Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Truco para conseguir tener el dinero siempre en el depósito azul
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12345
TEMA: Truco para conseguir tener el dinero siempre en el depósito azul
#88990
RE: Truco seguimiento cambio foto de Ibanesto, ten el dinero en el Depósito Azul siempre hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Tranquilo, te dejará contratar con esos 2.000 euros.

Mira a ver si tiene ya fecha de valor la OTE.

Salu2.

Diego:
Muy buenas. Tengo una duda con respecto al truco renove.
Ayer por la tarde cancele un deposito por un valor de 12000 euros. En el dia de hoy me han ingresado los intereses generados hasta el día de ayer y 2000 euros que transferi desde una cuenta ING. El problema es que solo me deja contratar el deposito por 12000 euros, cuando supuestamente los intereses y los 2000 euros son un aumento de saldo con respecto al 30 de Junio. ¿Cual es el motivo de que pase esto? y ¿Cuanto tiempo es necesario esperar para volver a contratar el deposito? ¿al dia siguiente o 24 horas? Muchas gracias y enhorabuena por esta gran pagina.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88991
RE: Truco seguimiento cambio foto de Ibanesto, ten el dinero en el Depósito Azul siempre hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Diego:

Si la OTE tiene fecha de valor 05/12/2012. Entonces tengo que esperar a esta tarde porque yo el deposito lo cancele ayer a las 18:00 horas aproximadamente
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88992
RE: Truco seguimiento cambio foto de Ibanesto, ten el dinero en el Depósito Azul siempre hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Sí, es posible que te dejen contratar el depósito a partir de mañana o incluso después (por ser mañana festivo).

De todas formas, puedes ya contratar con los 12.000 euros el depósito azul, y mañana contratar el resto del dinero.

Salu2.

Diego:
Si la OTE tiene fecha de valor 05/12/2012. Entonces tengo que esperar a esta tarde porque yo el deposito lo cancele ayer a las 18:00 horas aproximadamente
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88993
RE: Truco seguimiento cambio foto de Ibanesto, ten el dinero en el Depósito Azul siempre hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Diego:

Gracias por la respuesta. una ultima duda los intereses que genera el deposito es del total invertido o de cada imposición que se haga, es decir si hoy contrato el deposito por 12000 y mañana hago otra imposicion por 2000, que intereses me va a general el 4% de 14000 o el 4% de 12000 y el 4% de 2000?
Gracias y salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88994
RE: Truco seguimiento cambio foto de Ibanesto, ten el dinero en el Depósito Azul siempre hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
El resultado es el mismo, pero si lo haces por separado será el 4% TAE de 12.000 euros y el 4% de 2.000 euros.

Diego:
Gracias por la respuesta. una ultima duda los intereses que genera el deposito es del total invertido o de cada imposición que se haga, es decir si hoy contrato el deposito por 12000 y mañana hago otra imposicion por 2000, que intereses me va a general el 4% de 14000 o el 4% de 12000 y el 4% de 2000?
Gracias y salu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88995
RE: Truco seguimiento cambio foto de Ibanesto, ten el dinero en el Depósito Azul siempre hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Botin:

Si, la última vez que me leí las condiciones, exigían que el dinero tuviese una fecha valor de al menos un día antes.

Diego:
Muy buenas. Tengo una duda con respecto al truco renove.
Ayer por la tarde cancele un deposito por un valor de 12000 euros. En el dia de hoy me han ingresado los intereses generados hasta el día de ayer y 2000 euros que transferi desde una cuenta ING. El problema es que solo me deja contratar el deposito por 12000 euros, cuando supuestamente los intereses y los 2000 euros son un aumento de saldo con respecto al 30 de Junio. ¿Cual es el motivo de que pase esto? y ¿Cuanto tiempo es necesario esperar para volver a contratar el deposito? ¿al dia siguiente o 24 horas? Muchas gracias y enhorabuena por esta gran pagina.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88996
RE: Truco seguimiento cambio foto de Ibanesto, ten el dinero en el Depósito Azul siempre hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Botin:

Muchas gracias por la respuesta, mi temor era salir guapo en la foto del otro banco

Botin:
¿y sería necesario tener el dinero fuera todo el mes? ¿o valdría con sacarlo unos pocos días?
quizá el problema es que no esté claro que la foto sea un día exacto... verdad?

Muchas gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90781
RE: Truco seguimiento cambio foto de Ibanesto, ten el dinero en el Depósito Azul siempre hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alberto:

En la web de Ibanesto siguen indicando que el ingreso debe aumentar la posición del 30 de junio de 2012, ¿es lo normal? ¿pensáis que lo cambiarán pronto? Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345