinero porque si cancelaba el depósito me penalizaban del 3% contratado a un 0,75% y haciendo números no me salia a cuenta. Pero he conseguido contratarlo sin problemas con el truco.

UN MILLÓN DE GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77353
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nadia:

Hola, mi pregunta para quién me la pueda responder. Quería saber si el truco de cambio de foto funciona si las dos cuentas ING son así:
CUENTA 1 ING: Titular Juan. Autorizada Ana
CUENTA 2 ING: Titular Ana. Autorizado Juan

Además de esta duda, tengo otra, si no tenemos una segunda cuenta creada, si la abrimos para poder hacer el cambio de foto, el truco funcionaría? Si alguien ha hecho prueba agradezco respuesta. Yo tengo una cuenta abierta con mi pareja como autorizado. Él no tiene cuenta abierta en ING, pero para aplicar el truco, se la va a abrir. Pero puede que al final no funcione, por tratarse de una nueva cuenta.

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77354
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nadia:

Hola de nuevo, leyendo los comentarios más viejos, creo que mi primera duda ha quedado solucionada, pues hace unos días otro forero consultó lo mismo, y parece ser que no importa que la titularidad y la firma autorizada sean en ambas cuentas (invertidas titularidad/firma autorizada). Me queda la duda de si podemos abrir una cuenta nueva para poder completar las pautas del cambio de foto, pues en este momento sólo tenemos una cuenta, yo como titular y mi pareja autorizado. Se trataría de abrir él una cuenta conmigo autorizada, esperemos que de tiempo, porque el producto me interesa. Como me llevé el dinero hace unos seis meses no cumplo los requisitos de la promoción y la única forma sería con este truco. La verdad no sé porque ponen tantas trabas si al final lo que interesa es captar dinero..., tendrían que hacerlo más sencillo. Gracias

Nadia:
Hola, mi pregunta para quién me la pueda responder. Quería saber si el truco de cambio de foto funciona si las dos cuentas ING son así:
CUENTA 1 ING: Titular Juan. Autorizada Ana
CUENTA 2 ING: Titular Ana. Autorizado Juan

Además de esta duda, tengo otra, si no tenemos una segunda cuenta creada, si la abrimos para poder hacer el cambio de foto, el truco funcionaría? Si alguien ha hecho prueba agradezco respuesta. Yo tengo una cuenta abierta con mi pareja como autorizado. Él no tiene cuenta abierta en ING, pero para aplicar el truco, se la va a abrir. Pero puede que al final no funcione, por tratarse de una nueva cuenta.

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77355
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Sí, puedes hacer el truco.

Nadia:
Hola, mi pregunta para quién me la pueda responder. Quería saber si el truco de cambio de foto funciona si las dos cuentas ING son así:
CUENTA 1 ING: Titular Juan. Autorizada Ana
CUENTA 2 ING: Titular Ana. Autorizado Juan

Además de esta duda, tengo otra, si no tenemos una segunda cuenta creada, si la abrimos para poder hacer el cambio de foto, el truco funcionaría? Si alguien ha hecho prueba agradezco respuesta. Yo tengo una cuenta abierta con mi pareja como autorizado. Él no tiene cuenta abierta en ING, pero para aplicar el truco, se la va a abrir. Pero puede que al final no funcione, por tratarse de una nueva cuenta.

Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77356
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pedro:

Hola,

Este deposito del 4% es el que comentais hoy en las notícias del día que lleva asociado una comisión y si se retira el dinero antes de tiempo tan solo te dan el 0,75% ?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77357
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
No, la mayoría de la gente puede contratar el depósito al 4% sin comisiones.

Salu2.

Pedro:
Hola,

Este deposito del 4% es el que comentais hoy en las notícias del día que lleva asociado una comisión y si se retira el dinero antes de tiempo tan solo te dan el 0,75% ?

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77358
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lolo:

Que tal!. He solicitado la situacion de autorizado en la cuenta de mi pareja para hacer el cambio de foto, hoy me ha llegado, y cual es mi sorpresa que me han cambiado la oferta por la que penaliza con el 0.75%.
Mi pareja conserva la oferta buena pero no se si funciona el truco con la siguiente configuración. El ejemplo que poneis es: dinero de la cuenta 1 a 2, de 2 a 3 y de 3 nuevamente a 1 y contratar deposito. En mi caso debería hacer (ya que es en la cuenta de mi pareja donde esta el dinero y la oferta del 4% sin penalización), dinero de la cuenta 2 a la 1, de 1 a 3 y de 3 a 2 y contratar depositos. GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...9101112131415...35