Comentario enviado por GoZZaba:
La dignidad hace ya mucho tiempo que nos la quitaron los de la banca!! Soy el cliente más infiel que te puedes imaginar. LLevo muchos años con ING, una maravilla, antes estuve desde niño con Bilbao Bizkaiai Kutxa ( antes tuvos otros nombres, eran Cajas de Ahorros, y ya cuando me percaté que eran una auténtica mierda salí disparado a ING ). Hoy en día en la fecha que estamos 02-08-2014, me he hecho cliente de EVO Bank y veo que me está dando mejor intereses por mis perras, aparte de que puedo sacar euritos desde cualquier cajero, no sólo con los cajeros 4B que ING oferta sin comisiones, y con EVO puedo sacar perras, ya te digo desde cualquier cajero de España o del mundo SIN COMISIONES. Odio que me cobre comisiones esta gentuza bancaria y por eso me cambio a EVO, que además me da mayor interés por mi ahorros, el 1,50 $%, cosa que ING me ha enviado un email diciendo que a partir de septiembre de 2014 el interés que da por la cuenta de ahorro llamada Naranja baja al 0,70 €, aduciendo argumento de que el precio del dinero ha bajado!! No me creo nada de nada! Se que la CNMV es garante actualmente de los bancos que operan en España y EVO está controladísimo!! La lección la tienen aprendida respecto a tener liquidez para responder ante los clientes en caso necesario! Nosotros, como clientes, debemos tener siempre un margen de confianza, sino APAGA Y VÁMONOS!
mariola:
Yo no metería mi dinero en entidades como Evo, CAM o Bankia por muy buenas que parezcan ser ahora. Cajas centenarias que se han ido a la ruina por su mala gestión, y en su caída se han llevado los ahorros de muchos de sus clientes de siempre en preferentes y demás productos basura.
No me queda mucho dinero, pero aún me queda algo de dignidad.