Hola buenas.
Tengo una duda respecto al depósito promocional de ING Direct al 4% de Agosto.
Yo contraté un depósito en Julio al 3,6% pero se constituyó el día 2 de Agosto debido al retardo en llegar el dinero del otro banco en la orden de traspaso.
Ahora que veo el depósito al 4% me gustaría contratarlo pero en las condiciones se especifica esto:
Puede contratar el Depósito por los nuevos ingresos entre el 1 de agosto y 31 de agosto de 2012, entendiendo por nuevos ingresos el resultado de la suma de los ingresos en cuentas de ahorro (cuentas NARANJA e Impuestos Cero) en las que sea titular o cotitular procedentes de otra entidad, de cuenta NÓMINA o de cuenta SIN NÓMINA, menos la suma de las retiradas de dinero de sus cuentas de ahorro y los importes destinados a depósitos promocionales en ese mismo periodo.
Según lo resaltado en negrita, para calcular el importe por el que contratar el nuevo depósito, si cancelara el actual, habría que restar el importe del ya constituido.
Mi duda es si cancelo el depósito y hago el truco del cambio de foto, ¿considerará ese importe como dinero nuevo o va a restar siempre el importe del depósito aunque esté cancelado?
O sea, me gustaría saber si cancelando el depósito y haciendo el truco del cambio de foto con ese importe me dejaría cogerlo al 4% por esa misma cantidad.
También me gustaría saber cómo comprobar la foto que tengo en la cuenta en cada momento.
Gracias, un saludo.