Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Aplica el cambio de foto a tus depósito de ING y renuevalo al 4% TAE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...10111213141516...35
TEMA: Aplica el cambio de foto a tus depósito de ING y renuevalo al 4% TAE
#77359
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lolo:

Que tal!, el nuevo deposito con penalización entiendo que serviría para clientes que, como yo , hayan tenido depositos promocionales en los 11 meses anteriores y los han retirado a otras cuentas, ya que solo habla de ingresos durante el mes de agosto y no toca el tema de los 11 meses (foto). Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77361
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Bea:

Que tal!. Mi configuración es la siguiente:
Cuenta 1 ING: Titular yo
Cuenta 2 ING: Titular mi pareja y yo como autorizado.
Cuenta 3 (cuenta nomina ING): Titular yo.
Quiero hacer la tranferencia de la cuenta 1 a la cuenta 2 y no me lo deja hacer. ¿Tengo que mandar el formulario a ING para que me asocien la cuenta de mi pareja a mi cuenta de ING?

Muchas gracias

Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77362
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Sí, también te funcionará.

Salu2

Lolo:
Que tal!. He solicitado la situacion de autorizado en la cuenta de mi pareja para hacer el cambio de foto, hoy me ha llegado, y cual es mi sorpresa que me han cambiado la oferta por la que penaliza con el 0.75%.
Mi pareja conserva la oferta buena pero no se si funciona el truco con la siguiente configuración. El ejemplo que poneis es: dinero de la cuenta 1 a 2, de 2 a 3 y de 3 nuevamente a 1 y contratar deposito. En mi caso debería hacer (ya que es en la cuenta de mi pareja donde esta el dinero y la oferta del 4% sin penalización), dinero de la cuenta 2 a la 1, de 1 a 3 y de 3 a 2 y contratar depositos. GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77363
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Efectivamente... lo que ocurre es que con el truco de cambio de foto, se resetea esos movimientos y deberían de ofrecer el depósito sin penalizaciones.

Lolo:
Que tal!, el nuevo deposito con penalización entiendo que serviría para clientes que, como yo , hayan tenido depositos promocionales en los 11 meses anteriores y los han retirado a otras cuentas, ya que solo habla de ingresos durante el mes de agosto y no toca el tema de los 11 meses (foto). Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77364
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Te tiene que dejar. Cuando entres en la web de ING la cuenta de tu pareja te tiene que salir entre las cuentas que gestionas y puedes transferir dinero entre todas todas esas cuentas.

Bea:
Que tal!. Mi configuración es la siguiente:
Cuenta 1 ING: Titular yo
Cuenta 2 ING: Titular mi pareja y yo como autorizado.
Cuenta 3 (cuenta nomina ING): Titular yo.
Quiero hacer la tranferencia de la cuenta 1 a la cuenta 2 y no me lo deja hacer. ¿Tengo que mandar el formulario a ING para que me asocien la cuenta de mi pareja a mi cuenta de ING?

Muchas gracias

Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77365
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lolo:

Que tal! Una vez que doy la orden a mi banco asociado para que ingresen el dinero en la cuenta naranja, he de esperar a que llegue o puedo contratar el deposito a la espera de que llegue la cantidad. Como tardan varios días hábiles es posible que finalice agosto. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77366
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Las transferencias tardan 1 día laborable.

Si haces una OTE puede que tarde varios días, pero lo puedes hacer desde ING directamente durante el proceso de contratación del depósito.

El depósito se crea, pero no se constituye hasta que llegue la OTE.

Salu2.

Lolo:
Que tal! Una vez que doy la orden a mi banco asociado para que ingresen el dinero en la cuenta naranja, he de esperar a que llegue o puedo contratar el deposito a la espera de que llegue la cantidad. Como tardan varios días hábiles es posible que finalice agosto. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77367
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lolo:

Si, pero si lo hago desde una oficina veran que acabo de sacar el dinero y no cumpliría los requisitos de contratación, dandoles pistas sobre el fallo del sistema (truco). O te refieres a que lo haga desde la pagina web. Y si es esto último que tengo que hacer primero dar la orden de trasferencia o solicitar el deposito y a continuacion dar la OTE. Muchas gracias y perdón por preguntar tanto
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...10111213141516...35